martes, 1 de enero de 2013

¿Hablamos de Alba?


Alba de
Tormes

162 comentarios:

  1. Salud para el 2013 y fortaleza para resistirlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!
    Queria comenzar con un feliz año cargado de melancolia,tristeza,con la cabeza "gacha" que es la postura que nos quieren ver los "gobernantes" y así pensar los tenemos sometidos !!pero no¡, deseo un feliz año porque por fin hemos despertado del abatimiento y nos hemos convertido en LUCHADORES ACTIVOS, como ejemplo tenemos las mareas de todos los colores blancas, verdes, naranjas, negras etc, encierros, y manifestaciones.
    Y el Gobierno No sabe trabajar, Rajoy con sus contradicciones,Guindos con su optimismo forzado,Fatima Bañez no sabe si va o viene,Wert de telonero y para colmo de males nombran a Ana MATO ministra de sanidad ¡que ironia!
    Lo mejor que podia hacer este Gobierno es DIMITIR primero por mentir y segundo por so saber que rumbo tomar.
    Cualquier pernona normal sabe que con dar crédito al tejido productivo, obligando a los bancos a conceder créditos se moveria la productividad , se crearía empleo y poco a poco volveriamos a ser un PAIS competitivo.
    Dejemos de lamentarnos y a LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS.
    FELIZ AÑO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esas mareas se hubiesen producido antes no se hubiese llegado al desastre economico al que nos llevó el anterior gobierno QUE FUE EL QUE NOS QUITÓ LOS DERECHOS y si que creo que debiera de dimitir este gobierno y que siga el de antes para ver como arregla tal catastrofe.

      Eliminar
    2. ¿No leíste el otro día lo que significa GILIPOLLEZ?

      Eliminar
    3. Efectivamente, la culpa la tiene el anterior gobierno, el que no lo quiera ver es un CIEGO.
      Ahora estamos intentando arreglar el desaguisado que nos han dejado ...

      Eliminar
    4. Yo creo que no, la culpa la tiene Felipe González que hizo lo que hizo en vez de dejar una españa con minúsculas como la que se avecina con éstos lumbreras.

      Eliminar
    5. Caro que sí, y también tuvo mucha culpa el toro que mató a Manolete.

      Eliminar
    6. Vais bien, Felipe Gonzalez destrozó España y Aznar la levantó de nuevo (mirad los números ahi estan los datos), eramos puntales en Europa.
      Después llegó el maldito ZP y la destrozó de nuevo, ahora toca levantarla otra vez, el problema es que ahora esta más caída que cuando los tiempos de Felipe Gonzalez, costará el doble levantarla ...

      Eliminar
  3. El anonimo 2.f tiene todita la razón. Con Aznar España subió y subió y subió y subió como una burbuja... Como una burbuja inmobiliaria a costa de la cual algunos se forraron y ahora pagamos todos las consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los sucesores de Aznar, que están ejerciendo actualmente se siguen forrando de forma poco ética ejemplo Gúemes

      Eliminar
    2. Ultima hora creo Güemes ha dejado la empresa Unilab, buen ejemplo.

      Eliminar
  4. la señora alcaldesa va a poner su calle de un sólo sentido.Primero se la arregla después de un solo sentido. El tte.de alcalde se hizo la plaza a su medida y después se quejaba de que iban los niños a jugar a su maravillosa plaza y le molestaban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda güevos la que van aliar yo me saque el carne con el Perry que decia en to los pueblos ay un tonto que es el que mas sabe, no le han multao nuca, su coche corre mas que ningino gastando menos gasolina que nadie y se pone a dirigir la circulación inventando señales y situaciones raras que casi nunca esisten.

      Eliminar
  5. ¡Claro! ahora lo veo claro, como son tan amigos del Perry lo hacen para que practique con los coches de autoescuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis amig@s tod@s l@s que no me buscan como enemigo

      Eliminar
  6. Madre mía!,como señalicen como de costumbre,se hinchan a poner multas

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Perry, si algo te caracteriza es por tener muchos amigos, y ser "amigo de tús amigos para lo bueno y lo malo"

    ResponderEliminar
  8. ¿Conchi votarás mañana en la Cortes para que cierren las urgencias d las Arribes?
    Se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vote pues no se implica en nada que no sea Santa Teresa

      Eliminar
  9. Es muy bien mandada, lo que la digan, por la cuenta que la tiene...

    ResponderEliminar
  10. Seguro que vota para que cierren las urgencias. Si fuese su sueldazo lo que recortaran la cosa cambiaría.

    ResponderEliminar
  11. En el suplemento de Castilla y León del diario EL MUNDO de hoy aparecen los datos declarados ante notario de los bienes patrimoniales de los Procuradores castellanoleoneses. La alcaldesa y procuradora Concepción Miguélez ha declarado:
    Una vivienda y tres propiedades inmobiliarias. Saldo de 66.590 euros. Plazo fijo de 20.000 euros. Dos vehículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será la mitad de eso, la otra mitad será de su marido, y los dos tienen sueldo y no pequeño.
      Dice textualmente: La mitad de una vivienda en Alba de 150m2, y un garaje (por supuesto también será la mitad) una huerta de 20 areas (me imagino que será en la zona de donde es su familia) te todas formas hay que ver lo que son veinte areas que no hace falta una avioneta para recorrerlas y un inmueble rustico.
      Cuentas bancarias:66.590 €
      Inversiones: 20.000€ (no dice que sea plazo fijo)
      Automoviles:un Skoda GLC Tdi (más antiguo que el cisco)
      y un Citroen C5 tambien abuelo.
      Creditos: ninguno.
      Creo que cuando deje de ser alcaldesa y procuradora no va a tener ni la milesima parte de patrimonio que su antecesor y excorregidor de Alba.

      Eliminar
    2. Que bien informado estás, y que mente más retorcida....

      Eliminar
    3. Lo dice claramente la prensa.

      Eliminar
  12. Hay alguien ahí?. 63 días sin comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que NO PASA NADA en Alba. Nada que comentar sobre el paro, sobre las viviendas sociales cerradas, sobre la nueva regulación del tráfico, nada que comentar sobre el vandalismo, sobre las pintadas neonazis y xenófobas, nada que comentar sobre la parálisis municipal, sobre la inexistente oposición... ¡Qué pena! (Y que asco).

      Eliminar
    2. No te preocupes, las viviendas sociales se entregaran cuando a la señora alcaldesa la interese, ella no entiende de necesidades de las personas que las solicitaron, ella tiene su piso y buen sueldo , lo demás la da igual...........

      Eliminar
  13. Alba es un pueblo muerto y enterrado, donde campan a sus anchas matones de medio pelo.
    Un comentario unánime: ¡¡Pero que pena de pueblo!!
    Aunque para el ayuntamiento todo va bien y requetebien. Claro que son de plasma igual que el Mariasno Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el ayuntamiento todo va bien entre otras cosas porque no tiene oposición ni se la espera. El partido sociolisto ha defraudado a los votantes y ya ni siquiera son capaces de organizar un acto como el del primero de mayo. Estos si que estan enterrados!!!!!

      Eliminar
  14. Lo que ha cambiado el cuento respecto a este de (texto suprimido por administrador), de besar como besaba a escupir como escupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS RAZONES SEGURO QUE SON ECONOMICAS. VAYA CAMBIAZO ¿QUE HABRA PASADO?

      Eliminar
    2. Pero que esperabas ?????? si personajes como este,13.a, los hay por todas partes aqui en Alba,este es de los que corrian de esquina en esquina baboseando para encontrarse con el "mandatario" para hacerle la pelota, como la carterva que iba de bar en bar para pagarle los vinos y ahora reniegan hasta de su sangre, así es este puéblo, figáros si no en los que ahora besan por donde pisa la señorita alcaldesa, dentro de poco, tranquilos todo llegará, que ellos estuvieron esperando 24 años y si no es por qué se lo regalarón aún seguirían esperando, pues esos mismos ladrarán contra ella,,,,
      tampoco les puedes pedir más, casi mejor que actuen así y cierren la boca, pues cada vez que la abren,,,,,,, tiemblan los cimientos de Alba.

      Eliminar
    3. El 13 siempre tuvo muy mal prestigio,aquello de martes 13,13 fatidico, los 13 de amatos.

      Eliminar
  15. Por lo menos esta pagina no es una guia comercial.

    ResponderEliminar
  16. En La gaceta del domingo dos de junio en la foto denuncia aparece, como "premio en ortografía", un texto con clamorosas faltas de ortografia del Ayuntamiento de Alba sobre los caminos de las aceñas. ¡Menuda promoción turística!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, pero es mayor promoción turistica destruir nuestros recursos turisticos como la plaza de toros y la casa de Lope de vega (esa casa que era del siglo 19 solo por el hecho de que tenía adobes)

      Eliminar
    2. Y peores son los terremotos y los sunamis y los genocidios. Y eso que tien que ver con las faltas analfabetas, cometidas por los del ayuntamiento? Si ya sabemos que tienen menos luces, que un coche descaharrao los que estan en los sillones. cobrando su buena pasta mientras que quiern pasar por listos y preparaos cuando no son mas que unos incopetentes.

      Eliminar
  17. Los que prohiben actos culturales. (el flamenco es Patrimonio de la Humanidad por si no lo saben en el ayuntamiento) son los que aplauden a los recortes a los discapacitados y los que se ponen medallas para si mismos.Una cosita, la alcadesa apoyo la destrucion de la casa de Lope de Vega en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estaba la alcaldesa en la plataforma conjunta de Ascua con los vecinos albenses contra la destrucion de la casa de Lope, porque la apoyaba, pero que estabamos aquí y lo sabemos todo ¿quien nos va a confundir?

      Eliminar
    2. De todas formas como alquien no pare los pies del del camping, se los tendrán que parar los hosteleros por la competencia que les está haciendo, creo que un camping es lo que es y no un restaurante.
      A cualquiera de los restauradores se les exige un montón de requisitos y autorizaciones y no es justo que el por su cara y quien se lo consiente haga lo que está haciendo.

      Eliminar
    3. Vete a... hacer pis anda! ¿Desde cuando un camping no es un establecimiento hotelero con Bar, Restaurante, Piscina, Bungalows, Lavandería, etc, etc, etc.
      Por cierto la hostelería de Alba es la peor de la provincia y casi me atrevo a decir de Europa, ni calidad, ni limpieza, ni uniformes, ni personal profesional ni na de na (con rarísimas excepciones).
      Me huele que eres el inepto e inculto salvapueblos que aquí escribes con anonimato y entro blog das nombre y apellidos. Cuando quieres comer bien te que das aquí o vas a Horcajo, Sieteiglesias o Peñaranda?

      Eliminar
    4. Nunca un camping ha sido un restaurante ni el personal que le atiende está capacitado para ello.

      Eliminar
    5. El anónimo 17.c te ha mandado demasiado cerca. Por curiosidad he buscado los campings de la provincia y los hay con hotel, bungalows, piscina, agua caliente, lavadoras, vaciado WC, RESTAURANTES...etc. También hay uno en Miranda del Castañar que yo creo es tocayo tuyo.
      "El burro Blanco"

      Eliminar
    6. La curiosidad mató al gato, acabas de confirmar y meter en un aprieto al del camping de Alba pues yo tambien he buscado y el camping de Alba no figura como dotado o autorizado para restaurante, lo que quiere decir que esa actividad se está desarrollando encubiertamente y creo que aún queda una duda respecto al famoso espectaculo flamenco y es que qquien seráa el que tenga que pagar la SGAE, si los cantaores, el camping o el Ayuntamiento, pues estaría bueno que tuviese que pagar este último y por lo tanto todos los albenses para un negocio particular.

      Eliminar
  18. No se le cae la cara de vergüenza a los responsables del ayuntamiento de no solucionar el problema de los vertidos de aguas fecales al río, así como a la oposición y a los medios informativos de no denunciar tales hechos. LLevamos viendo meses y meses como el río está lleno de mierda que sale de las antiguas cloacas que debería ir a la depuradora.
    ¿y los agentes del Seprona son ciegos ?. Los delitos ecológicos son sólo para los ciudadanos o también para las instituciones ? ¿ La policía municipal hace la vista gorda?.
    El río no es patrimonio?

    ResponderEliminar
  19. Para ellos no es Patrimonio,sólo las misas,las novenas, las procesiones. La mierda del río ¿ a quién le importa?

    ResponderEliminar
  20. Ya se sabe que la revista es heredera directa de "familia cristiana"; que el río apeste por contaminación que más le da. Y eso que no hay industrias que contaminen, aparte de la piscifactoría. Ese problema continua desde hace mucho tiempo, a veces el alcantarillado se tupe inundando la calle del molino de agua y mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que mucha mierda se queda en casa.

      Eliminar
  21. Está en casa pero va saliendo...,siempre sale...

    ResponderEliminar
  22. La alcaldesa estaba a favor del derribo de la casa de Lope y es fácil demostrarlo no firmo para evitar su destruicion. se nego de malas maneras por que apoyaba a los costructores. Asi que no vengas ahora conchi a comernos el tarro.
    Concepcion no firmaste para evitar el derribo por que querias que la tiraran y lo sabes
    En cuanto a lo del camping huele a tufo anti portugues y tambien son hijos de Dios y ciudadano europeos, que lo sepas

    ResponderEliminar
  23. La mierda sale. Vaya que si sale, y en forma olorosa.
    Contra el flamenco, contra los portugueses vaya vaya...
    A eso como se le llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flamenco no solo es cosa de gitanos Señora Alcaldesa, también gusta a otra mucha gente, porque todos somos criaturas del Señor. Del hondo sentir sale la genuina alma del flamenco. En Japón se entiende su espiritualidad, y por todo el mundo se admira como un arte.
      No venga ahora Señora Alcaldesa con permisos, reglamentos y otras zarandajas para PROHIBIR un sencillo espectaculo flamenco como si se pudieran poner puertas al campo y ahogar la voz de los que cantan sus penas y sus alegrias mientras otros escuchan con sobrecogimiento.
      Los esclavos negros de norteámerica también cantaban sus penas y sus alegrias y ni siquiera les prohibían cantar a pesar de no ser personas libres.
      Si quiere Señora Alcaldesa ponga carteles prohibiendo cantar como en otras epocas. Eso podrá hacerlo, pero no podrá impedir al pueblo del señor que hable y que cante sus plegarias.
      Todos somos hijos del Señor portugueses y españoles. Los gitanos Señora Alcaldesa también los gitanos también

      Eliminar
    2. ´¡Olé la lección de espiritualidad que te dá el anónimo anterior! El comentario está lleno de razones y sentimientos profundos. Os hace mucha falta una puesta a punto del siglo XXI, parecéis almas en pena...
      PROHIBIDO PROHIBIR.

      Eliminar
  24. La alcaldesa se fue de ASCUA por lo de la casa de lope y es que alli saben lo de las firmas y que ella no firmo. eso lo sabe mucha gente y Miguel angel entrego las firmas y lo sabe, y en el registro del ayuntamiento tambien lo saben y seguro que en las actas de las reuniones de ASCUA quedo todo esto reflejado y la propia concepcio lo sabe de sobra aunque tenga que decir otra cosa ahora que es alcaldesa, pero estaba contenta por que tiraran la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Angel tendría que haberse dedicado a aquello para lo que se anunciaba que es la cultura, pero se dedicó a aquello que tanto le gustaba que era la politica y que a pesar de tanto pelear no pudo ser politico y por si fuese poco destrozó una asociación cultural y una publicación bastante interesante.
      Si que haay que decir que en cuanto al derribo de la casa de Lope de Vega (porque si que era la casa de Lope de vega) se significó bastante contra su derribo así como todos los miembros de Ascua y los miembros de la oposición de entonces (por cierto amenazados en televisión con el juzgado e insultados repetitivamente tratandolos de indignos por el delfín yañez) y nunca se dijo y se conoció que la alcaldesa estuviese a favor del derribo.
      En cuanto al flamenco yo creo que le gusta a mucha gente o a todo el mundo e incluso a la alcaldesa, pero no se por que me parece a mí que el problema no ha sido el flamenco sinó más bien algún flamenco que se ha pasado tres pueblos ¿como va a estar en contra la alcaldesa del flamenco y del camping si uno de sus concejales ha instalado en el mencionado camping su concejalía? por otra parte yo creo que tantos comentarios sobre el dichosito camping no le favorecen en nada más bien todo lo contrario, le pueden perjudicar gravemente y no van a beneficiar a los hosteleros por lo que creo que deberían dejarse las cosas donde están y no revolver esa mierda que dice el anonimo número 23

      Eliminar
    2. No te equivoques. Quienes destrozaron Ascua fueron aquellos que se sirvieron políticamente de ella, utilizando su revista, L’Aceña, para criticar la labor del ayuntamiento de entonces y abandonando en masa la asociación tan pronto como desde esa misma revista se publicó la primera crítica al ayuntamiento del PP.
      ¿Quieres nombres? Revisa, revisa las páginas de L’Aceña y verás en ella a la alcaldesa, concejales, y muchos miembros y simpatizantes del PP albense.

      Eliminar
    3. Esa "revista" siempre criticó la labor del ayuntamiento de entonces y de después porque en ella alguien consideró que la labor idonea o buena o buenisima labor habría de ser la que el iba a emprender y que nunca consiguió, por lo tanto para "el" todos habrían sido malos, el bueno era el, y eso sin tener en cuenta sus escrito del número 17 de la misma.

      Eliminar
  25. Habia mucho pepista en esa revista cuando era tan blanquita y mucho cultureto que se marcho cuando llegaron al poder los suyos. Ese fue el autentico cancer de ASCUA. Y es verdad que la alcaldesa entoces apoyo el derribo de la supuesta casa, ella fue un alto cargo en esa asociacion ¿no? por lo que se ve fueron muchos los politiquillos dentro de ASCUA y que la abandonaron después de usar.
    Estan bien los comentarios que aparecen dandose coba a si mismos a favor de su propio ayuntamiento incluso estan en su derecho de cumplir su mision pelotera, pero lo que no esta nada bien es el ataque a personas por ser de otro pais.
    Portugal es Europa también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale que se preocupen del robo de sillas de terrazas, ultimamente los chatarreros la están preparando gorda en muchas partes y nos va a tocar pronto.

      Eliminar
    2. Pues como vengan aquí los roba-sillas, se ponen las botas, hay que ver como todas las noches y todas las calles se encuentran abarrotadas de sillas apiladas y eso supone cantidad de aluminio.

      Eliminar
  26. ¿ Era la casa de Lope de Vega? . Patrimonio no piensa lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tenemos a alguien que adivina el pensamiento, creo que a esos se les llama "iluminaos"

      Eliminar
    2. La alcaldesa opinaba lo mismo cuando la tiraron y se alegro y todo pero ahora parece que lo siente mucho.
      más vale que se preocupe de no tener siempre a los mismos enchufados hasta de la misma familia y de oportunidades por igual a todo el mundo.
      este pueblo esta muerto y encima prohiben el flamenco, ni pepe yañez se atrevio a tanto

      Eliminar
    3. Una cosa será el flamenco y otra muy distinta los flamencos, pero de todas formas y por lo que se dice el acto se celebró, ahora bien no se si con lo que se recaudó de entradas daráa para pagar a la Sociedad General de Autores pues por lo que se ve y se sabe el Ayuntamiento ya dijo que no quería cobrar nada y que no intervenía.

      Eliminar
    4. Parece que sabes mucho del tema 26c. A ver si lo que se celebró fue un concierto de fantasmas volantes como diria tu jefe Montoro que también se entera tanto como tú de lo que pasa en Hacienda.
      En lugar de prohibir una actuación flamenca más vale que os preocupeis de los botellones y de los vertidos del rio y dejad en paz a los que intentan hacer algo sin haceros la reverencia.
      Tiene toda la razón el del comentario 23, y no hay más que ver como salis de la madriguera cuando alguien denuncia alguna injusticia cometida por vuestra gente.
      Y Bárcenas que opina de esto?

      Eliminar
    5. ¡Confirmado! por tu respuesta hubo espectaculo flamenco, eso sí con muy poquita gente.

      Eliminar
  27. Para que valio la reunion ayer de los comerciantes de la villa?La solucion ya la sabeis,hara lo que les venga en gana a la alcaldesa y jefe de la policia local,que es el que a diseñado la regualcion del trafico en la villa.Lo siento por vosotros.Ojala me confunda y Alba de Tormes vuelva a ser el pueblo de antes,con alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa reunión no debio de hacerse pues se nos ha pasado por el forro a 5.500 albenses que digo yo que algo tendremos que decir, Alba no son solo los comercios, somos muchos los peatones que transitamos por las calles y a menudo no podemos ir por las aceras(donde las hay) porque los coches se suben en ellas, aparcan en doble y triple fila y los policias pasan de todo.
      ¿como no se nos ha convocado a los ciudadanos de a pie? ¿es que no tenemos derechos? ¿que pintan en la reunión comerciantes que no tienen sus negocios en las calles del conflicto? creo que el consistorio no debería de claudicar ante tal presión y convocar a todos los vecinos para que podamos opinar(están decidiendo 30 lo que correponde decidir a 5.500) y no debe de claudicar entre otras cosas porque lo que exponen está equivocado, no se vende porque no hay dinero para gastar, aquí y en todas partes ¿que pasa con todas las empresas y comercios que estan cerrando en toda España? ¿es que les han cambiado el trafico de sus calles y por eso no venden? convendría que esos comerciantes hiciesen una reflexión un poco seria y analizasen lo que venden y al precio que lo venden.

      Eliminar
  28. ¿Quien ha pagado los gastos ocasionados por el cambio de circulación de las calles? en señales pintura...etc. los sufridos ciudadanos, como tiran cohetes con pólvora ajena no les duele.

    En este ayuntamiento hay mucha cabeza (lo digo por el tamaño) pero muy poco conocimiento o raciocinio= a facultad de pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de la cabeza solo les faltaba barba blanca, gafas y las mejillas coloraditas.

      Eliminar
  29. Volvemos de nuevo a dar prioridad a los coches en un pueblo que se recorre de punta a punta en 15 minutos andando El día que atropellen a alguien ¿de quien sera la responsabilidad?

    ResponderEliminar
  30. Lo que pasa es que las tiendas de Alba tienen precios de Adolfo Dominguez y calidad de Santa María del Berrocal.

    ResponderEliminar
  31. Lo que pasa es que las elecciones municipales se van acercando y la alcaldesa tiene fobia a perderlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que hay poquisimo dinero y se compra más barato y mejor en Salamanca.

      Eliminar
  32. Que vuelva la alcaldesa a traer a Leticia Sabater y vera como se levanta la economia del pueblo!
    Y Barcenas que opina de esto?

    ResponderEliminar
  33. Cuantas bobadas hay que leer, cuando se cambio la primera vez, muchos pusieron el grito en el cielo, ahora que se ha echo lo que querían , otra vez a protestar. No hay quien os entienda.
    Lo del comercio esta mal, pero no solo aquí.Daros una vuelta por cualquier localidad y veréis que pasa lo mismo. Lo de comprar en Salamanca, es una posibilidad, que si lo pen sais bien, es cara, por ahorrar en una cosa, cargas con otras y echas cuentas, gasolina, te tomas algo ya que estas allí, al final te gastas lo que no pensabas.

    ResponderEliminar
  34. El comercio esta mal y aqui peor. con esta mujer en el ayuntamiento mucho teresianismo de bote en conserva y luego ná de ná
    Que traiga a Bárcenas de pregonero si falla Letizia Savater

    ResponderEliminar
  35. ¿Quien es Barcenas? ¿Sera un ente de plasma como Mariasno? Que opinas Conchi?

    ResponderEliminar
  36. Ella no opina le sigue fielmente.

    ResponderEliminar
  37. Que sarcasmo el 18 de Julio este Gobiernos que nos toca sufrir,aprueba para arreglo de la fachada de la basilica del Valle de los Caidos 215000 euros, y la Junta de Castilla y Leon sin mediar ante el ministerio de cultura para que arregle La Casa de las Conchas...¡¡Que vergüenza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que hagan como con la casa de Lope de Vega y la Plaza de Toros

      Eliminar
    2. Exacto! La alcadesa apoyo en su momento la destruccion de la Casa de Lope, no hay más que ver lo que está haciendo con el viejo hospital del teatro. Lo está destruyendo poco a poco. Igual que hizo con la casa de lope está haciendo ahora dejar que se caiga y luego culpar a otros

      Eliminar
    3. Ya estamos con aquello de que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad, pero no y rotundamente no, todos sabemos quien destruyó la casa de Lope de Vega y quien le ayudó lo que no sabemos es a cambio de que o mejor dicho por cuanto.

      Eliminar
  38. ¿Por qué será que este año no se ha anunciado en esta página (en años anteriores si se hizo) la proxima edición de la Marcha Teresiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicación es sencilla.
      Como bien dices, en los últimos tres años la organización de la Marcha me remitió la reseña informativa y la documentación correspondiente a la edición de cada uno de ellos procediéndose a su inmediata difusión. En esta ocasión (ignoro los motivos) no lo ha hecho por lo que interpreto que no quiere que se publique en esta pagina y, por tanto, no he buscado en otras fuentes la información que antes recibía de “primera mano”.

      Eliminar
  39. Para el Anónimo 37 C
    ¡Que pesaito te estás poniendo contestando a todo con la misma canción!
    Pues mira tu por donde, SI y rotundamente SI la alcaldesa tiene su responsabilidad en el derribo de la llamada Casa de Lope de Vega. Por mucho que ahora lo queráis esconder ella era secretaria de Ascua, asociación que significó activamente contra el derribo y curiosamente no aparece en ninguna fotografía de los actos que contra el derribo se realizaron como tampoco, curiosamente, aparece su firma en ninguna de las hojas que contra el derribo se recogieron. Y si aún tienes alguna duda, pregunta, pregunta a los antiguos miembros de Ascua.
    Y ya que te preocupa tanto el patrimonio de Alba más te valdría ponerte manos a la obra y hacer algo de una vez para impedir la ruina del Hospital.
    ¿Acaso no sabes que tanta responsabilidad tiene quien fomenta la pérdida del patrimonio como quien no hace nada por impedirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No echeis el pregón que ya apareció el "leyes"

      Eliminar
    2. Como alguien para significarse por algo tenga que aparecer en las fotos, yo no he visto las fotos de los once millones que se significaron por el partido de Rayoy en las últimas elecciones.
      Madre mía que mente mas priviligiada.

      Eliminar
    3. Tu pregunta, pregunta, y verás la sorpresa que te llevas

      Eliminar
  40. Ahora alguien llamese X como no tiene noticias nos pone que el psoe de castilla leon es el que se va a preocupar de la iglesia de san juan. Lo tenia por iluso pero tanto no.
    Ni las viviendas ni la iglesia han salido adelante por estos sociatos vividores de la politica sino por un albense ausente que se ha preocupado de ambas cosas y que tiene mucho mando en la junta y no es politico. Sois todavia muy de mollera cerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la Iglesia de San Juan, nos hemos quejado muchos, preguntamos una vez y nos contestaron que no había dinero. Creo que el ARTE debe estar por encima de los señores importantes, suena al más puro CACIQUISMO de otras épocas.
      Aprovecho para criticar las obras de la Basílica, mejor que no la hubieran tocado, desde la carretera parece un palomar. La Catedral de Cuenca está inacabada y no ha pasado nada, antes de hacer chapuzas, es mejor dejar las cosas como están.
      Alfonso, un vez leí que decías, que los que criticaban las obras de la Basílica eran TALIBANES. Los TALIBANES destruyeron una obra milenaria "LOS BUDAS DE BAMIYÁN. Las comparaciones son odiosas y más sin son cercanas. Con ésto quiero decir, que el dinero que se ha gastado en la Basílica, hubiera servido para arreglar San Juan.
      Hay gente que insulta con sus defectos, va por lo de las "mentes cerrás" Si no te importa anónimo, dí mejor cerradas.

      Eliminar
  41. El psoe de Alba está como el psoe de Castilla y León y como el psoe nacional. Quiero decir que son todos perdedores que quieren vivir de la política a costa de lo que sea. Al Pablos le llaman ahora el Salvador Dalí. Está acabado politicamente el hombre.

    ResponderEliminar
  42. En Alba también hubo talibanes, los que destruyeron la plaza de toros y la casa de Lope de Vega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta, pregunta, quien ademas de no oponerse decia a los demas que no podian y no debian oponerse al derribo.
      Pregunta, pregunta, veras la sorpresa que te llevas.
      ¿Tambien son talibanes los que se están dejando caer el Hospital?

      Eliminar
    2. Ya no cuela en mollera, bien sea diestra o zurda,
      tamaña falsedad, paparrucha tan burda.
      ¿Sigues llamando "casa" a una simple zahúrda?
      Será que has agarrado...¡una potente curda!

      Eliminar
  43. Cuando me refiero a TALIBANES, me refiero a los FUNDAMENTALISTAS de todas las RELIGIONES, ¿Cuántas barbaridades se han hecho y se están haciendo, en nombre de Dios? Dios que es PAZ Y AMOR, SE LE UTILIZA, para matar. ¿QUÉ HORROR!
    Sobre la Casa de Lope, siempre la conocí, como la casa de Manolo el hojalata, no se ha demostrado, que ahí viviera Lope de Vega.Sobre la plaza de toros, ni fu ni fa. Cuando las cosas, se utilizan políticamente, ya se sabe: medias verdades, verdades a medias, en fin...."cuando la política entra por la puerta, la JUSTICIA sale por la ventana"
    P.D. Yo ví caer la Iglesia de San Miguel, tal y como cayó, fue una caída controlada.
    Podéis seguir con "vuestras verdades" no voy a contestar más, me aburren las tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De caida controlada ni hablar,cayó sin previo aviso, si que se hizo un derribo controlado de los restos del templo y eso es lo que vimos todos y en cuanto a la casa de Lope de Vega si que se hizo un derribo controlado y contra reloj para que no hubiese solución como tambien se dío un permiso de derribo en tiempo record.
      Claro que vivió allí Manolo hojalata y nunca se demostró que fuese una casa del siglo XIX y menos por el argumento de que tenía "adobes" curioso razonamiento.

      Eliminar
    2. Tu pregunta, pregunta a los antiguos miembros de Ascua y veras la sorpresa que te llevas al comprobar quien estaba en contra y quien a favor del derribo. O mejor, pregunta directamente a la alcaldesa, aunque podría mentirte y decir que ella estaba en contra, no seria el primer renuncio en el que se la pilla

      Eliminar
  44. Aprovecho las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, para criticar al equipo de Gobierno Municipal y a sus palmeros, para decir:
    Santa Teresa estaba descubierta antes de llegar el partido del PP.
    Santa Teresa es UNA GRAN MUJER y no os necesita, para que se la conozca en el mundo entero.
    Por qué la UTILIZÁIS para gobernar, ¿cuándo hay tantos problemas en Alba? Alba está muerta y dejada de la mano de Dios.
    Santa Teresa decia: "Hay que andar en verdad" ¿Andáis en verdad?
    Por favor, dejad de tirar de HEMEROTECA. Sois patéticos y cansinos, muy cansinos.
    Gracias, por las "NO FIESTAS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dices NO Fiestas , pensaba quedarme la semana que comienza para disfrutar las fiestas pero nada más pasar el primer día y ver la calidad de las actuaciones, mañana lunes me marcho. Me habian dicho que hace años eran muy buenas pero...no pierdo mi tiempo aqui.

      Eliminar
  45. COLOR ESPERANZA!!!! Esperemos. Me he enterado en estas fiestas que al parecer el Psoe Albense esta de regreso, sin el NENE y con una nueva Agrupación. Será verdad o es un nuevo globos onda??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te han enterado bien. El psoe albense no levantará cabeza en 20 años. Ahora si sale otra tercera opción, seguro que florece Alba y los albenses. Estoy enterado que faltan tres personas en confirmar que irán en esa lista. Si finalmente aceptan, ni pp ni psoe, tenian nada que hacer las próximas elecciones. Por la pinta que esto lleva, así será.
      Y ¿sabes qué es lo mejor de todo?, que nadie, salvo los implicados, nadie sabe la gente que integrará esa lista. Eso es un punto más a su favor. Está claro que cuando las cosas se hacen bien, la recompensa está garantizada.

      Eliminar
    2. Creo que el de Sieteiglesias ya no va en la lista.

      Eliminar
    3. No, pero a lo mejor va "El Patillas" que es de Alba de toda la vida.

      Eliminar
    4. ¿Y qué nos importa aquí que el de Sieteiglesias no vaya en la lista?, ¿qué lista?. Hablamos de Alba, no de Sieteiglesias. ¡Qué manía!.

      Eliminar
    5. Efectivamente, Alba es Alba y Sieteiglesias es otra cosa pero al que está ahora en Sieteiglesias le puede gustar más estar en Alba por eso de loss coeficientes de viviendas sociales o ampliar su negocio con las personas mayores.

      Eliminar
    6. Pero será mejor que esté el de Sieteiglesias que puede ganar las elecciones y no otra vez el hijo del nene, que ya huele. Lo que está claro que en el psoe debe estar cualquier persona que no sea él porque el pueblo no le vota.

      Eliminar
    7. COLOR ESPERANZA, qué bien suena eso, sinceramente. Seria excelente si así fuera. Caras nuevas, gente con experiencia e ilusión y ganadas las elecciones.

      Eliminar
  46. Ahora se han hecho muy amigos, de tomar vinos y todo, el anterior teniente de alcalde (ministrín), con los concejales de la oposición. ¿No estarán preparando alguna?. No me fio de todos ellos. El nenín con tal de hacerse con el mando es capaz de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un dicho muy bien dicho que dice: "dios los cria y solitos se juntan". Verídico.

      Eliminar
  47. COLOR ESPERANZA, ¡GRAN COLOR!. :)

    ResponderEliminar
  48. Desde lo que captan mis ojos, me da que le quedan a esta alcaldesa dos telediarios. No gana más en Alba. Se lo están poniendo en alfombra roja a la lista de independientes. Solo dos personas por confirmar. Esto me engrandece. Ahora hace falta que le guste a la gente y que confíen plenamente en esa lista, después ya todo será coser y cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y nadie puede adelantar aquí algo sobre esa lista de indepedientes?. Más que nada porque si es tan buena como decis, tenemos ganas de conocerla y así ir pensando a quien votar las próximas elecciones. Aunque tengo claro que al PP no lo votaré más y al PSOE, con ese nene al frente, tampoco. Decirnos, creo que somos mucha gente los que ya pedimos un cambio. Esto se ha convertido en insoportable.

      Eliminar
    2. Ya estás nervioso, anónimo 48.b
      Pues anda que no te queda. Piensa que cuando veas la lista te vas a poner mucho más.

      Eliminar
    3. No caerá esa breva.

      Eliminar
  49. El concejal que ha dimitido debería dar alguna explicación P-Ú-B-L-I-C-A de los motivos que le han llevado a tomar esa decisión y no vale que se escude en "motivos personales" porque entonces sí que podríamos ser malpensados y relacionar la dimisión con la guardería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena gordisima el hecho de que por meter en una sustitución a la mujer del exconcejal en la guardería, las demás ahora tengan que luchar pos su puesto exponiendose a que sus plazas las cojan gente de fuera que será lo más facil que ocurra.

      Eliminar
  50. Alguna explicación P-Ú-B-L-I-C-A si pero más explicaciones en los tribunales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me turba ya, nada me espanta;
      a pesar de lo que se haga o se diga
      el chanchullo, el dedazo se prodiga
      y saca los colores a la Santa.

      La corruptela vil se me atraganta,
      pues su hedor putrefacto de boñiga
      me produce acidez en la barriga
      y un terrible dolor en la garganta.

      La cosa ¡oh caro albense! tiene miga:
      en política hay gente tan tunanta
      que sólo de pensarlo da fatiga.

      Ármate, amigo, de paciencia. Aguanta.
      Ya lo dice el refrán: nobleza obliga.
      ¿Tomas conmigo una relaxing Fanta?

      Eliminar
    2. ¡Ja,ja,ja,...tan agudo como siempre y poniendo chispa! Saludos, dómine Lucas.

      Eliminar
  51. Otro gol que le metieron al que iba de cabeza de lista por el psoe dos veces y que no salio ninguna. Volverle a poner, me encantaría. A que no te contó que su mujer volveria a entrar en la guardería. Ay, que ignorancia y ya pensaba que era su amigo del alma. Cuanto haceis el ridiculo y cuanto se rie la gente de vosotros. Porque hacer no habreis hecho nada pero hablar bobadas muchas, ambos.

    ResponderEliminar
  52. Vamos a dejarnos de política y desde aquí voy a rendir mi reconocimiento a Mito Cotobal. Ayer con motivo del primer aniversario de su muerte se le rindió homenaje nombrandosele hijo predilecto de Alba de Tormes. Un gran homenaje, sencillo como tu eras pero que ha llenado de emoción a todos los que estaban en el teatro. Mito: has sido una gran persona, y este nombramiento de Hijo Predilecto de Alba de Tormes es lo mínimo que te merecías. Siento que no se te otorgase esta distinción en vida, pero seguro que no estás viendo y ese calor tuyo estaba presente entre los asistentes. Como dijo tu hijo: no le he sacado enemigos. Creo que todos estamos deacuerdo. No todos podemos tener esa suerte tuya. No tengo palabras para ti . Has sido una gran persona envidiable en todos los aspectos y seguro que estarás en un lugar privilegiado en ese cielo que tan bien has sabido ganarte.Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mi eterno afecto, AMIGO. Adiós Mito, hasta que volvamos a encontrarnos en la otra vida, habiendo gente como tu esperándonos al otro lado, no nos costará tanto ir para allá.
    Felicidades a toda su familia por este homenaje y por haber tenido a este gran hombre, como representante. Para mi, lo más valorado de Mito fue lo buena persona que fue. Esa pérdida es insustituible.

    ResponderEliminar
  53. Nunca te acostarás sin saber (en este caso de enterarte) de una cosa más, y es que para los aficionados a la foto denuncia, pueden acercarse al Hogar de Mayores y comprobar como la nueva junta directiva de la Asociación de mayores de Alba ha colocado un cartel prohibiendo entrar en parte de las dependencias de la misma a todos aquellos que no sean socios, eso es increible ya que todos, si todos los albenses socios o no socios estamos pagando los gastos del Hogar y nadie tiene derecho a impedir el paso al mismo o a parte del mismo, no se que pensará hacer el Ayuntamiento que es a quien le ha tocado la patata caliente de lidiar con una nueva junta directiva de corte Marxista-Leninista-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu sabes lo que significa "corte Marxista Leninista"??? pero cuantos "montoros" hay.

      Eliminar
    2. Hay muchos que no lo sabemos, pero lo que está muy claro es que si eso de que algunos están prohibiendo la entrada en algo que no es suyo y otros se llo consienten se está cometiendo algo imperdonable y abusivo, el hogar lo estamos pagando todos y no es parcela privada de nadie.

      Eliminar
    3. Voy a ir al hogar, a ver quien me prohibe entrar en lo que yo pago, y además haré la foto denuncia del famoso cartel prohibitivo ya que los de siempre no la hacen.

      Eliminar
    4. Tu que coños vas a ir, donde debes ir es a tomar......
      Yo pago el teatro, la plaza de toros, el polideportivo, las pistas de tenis, la piscina climatizada, etc, etc, y si quiero ir, me atengo a la normativa que exista en cada momento y si no la cumplo... AJO Y AGUA

      Eliminar
    5. Y yo que he pagado la guardería, ¿puedo ir y hacer la foto de quien trabaja y los chanchullos que habéis hecho desde hace seis años?...

      Eliminar
  54. este pueblo esta muerto y esa mujer lo esta enterrando mientras aplauden los cuatro chupaculos de todos conocidos

    ResponderEliminar
  55. Muy bien y muy bonito, y por lo que veo la cosa está caliente, entra una junta directiva nueva de una asociación de mayores y echa el telón de acero en parte del hogar, pues que paguen ellos esos gastos de una zona que solo ellos utilizan, es un abuso que habrá que atajar de algun modo, aalguien habló de marxsismo-leninismo de esos "señores" que habrían dejado chico al mismisimo Franco.

    ResponderEliminar
  56. Y a mi que me parece que todo esto del hogar son cortinas de humo pata tapar el que un exconcejal haya colocado a su mujer een la guardería municipal por segunda vez y que otro concejal tenga colocada a su mujer en el ayuntamiento, hummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  57. Nos quitan las piscinas porque dicen que costaban mucho y eran para unos pocos, sin embargo el hogar cuesta mucho y aunque es para todos se lo apoderan unos poquitos y a todo esto el ayuntamiento sin hacer nada, anda que como se crean los peperos que van a sacar algún voto de esa asociación, más bien creo que con esta faena van a perder muchos votos de los que se les estabamos dando.
    Asombroso este caso, y no dicen nada del altercado que hubo con dos personas que entraron en esa dependencia inocentemente como lo habían hecho siempre y fueron expulsadas con cajas destempladas.

    ResponderEliminar
  58. Male nuevo Presidente de los socialistas!!!!!! Me alegro.

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena Male , eres ejemplo del buen hacer, y trabajar sin descanso.

    ResponderEliminar
  60. De acuerdo y muy de acuerdo con que la elección de Malé ha sido acertadisima, pero que hace en la lista gente de fuera como el capitalista de la residencia de Sieteiglesias y alguno de los exconcejales que tan memoria aamarga dejó y no me estoy refiriendo a Sonia que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, creo además que la que va en segundo lugar como secretaria no va a dar buen resultado, según se la ve está como preparada para saltar y subirse a las barbas de quien sea y eso traerá problemas a corto o medio plazo, otro punto y muy importante en esta ejecutiva local es que se ha extirpado el cancer que siempre han representado los Yañez tanto para el pueblo como para el partidocomo para los votantes, siempre representaron una actitud un tanto fascista y antidemocratica que rayó en la tirania. De todos modos y con algún reparo ENHORABUENA AL PSOE DE ALBA DE TORMES

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena Male, solamente hace falta realizar un buen trabajo y tu sabes hacerlo, una buena elección de las personas que pongas como compañeros de trabajo y ruta,, pues estamos cansados, muy pero que muy cansados de "mea pilas" y personas (por decir algo decente de ella/os) ajenos al interés de Alba

    ResponderEliminar
  62. Algo se empieza a hacer bien en el PSOE de Alba, gente nueva, joven, preparada y con ideas, que saldran o no hacia adelante pero al menos no quedaran por no intentarlo, alguno sobra, pero todo no puede ser perfecto, ya se iran limando asperezas y los conformistas se quedaran por el camino, y sobre todo habeis dado una leccion de como se deben hacer determinadas cosas, ahora que preparaos para las criticas que os van a llover fruto del nerviosismo de quien critica mas que de los argumentos que puedan esgrimir contra vosotros, pero tenedlas en cuenta que de todo se aprende y alguna tendrá su punto de razón..seguid confiando en la gente joven que se está preparando , y muy bien, para intentara llevar esto hacia adelante,

    Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena noticia que el Psoe se regenere y se cree un grupo de trabajo con ilusión para luchar contra el ostracismo que estamos viviendo y que los dirigentes actuales han llevado a Alba en un pueblo sin ganas de hacer nada, ¡que tristeza entrar en la Plaza Mayor cuando empieza a anochecer!! , y pasear por sus calles sin apenas iluminación. principalmente en estas fiestas tan entrañables, .

      Eliminar
  63. 195.000 euros dicen de ha ahorrado el ayuntamiento en 6 años.; hace falta ser demagogos. Y cuanto ha cobrado esta sra. en estos 6 años de otras administraciones? LLamese diputacion,junta. Se llevaba cerca de 60.000 pavos al año, igual q el anterior alcalde cuando estaba en la diputacion,tambien se lo llevaba en crudo.De donde creeis qu se sale el dinero de la diputacion o de la junta;cae del cielo?No ,de nuestros impuestos.como se puede hacer tanta demagogia?...

    ResponderEliminar
  64. Me encantan a mi estos demagogos, trabajan por la cara, todo lo pagan ellos y se alimentan del aire. Yo te voto, presentaros a las proxímas elecciones, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que te va a encantar. A ti te encantaría estar gobernando, pero tienes que esperar mucho (y nunca gobernaras porque los albenses no te votan) porque ahora viendo una lista que ha hecho el psoe, no estas ni tu.

      Eliminar
  65. De demagogia nos dió buena lección el excorregidor y su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, buene lección nos dieron, cierto. Vaya unos jetas

      Eliminar
  66. ¿Y cuanto cobraba el anterior corregidor? Del ayuntamiento (o de todos los albenses que es lo mismo) de la Diputación, de la Caja, de la Junta, de los gastos de reepresentación, de la gravera y de los gastos extraordinarios como son las facturas de fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debía de cobrar mucho porque quería dejar a toda costa a su hijo. Pero los albenses que no somos tontos le dijimos que NO señor yañez.

      Eliminar
    2. Pues si cobraba mucho el anterior corregidor como tú dices y las facturas que dejó , ¿como es que no saca a la luz la señora alcaldesa la auditoria que tiene ya hecha?.

      Eliminar
    3. Porque no hay coj...., lo mismo que Rajoy todo se basa en la mentira. No hacen nada de lo que prometen, sólo les interesa salir en la foto y mantener, lamiendo el culo si es necesario los votos del "clero" que fueron los que les dieron el poder y le mantuvieron.

      Eliminar
  67. Y tantas veces se ponga el manuel tantas veces que pierde. No tiene el apoyo ni de mayores ni de mujeres ni mucho menos de nosotros los jóvenes. Porque no.

    ResponderEliminar
  68. Soy socialista, votante siempre del psoe, en la era yañez padre, nunca voté a su hijo. Pero ya me molesta oir hablar de esa era. Ya pasó a la historia. Ya no tienen nada que hacer. Ahora el psoe se ha renovado y tendrán mi voto de nuevo. Pero no mas yañez, ya es historia.

    ResponderEliminar
  69. Parece que nadie o muy poca gente sabía lo de la gravera, continuará..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fijación mental es enfermiza, pero ahora no creo que haya tratamiento de la seguridad social que pueda arreglar tu GRAN PROBLEMA.
      Tomate unas vacaciones y no vuelvas.

      Eliminar
    2. ¿Qué es lo de la gravera?.

      Eliminar
  70. Los socialistas de Alba empiezan a hacerse ver y notar. Eso está muy bien. Ya era hora porque se habia estancado de una manera que los que hemos sido y somos socialistas, estábamos desilusionados porque pensábamos que al no estar los yañez, ya no iba a seguir nuestro partido y nuestras ideas. Hemos visto que no. Que el socialismo albense está de enhorabuena. Es de agradecer vuestro impetu por seguir luchando por unos ideales que eson jamás nos arrebatará nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión Andrés.

      Eliminar
    2. Muy bien expresado Andrés,hay que fomentar y apoyar esa ilusión

      Eliminar
    3. A decir verdad, así lo siento y asi lo veo (Javi (70.a y Anónimo 70.b)). El psoe tiene más de 100 años de historia, no es para que nos estemos de brazos cruzados. Y soy de los que siempre dije: cuando una persona se pone una vez y pierde, que se marche. No ganará jamás unas elecciones. Pienso que hay que tener también un pelín de orgullo, cosa que el último candidato que se puso por el psoe en Alba, no lo tuvo y prefirió que le ganaran dos veces.

      Eliminar
  71. Una gran fuente de ingresos para alguno.

    ResponderEliminar
  72. Tomar nota que nadie, nadie, nadie es imprescindible. Ánimo compañeros y a luchar, por supuesto por vuestros ideales. No busquéis nunca el interés personal y así ganaréis mucho más.

    ResponderEliminar
  73. Ay Ay que será lo de la gravera, que estan echando cortinas de humo.

    ResponderEliminar
  74. Pues puede que tenga que ver con una relación laboral del ex con la entonces empresa gestora de la gravera y valgase la redundancia es cosa grave, aunque ya nos vamos acostrumbrando a hechos graves como el de la mujer del exconcejal en la guardería y la otra mujer del concejal del PSOE trabajando en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar