miércoles, 1 de enero de 2014

¿Hablamos de Alba?


Alba de
Tormes

169 comentarios:

  1. Feliz año nuevo y a ver si en este 2014 logramos saber que ha pasado con la dichosa auditoria o al menos que se nos informe de cuanto nos ha costado a los contribuyentes albenses este caprichito.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2014. La mejor noticia que he podido leer aqui hoy es que los socialistas de Alba se han puesto las pilas e intentan trabajar para recuperar la alcaldia en 2015. Enhorabuena, es una gran noticia.

    ResponderEliminar
  3. Si no vuelven a poner por tercera vez al hijo, si ganarán. Al padre tampoco le pongáis que ya no gana. Currároslo bien y el triunfo es vuestro.

    ResponderEliminar
  4. ¿que caprichito?. Ajam, ajam, ajam

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué generosos y qué poco exigentes sois con los socialistas de Alba! Llevan seis años en la oposición sin dar un palo al agua y aplaudís ahora qué, si todavía no han hecho nada más que figurar en los plenos, en las procesiones y en el balcón del ayuntamiento durante los pregones.¡Joder, qué tropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figurar lo que se dice figurar, tienen el record el trío que sujetan los carteles a tres manos (eso que no pesan¡). y hacer tampoco hacen mucho pues Alba está de pena, sin luz al anochecer , sin ilusión , sin esperanza , se ha convertido en un "pueblucho"que nada se parece a lo que fue, y no es por la crisis es por falta e interes de las personas que estan gobernando, podian ahorrar en gasoil si los coches del ayuntamiento no callejearan sin ton ni son ,no creo que el pueblo sea tan grande como para no poder hacer muchas cosas a "patita" y asi se ahorraría para cosas más interesantes.

      Eliminar
    2. pa figurones los concejales socialistas de alba, majete.

      Eliminar
    3. Tienes razón, son los concejales socialistas los que aparecen como figurones en todas las fotografías.
      Anda, no comas el roscón este año que te toca el haba

      Eliminar
    4. Si como los gustan las fotos a estos sociatas.

      Eliminar
    5. Pues estos llevan seis años sin dar palo al agua, hasta 24 fijate si aún les falta, y de esos no decís ni mú, y encima salen ahora criticando los gastos de entonces,,,, y donde coños estaban cuando tenian la responsabilidad de controlar los gastos del anterior regidor,,,, a su lado que era donde mejor se estaba, y de paso algo caeria,,, hipocritas, veis la paja, sin malas interpretaciones, en ojo ajeno y el camion de vigas lo dejais pasar, seguid así que ya nos conocemos todos ,,, Ah y si os molesta que haya gente nueva preparandose para llevar este pueblo donde merece pues ajo y agua,,,, y un poquito de resina que tampoco viene mal, ya está bien de tanta tonteria,,,

      saludos .....

      Eliminar
  6. FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS.
    Me parece lógica y normal la renovación de la Ejecutiva local del PSOE.Igual que, las personas elegidas, haran todo lo posible por mejorar las gestiones anteriores.
    Pero ojo....otra cosa será que lo consigan.No echemos las campanas al vuelo tan pronto,porque si no consiguen mejorar esa gestión o no consiguen más votos en las urnas,vamos a ver que se dice luego....(y sinceramente, no veo yo muy fácil conseguir más votos que ,incluso,Yáñez hijo).
    ¡¡¡¡ Que frágil es la memoria para no recordar lo bueno realizado por otros !!!
    Yo le deseo lo mejor al nuevo equipo socialista y deseo de verdad que ganen las próximas elecciones..pero no por eso hay que tirar por tierra ,continuamente y desde cualquier foro, al MEJOR ALCALDE que ha tenido Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si ese fué el mejor alcalde como sería el peor! ya estamos viendo lo bueno que fué y ya estamos sabiendo cosas de sus bondades como también sabemos los esfuerzos y empeño que puso (para el) y no olvidemos que además el daño que hizo a la población albense dividiendolos causó y está intentando seguir causando daño a su partido.

      Eliminar
    2. NO seria el mejor , pero la que está ahora.........solo mira para un destino

      Eliminar
    3. El mejor alcalde con mucho fue D. Eduardo. Un señor de la cabeza a los pies. Un caballero y un hombre sin pretensiones, solo buena fe, ayudando a todo el mundo.
      Ya quisiera éste del que habláis haberse parecido a él.
      Pero no os molestéis, en Alba de Tormes ya no tiene nada que hacer. Ha dividido, cierto es, al pueblo y eso es lo peor. O sea, de MEJOR ALCALDE, ni hablar del caso. Repito, años luz, D. Eduardo.

      Eliminar
    4. para mi, el mejor alcalde que hubo fue el Sr. Eladio. Un señor discreto, sencillo y humilde donde los haya. Ha de reconocerse también sus logros que fueron bastantes en los pocos años que estuvo. Si hubiera estado los que éste último, mucho más habría hecho por y para Alba. Es evidente.

      Eliminar
    5. Si que es verdad que hay que reconocer lo que hizo Eladio pero además sin medios ni dinero, no podría imaginarse de ningún modo que se despilfarrase el dinero como se hizo en tiempos de su sucesor, sirva de ejemplo que el traer el camión de bomberos de Alemania en tieempos del Sr Yañez, fue muchisimo más caro que lo gastado para traer al Papa por el alcalde Eladio.
      Pero creo que cualquiera de los alcaldes anteriores y posteriores han sido muchisimo mejores alcaldes que el Sr Yañez por lo que no se le puede conceptuar como lo hizo su hijo como "el mejor alcalde que ha habido y que habrá" ahí es nada.

      Eliminar
    6. No se si Eladio sería el mejor o el peor porque no había nacido, pero si puedo decir lo que mis padres dicen hoy, y es que Eladio terminó su mandato y puede vivir y vive felizmente en Alba y con sus vecinos. Otros no.

      Eliminar
    7. El señor Eladio, fue un alcalde impecable, campechano y a las pruebas me remito que hoy se lleva bien con todo el mundo, sean de derechas, de izquierdas y de donde sean. Eso te honra amigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. El mejor alcalde habra sido pa ti, porque lo que es pa muchos albenses, bien malo ha sido. Mis abuelos podrían decirte lo bueno que fue pa ellos. Aquello era una dictadura en donde nadie podía moverse ni decir nada porque este hombre te esperaba como algo no fuera de su agrado o le llevaran la contraria. Mira que bueno seria que perdieron las elecciones y no volvió a aparecer por el pueblo ni tampoco le entregó el bastón de mando a la alcaldesa que está . ¿Es eso ser el mejor alcalde?. Ya te digo habrá sido pa ti y cuatro como tu, pero la gran mayoría hoy de los albenses pasa olímpicamente del padre y del hijo y es más, ni se acuerdan de ellos pa na.
    Como la alcaldesa de hoy, pa algunos será buena , pa otros peor, pero con la gente se comporta más o menos igual. No como otros. Y al menos no se la guarda a nadie, ni tiene rencor, ni tiene odio. Vamos que prefiero tener de alcaldesa a Miguélez que al excorregidor.
    Nuestros abuelos los votarian, pero nuestros padres y ya nosotros los jóvenes tenemos las mentes más abiertas y no soportaríamos más esa dictadura a la que han o hemos estado sometidos mas de 20 años.
    Y yo paso de izquierdas, de derechas y de centros. Quiero para mi pueblo gente trabajadora que se sepa comportar con todos los ciudadanos igual y que trabaje por el pueblo. Y que no se forre a costa de la política. Eso es lo que quiero.
    Si los socialistas que se han puesto ahora en una lista, completan bien esa lista, pienso que ganarían sin problema y sacarían más votos que el junior, no lo dudes BMG o BMW.
    Como si la alcaldesa de ahora completa bien su lista y cambia a alguno y a alguna, también podría ser otro resultado 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que ya no está el cancer del P.P. el aumento de votos de sus filas va a ser considerable, eso sí, si es que consiguen la la mujer del exconcejal abandone la guardería cosa que va a ser imposible.

      Eliminar
    2. ¿Imposible?, ¿Por qué?. Aquí hay gato encerrao.

      Eliminar
  8. No me creo que no viniera a entregar el bastón de mando. ¿Es eso verdad?. No me lo creo. ¡Vamos que si fue así, perdió todos los puntos que tenía!.
    Que mala es la soberbía.

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto hay mucho gato encerrao en todo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tienes el foro activo, Sr. Gerardo. El año nuevo ha empezado movido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empieza la campaña de los socialistas malvendiéndose en este foro.¡Joder, qué tropa!

      Eliminar
    2. Mejor que se manifiesten en este foro que es serio , y no en la hoja parroquial

      Eliminar
  11. Parece ser que en Alba solamente hay terratenientes, grandres empresarios, profesiones liberales y que todos viven de pu.. madre . y la realidad que observas es de parados, personas que viven del subsidio de desempleo y otros de los trabajo que les proporciona el ayuntamiento de las subvenciones que vienen de la Junta o Diputación. y piensas estas personas no aspiran a más y se va creando un clientelismo crónico, que hace que Alba no progrese y parezca una residencia de ancianos en vez de una Villa que progresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alba hay lo que dejasteis los sociatas, y vuestro amigo ZP

      Eliminar
  12. Ahora en Alba de Tormes os dedicáis a dilucidar ¿quién fue el mejor alcalde?. Parecéis un patio de comadrejas. De D. Eduardo, casi no me acuerdo, además eran otros tiempos. Dejadle descansar en paz. El Sr. Briñón, ¡qué hizo? Vino el Papa, ¿y qué? Hubiera venido igual aunque hubiera habido otro alcalde, aunque dice que si no es por él, el papa no va a Alba. Hubo otras intervenciones. Cada vez que el Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI han salido del Vaticano, han salido de las arcas públicas millones de ptas. y de Euros. Soy católica y si quiero ver al papa, voy al Vaticano, Creo que dejó una buena deuda., D. Eladio. AUDITORIA.
    José Yáñez, modernizó Alba, eso es indiscutible. Los últimos años se durmió un poco. Tampoco debiera haber puesto a su hijo de candidato. No dividió Alba, por lo menos yo no lo noté, y, eso que creía que era de derechas. AUDITORIA.
    La alcaldesa actual, ha divido a Alba mucho, se la notó desde el primer día a ella y sus seguidores, Se creen que tienen un GEN especial, el GEN de los nuestros, dicen los del PP. Sres. del PP, tiene que haber partidos conservadores, progresistas, comunistas etc., etc., pero lo suyo es patético, son la extrema derecha, El pensamiento único, el dinero público, creen que es suyo, que les pertenece todo. Tienen corrupción en su casa, pero miran la de los demás, ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Aprendan de la derecha europea es más civilizada y el que la hace la paga. son tolerantes, ustedes mienten con un desparpajo alucinante. Nos tratan por imbéciles y ya sentimos hartura. Han dejado en 2 años a España como un solar. Ya no pueden echar la culpa al "Malvado Zapatero", Cuando accedieron al poder, sabían lo que había, Montrolo, perdón, Montoro dijo en el 2010, "que se hunda España, ya la levantaremos nosotros. Sí, la han levantado, más paro, más pobreza, menos derechos sociales, en Europa somos el hazmerreir, la marca España está por los suelos. No sigo, porque me angustia ver tanta mezquindad, tan poca solidaridad, derechos que teníamos adquiridos, nos los han arrebatado de un plumazo. Estos derechos tardaremos en recuperarlos (también en Alba), si los recuperamos. Hemos vivido mejor que nuestros padres, pero nuestros hijos vivirán peor que nosotros. ¡LAMENTABLE!
    Sra. Alcaldesa, por Alba de Tormes, no ha hecho nada, dividirla y no cuidarla. Se ha dedicado a descubrir a Santa Teresa, pero Santa Teresa ya estaba descubierta. ¿No sabía Sra., que Santa Teresa estaba descubierta hace muchísimos años, siglos? ¡Qué pena!
    Dejaos de cotilleos y haced que Alba sea una Villa digna, donde estemos todos y no unos cuantos, que se creen los dueños y señores de la Villa.
    Vivimos en el S.XXI, no en la época feudal. AUDITORIAAAAA
    INDIGNADA con todo lo que sucede en Alba y en el resto de España. JUSTICIA SOCIAL, ÉTICA, Las leyes tienen tantos resquicios, que no todo lo legal es ético. Ahora se dice, que los honrados somos una especie en extinción. Debería ser lo contrario.
    Feliz año,
    INDIGNADA POR TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE ESTÁN COMETIENDO CON LOS MÁS DÉBILES

    ResponderEliminar
  13. Eh!, respeta a la gente que no pensamos como tu, que es mucha. Y cálmate que estás mu envenená. Peor pa ti.
    Si alguien se ha creido dueño y señor ha sido ese al que tanto tu lamiste el c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si opino, es porque todo lo que tengo me lo he ganado HONRADAMENTE, no debo nada a nadie y tú tienes una talla intelectual y ética vergonzosas. ¿No será que tu eres un estómago agradecido , con el actual equipo de gobierno? Aprende a leer, ¡pobre! no sabes lo que he escrito, ni has intentado entenderlo. ¿No serás tú el envenenado?. Sigue escribiendo e insultando, personajillos tan necios y mediocres, no merecen mi interés. Hasta nunca.......................

      Eliminar
    2. Tu opinión SIN CONSISTENCIA te delata. Anonimo 13

      Eliminar
    3. Anónimo 13 a para el anónimo 13 b
      Quiero aclararte una cosita, nunca he vivido de la política, Tus respuestas son tan necias, que me recuerdan al Merienda, perdón, Marhuenda, sólo te falta patalear encima de la mesa. Ahora sí hasta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Este tío es más tonto que carracuca. No tiene solución, ¿Cuanto habrá mamado para defender lo indefendible?
      Mira, en las elecciones del 2007 ganó el PP por 174 votos, en las del 2011 volvió a ganar pero por 140; El Alcalde que elegimos para que gobernase el pueblo durante 24 años, ganó siempre por goleada y la diferencia más corta con el otro partido fue el año 1995 con 324 votos. Dónde están los que tú dices había dividido y no le querían ni ver? ¿Cuantos votos tiene el clero en Alba? ¿Porqué el ayuntamiento actual se ha convertido en un "beato-meapilas"?

      Eliminar
    5. Cuidado con los triunfos por goleada que luego pasa lo que pasa. Los datos de los resultados electorales tienen siempre varias lecturas. En Galicia los caciques siempre ganan por mayorías absolutas aplastantes. En Castellón Fabra arrasaba y no por eso ni unos ni el otro han dejado de ser lo que son. No me gustan las mayorías absolutas ni los bipartidismos.Tampoco que los ciudadanos se acomoden a ser manipulados, teledirigidos, ninguneados por politicastros de poca monta.

      Eliminar
    6. ¡Qué pena me das anónimo 13.e! No te gusta el bipartidismo y hablas de los más grandes corruptos de este país. Por qué ganan los corruptos, porque el ciudadano se deja corromper, tan corrupto es el que corrompe, como el que se deja corromper. A mí, tampoco me gustan las mayorías absolutas ni el bipartidismo. Espero que cambie la Ley D'Hondt, creo que es más justa. Pareces un aspirante a político. Parece que hablas desde la rabia y el rencor, mala cosa para ser político. España tiene un problema gordo, la picaresca y el venderse por un puñado de euros, se demuestra cuando siguen votando a los corruptos. No hables por mí y por otros como yo, que tenemos ética, moral y sabemos pensar. Lo de ningunear, teledirigidos, manipulados, no va ni conmigo, ni con otros como yo.
      Desde una perspectiva fuera de la política y de los políticos, os veo muy nerviosos, sobre todo, desde la nueva ejecutiva del PSOE.
      Sólo soy una espectadora, que veo como la ambición, os pone fuera de sí.
      Si te presentas a las elecciones que tengas suerte.

      Eliminar
    7. Rectificación 13.f
      Cuando hablo de la Ley D'Hondt,, al decir creo que es más justa, me he equivocado, quiero decir que es muy injusta, sólo beneficia a los grandes partidos.
      Sed felices.

      Eliminar
    8. Vaya cansino el de la Ley D'Hondt. Pues según tengo entendido no se va a cambiar ahora porque se te antoje a ti. Y duerme, que mira que son unas horas para estar aquí dando clases de ética y moral. Y encima la noche más bonita del año, la noche de Reyes. Que no se diga.
      A ti te beneficio mucho la ley. Pero ahora vas a tener que soportar al PP muchos años, muchos años en Alba y en España.

      Eliminar
  14. El mayor error del alcalde Yáñez fue no haber hecho lo que hace el PP, es decir presentarse como cabeza de lista (habría ganado holgadamente) y pasado un tiempo dimitir y dejar al frente del Ayuntamiento a algún otro miembro de su candidatura, tal y como han hecho Esperanza Aguirre con Ignacio González o Alberto Ruiz Gallardón con Ana Botella, claro que siempre ha habido clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el anónimo 13.h
      No tienes remedio, mente obtusa. ¿A ti que te importa a la hora que me acuesto? ¿Qué había que celebrar la noche del 5 de Enero? Los 3 millones de pobres, muy pobres, que hay en nuestro país? Son datos de Cáritas, no creo que sean filomarxistas, socialistas o rojos peligrosos.
      A ver si te enteras de una vez, en España, además de los 3 millones de pobres, hay 11,5 millones de españoles que pueden caer en la pobreza o la exclusión social. ¿Qué pasa? Eres de los que piensan que comido yo, comió todo el mundo. Vivo muy bien, pero me duele el otro, el que lo está pasando muy mal, los niños a los que sus padres no les pueden dar de comer, no pueden comprar libros, etc., etc., Tus amigos los del PP, no quieren que la gente estudie, sólo ellos, pero los pobres, tienen unas deficiencias intelectuales que claman al cielo. Todo esto nos pasa porque la gente no está educada. Un país sin educación, está abocado a la ruina. Pan y circo, ya lo decían los romanos. En los países nórdicos, la carrera más importante es la educación. ¡Aprende JUSTICIA SOCIAL! Aprende del Papa Francisco, él sabe muy bien lo que es la pobreza, siempre estuvo entre los pobres y con los pobres.
      La Leu D'Hondt, no me ha dado nada, no me dedico a la política, eres duro de mollera.
      Yo no doy clases de moral, ni de ética. Cumplo ambas.
      No soporto al PP ,por que para mi no existe, no me representan, tengo formas de evadirme para no escuchar tanta mentira , tanta mezquindad, a tanto necio. Leo, escucho música clásica, (un mundo que te recomiendo), etc., como no eres mi padre, ¿no sé qué hago, contándote esto?. Quizás para ver si aprendes algo, mente obtusa.
      No te mando a un sitio porque tengo más educación que tú. Creo que sé quien eres y me dan ganas de vomitar. Hasta nunca, mente privilegiada

      Eliminar
    2. Si la gente estaba ya mu harta de los yañez. Si el tampoco habia ganao. La gente queria cambio y en alba la gente somos del pp, no del partido que produjo tanto paro. Que no, que se acabo la era yañez aunque se empeñe en convencer con articulos grandilocuentes, que aburren y solo se ve amargura en ellos

      Eliminar
  15. Enhorabuena por la nueva ejecutiva socialista. No sabia nada y me he alegrado mucho de ver los nombres de Male, Jose Manuel, Elena, Oscar, Pablo, entre otros. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noticia para los socialistas de Alba. También me gustó que volvieran a retomar el asunto. Viene bien y es más, creo que es necesario.

      Eliminar
    2. Mas o menos todos estos que mencionas han tenido relación con Yañez y por lo tanto según creo yo sobran, y en cuanto a Elena es según parece nueva en la plaza pero a los Yañez les va a dejar chicos.
      Lo que hace falta es sangre nueva en su totalidad y escogerlos con más minuciosidad, claro que es muy dificil que haya gente que quiera
      y más en estos tiempos según ha quedado el PSOE de Alba y la sistuación economica del ayuntamiento.

      Eliminar
    3. Discrepo. Son gente que han estado, pero que siguen siendo socialistas. Luego entonces, tendrán que estar y seguir. Como pienso que hay que estar a las duras y a las maduras.Remar con aguas revueltas. Así saldrán más fortalecidos. Siempre han tenido mi voto, antes, después y ahora. Y voy más allá, pueden ganar las próximas elecciones.

      Eliminar
    4. Isi está muy segur@ de que los sociatas van a ganar las próximas y eso que no conoce la candidatura ni el programa. Eso se llama fanatismo y eso no es bueno para tu salud Isi.

      Eliminar
    5. Lo de Isi es remar, aunque poco pues ya pone el motor electrico en su barca, pero en este caso las aguas revueltas del PSOE van a dar pocos peces.

      Eliminar
  16. No sigais más dividiendo a la gente de Alba de Tormes. En la derecha hay gente buena y en la izquierda también. Cada uno que piense como quiera, pero respetaros y no habléis desde el odio y el rencor. Eso no beneficia a nadie.
    El que estuvo de alcalde 24 años a mi nunca me gustó, pero entiendo que a otras personas si y por eso ganó siempre.
    La alcaldesa que está ahora, me gusta, pero también entiendo que a otras personas no. Y es normal. Ni nunca llueve a gusto de todos. Y los gustos se hicieron para los colores. Pero hasta ahí.
    ¿Por qué algunas personas escriben desde el odio, la envidia y el resquemor?. Que no es así. La vida es mucho más que la política. No podéis caer tan bajo, entre dimes y diretes. Creo que ya tenéis una edad, donde lo que deberia primar es el respeto, la tolerancia y por supuesto, el diálogo.
    A mi me mola entrar en los foros. Me gustaría también poner mi nombre, pero si lo hago, ya me crearía enemistades y la verdad, eso no me interesa. Porque para mi son las personas lo verdaderamente importante, entonces no diré mi nombre, por ese motivo. Espero que me entendáis y lo respetéis.

    FELIZ AÑO 2014

    ResponderEliminar
  17. Entre muchos errores que tuvo el exalcalde, el mayor fue dejar que su hijo se presentara a unas elecciones, pensando que esto era una herencia. Y claro, el pueblo que es sabio, le dijo: ¿dónde vas hombre?. No tengas tanta jeta.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo para el anónimo 14 b
    Que no soy Yáñez, que tuve con él alguna, que hablo de una época, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, que fue una época distinta a la de ahora. Que no se notaba el odio como ahora. La señora alcaldesa en el 2007, nos vio y se echó a reír, la dije que si teníamos cara de chiste. ¡No tenéis remedio! ¡Qué pena! ¡Ah! Yo no he tenido nada que ver con Yáñez. Tenéis una mollera muy dura. NUNCA HE ESTADO EN LA POLÍTCA, DEFIENDO LO QUE CREO QUE ES JUSTO.
    He escrito: el 12, 13a, 13c, 13f, 13g,14a y el de ahora.
    Aprovecho para dirigirme al anóno 16
    De albense a albense
    ¿Por qué no das el nombre? Yo no tengo miedo, si no lo doy, es porque simple y llanamente no quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anonimo 14a y anteriores, mucho que criticabas tu a los Yañez para ganar tu las elecciones, aunque claro tambien criticabas a los otros para ser tu el mejor.

      Eliminar
  19. Anónimo 18 para el anónimo 14b
    Se me ha olvidado una cosita, no escribo discursos grandilocuentes, si te aburren es porque se nota que estás acostumbrado a leer mucho. Hay gente que cuando abre un libro se marea. ¿te pasa eso? ¡Pobre! Así está el país, si se leyera más, otro gallo cantaría.
    Una pregunta: ¿Por qué odiáis tanto a D. José Yáñez? Tuve un serio altercado, se arregló, y, aquí paz y después gloria. Gracias a Dios, no tengo odio, pero sí noto el odio en los otros, peor para ellos. Odiar debe ser muy malo, con lo bien que se vive en paz.
    "La envidia de la virtud, hizo a Caín criminal"
    CIAO albenses

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso que nadie tiene odio a los Yañez, lo que pasa que es que se recela y mucho de la larga etapa en la que fueron un mal que tuvimos que sufrir los albenses.

    ResponderEliminar
  21. Para el anónimo 18.a
    ¡Qué no! ¡Qué no! ¡Qué no soy Miguel Angel!, no tengo nada que ver con la casa de Lope, es más, critiqué la politización que se hizo en su día. Nunca, nunca, nunca me he presentado a ningún cargo político, es más, hay que mentir mucho en política y yo no miento. Está feo mentir. "Hay que ANDAR EN VERDAD" , lo decía Santa teresa. "Cuando la política entra por la puerta, la JUSTUCIA sale por la ventana".
    Como me aburrooooooooooooooo con vuestras tonterías, ya no os voy a contestar más, como si pensáis que soy Ariadna y el laberinto cretense, de la Mitología Griega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, por favor, otra vez "in albis de Tormes nooo, ya hizo bastante daño a la asociación cultural y a su publicación, como tambien a su propia campaaña electoral.

      Eliminar
  22. Pues yo soy el que soy. Y seguire entrando en este foro. Y al que le guste que lo lea y al que no, no.
    En Alba hoy se vive de lujo, sin dictaduras ni miedos.

    ResponderEliminar
  23. Ay, ay, ay, que la sola constitución de la nueva ejecutiva socialista está poniendo de los nervios a la derecha albense

    ResponderEliminar
  24. Si alba es de derechas; como es posible que Yañez estuviera tantos años de alcalde? digo yo que no lo haría tan mal, para votarle incluso sus enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se tiró 24 años de alcalde y estuvo tanto tiempo porque le votaron, pero lo importante no son los votos que sacó sinó el medido por el que los consiguió, hagamos con la vista un barrido a las construcciones y tambien a las destrucciones en Alba y ya tenemos claro como conseguia los votos.

      Eliminar
  25. Muy mal, no. Lo hizo rematadamente mal. De esos polvos vienen esos lodos. Y los enemigos no lo votamos nunca, te lo aseguro. Lo votaba gente porque no le agradaba lo que habia en el otro lado, como paso con su hijo. ¿Te enteras ahora anonimo 24?

    ResponderEliminar
  26. Alba es de derechas y sino que se lo pregunten a su primo de qué era. Y los propios sociatas saben que Alba es de derechas. Lo dicen ellos también. O sea que no es nuevo anónimo 24. A ver si el unico que no lo sabe eres tu, pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que Alba sea de derechas con tantos conventos , y personas allegadas a ellos, más los "capitalistas o que se creen capitalistas " tienen el completo, pero como va a progresar si nadie lucha por emprender algo nuevo y salir de esta atonía insoportable.

      Eliminar
    2. Por eso existe ese dicho de: "No hay cosa peor que un obrero de derechas". La ignorancia lleva a eso, claro.

      Eliminar
    3. Si que hay algo peor que un obrero de derechas y es un rico de izquierdas.

      Eliminar
  27. ¡Dios qué comentarios más cutres!
    La cultura política que mostráis en casi todos vuestros argumentos (por llamarlos de alguna manera) es de una simpleza tal que avergonzaría al mismísssimo Generalísssimo.

    ResponderEliminar
  28. Claro todos sabemos de donde procedía la mayor parte de sus votos, de la construcción sin regla, norma o ley, la consentía para despues poder tener arrodillado al vecino que la acometía, creo que eso juridica y penalmente tiene un nombre que está de moda en muchos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, claro. No nos habíamos dado cuenta de que más de la mitad de los votantes de Alba son constructores.

      Eliminar
    2. No hace falta ser constructor para eso y tu lo sabes, solo hace falta ser promotor o querer construir algo que no se puede legalmente, que constructores dispuestos a lo que sea ya los encontraré y de hecho ahí estaban los votos.

      Eliminar
    3. Tienes razón, perdona. Estaba intentando confundir a la gente y por eso por no reconocía que la mayoría de la población de Alba de Tormes está formada por constructores, promotores, y propietarios de inmobiliarias.

      Eliminar
    4. ¡¡¡Ah !!! ahora me doy cuenta por eso la mitad o mas de la población de Alba están en paro,...

      Eliminar
    5. Tanto como la mitad no, solo la parte proporcional de parados que corresponde a Alba generados por aquella crisis que tanto negó Zapatero que existia y que ha supuesto la ruina de España.

      Eliminar
  29. La mujer del exconcejal no está en paro, menudo chollo ha pillado en la guardería, y la mujer del otro concejal del PSOE, tampoco está en paro sinó que está empleada en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y no opinais nada sobre la nueva contratacion a jornada media de la concejala que entró para cobrar solo?. Hoy lo he leido en un periodico digital. Esa si que entro para lo que entró. Que poca verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser, porque de la etapa Yañez cobraban todos y de esta etapa ella solo.

      Eliminar
    2. Ya, y eso lo has visto en la auditoria ¿verdad?

      Eliminar
  31. Menos mal que la plaza de toros de Alba no sirve para nada:campeonato de avicultura,concursos de playbacks, concierto de Celtas Cortos,comida de mujeres, comida de jubilados, capeas de las fiestas, corridas de toros, salida de cabalgatas de reyes,de carnavales y otros actos que la meteorología impide celebrarse en otros lugares al aire libre.
    Para salir en la foto sí que vale.
    ! Qué la dejen cerrada todo el año como la piscina climatizada, si es tan inútil y tan costosa!.
    A propósito cuanto nos cuesta a los albenses, la banda de música de Alba de Tormes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añade tambien el teatro, si todo lo que hizo el anterior alcalde está mal ¿como es que utilizan al máximo las despendencias restauradas?, excepto la piscina que se les metió entre ceja y ceja que las cerraban y así están.

      Eliminar
    2. Anda que menudo arreglo hicieron en el teatro, que cualquier día al entrar se nos cae encima, asomaros a ver como está el tejado que hay encima de la puerta y las taquillas.

      Eliminar
    3. Si que me gustaría saber lo que cuesta a los albenses la banda de musica, porque la piscina ya nos enteramos bien lo que nos costaba y para el uso de unos poquitos alguno de los cuales la tenían a la puerta de casa con lo cual no gastaban agua caliente en su domicilio.

      Eliminar
  32. Y estos no pueden hacerlo? pues yo creo que ya llevan años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pueden hacerlo pues no tienen más que coger dinero de tanto que dejaron en las arcas municipales o por lo menos eso decían los anteriores y si con eso no hubiese suficiente podrían dejar de pagar la plaza de toros que creo que quedan un montón de años.

      Eliminar
  33. No hay para arreglar un tejadillo pero sí para hacer campeonatos internacionales de pajaros y palomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aquí tenemos que tragarnoss las palomas por la fuerza, hay que ver la que nos lió eel excorregidor infestandonos de palomas.

      Eliminar
    2. Vaya asco de palomas, estamos minados. ¿Y por qué trajeron estos sociatas tantas palomas?. Queremos saberlo ya.

      Eliminar
    3. Para que los albenses nos gastemos el dinero en arreglar tejados, dinero que no tenemos y como no le tenemos cedamos nuestras viejas casas a sus amigos constructores para que a costa de ponerse las botas nos de una miseria por nuestra casita de siempre, pero me parece que se estáan acabando las palomas, las prebendas y las enfermedades que nos traen las palomas y lo más importante es que se han acabado los poderes de aquellos que nos trajeron las palomas y arruinaron el pueblo.

      Eliminar
  34. ES INCREIBLE....o sea que las palomas las trajeron los concejales socialistas ?
    Cómo ? Una a una ? O Trajeron jaulas de palomas...?. Venga hombre ,parece que todos los males los trajeron ellos,pero.....es paradójico, resulta que nada de aquellos males los arreglan ahora los actuales ....ni siquiera DESPUES DE SEIS AÑOS....¡¡ LAS PALOMAS !!!. Repasen la urbanización de la mayoría de las calles ,asi como las infraestructuras actuales y recuerden en que épocas se llevaron a cabo y luego verán lo que hizo aquel equipo de gobierno y lo que, de momento, llevan hecho estos (en menos años ,por supuesto,veremos más adelante).
    Hay que verlo todo de un modo más objetivo y ,por supuesto, lo que se hizo mal entonces, pues denunciarlo ( pero por favor, no achacarle la plaga de palomas) e igualmente reconocerle sus logros,como asi mismo hay que hacer con los actuales.
    Un poco mas de alegría,hombres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Siempre hubo palomas en Alba, había palomas en la torre de S. Juan, de S. Pedro, El Castillo y la Basislica y también en las escuelas viejas frente al cine, y no fueron loss concejales socialistas los que trajeron las palomas solo fue uno de ellos y ni nada más ni nada menos que el Excorregidor en lo que fue uno de tantos alardes de poder y capricho mandó traer de Sevilla unas buenas tandas de palomas blancas mansas de las allí existentes sobre todo en al parque de Maria Luisa no sin haber hecho antes otro alarde de capricho de construir un palomar en el edificio consistorial.
    ¿Que ocurrió? pues ni más ni menos que esta raza de palomas mansas (que afortunadamente ya no queda ninguna? atrajeron a las demás palomas de todo tipo y que estaban diseminadas por todo el termino, invadiendo casas y tejados a diestro y siniestro causando impostantes daños en gran parte de las propiedades inmobiliarias de la villa y mas de una afección pulmonar debido al exceso de las dichosas palomas que cada vez más se están ganando el apelativo de ratas volantes.
    Visto el desastre que produjeron las mencionadas y ante las quejas que de los vecinos ante el ex, no se le ocurria otra cosa que contestar, que las susyas eran las blancas y de las demás no quería saber nada o tenía otro tipo de contestación y era decir "voy a traer más".
    La urbanización de las calles y refiriendonos a aquellas epocas nos ocuparía muy poco tiempo pues lo poco que se hizo fue solo por encima que era lo que se veia y lo que le interesaba, si lo hubiese hecho como se debe de hacer no llegaría el dinero para despilfarrar en fiestas.
    Las palomas se trajeron de Sevilla no de una en una sinó en jaulas y en varios viajes de un profesional camionero albense y que el hombre no tiene culpa alguna de lo que le mandaron.

    ResponderEliminar
  36. Alguien piensa que este pueblo puede llegar a algún sitio con la gente que lo habita ??? patético, las ideas políticas se resumen en : si tienes dinero o quieres hacer creer que lo tienes, eres de derechas, si no tienes dinero, o no quieres darlo a conocer, eres de izquierdas.
    Todos los males se los pasamos a otros, a estos los debieron elegir únicamente para decirnos lo malos que eran los demás, no para solucionar problemas,
    Hay profesionales, politólogos, sociologos, que llevan años intentando estudiar y comprender determinados comportamientos sociales que en Alba se solucionan en un momento, solo hay blanco y negro, lo demás no existe, con un par.....
    Y nos permitimos el lujo de, no opinar, si no dar por sentado que nuestras afirmaciones son las correctas, sobre cualquier tema independientemente de lo que se trate, asi al resto de los mortales nos entra un complejo......... deber se que somos analfabetos ante semejantes doctores de la opinión.
    Seguid así, total para lo que hay que ver y hacer...
    Pobre Alba, entre todos la ignorarón y ella sola se quedó.

    ResponderEliminar
  37. Bache sobre bache. Es penoso que haya que ir sorteando agujeros en la calzada para no tener que lesionarse. ¡ Patético !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no consigan arreglar el gran bache economico que se encontraron, mal van a poder arreglar los demás baches.

      Eliminar
    2. Hay que joerse con este pepero.
      Igualito que todos los suyos.
      Ni razonan, ni argumentan
      Únicamente el “Y tú más”, “Y tu más”, “Y tú más”
      ¡Qué pena de país y de pueblo dirigido por personas de esta altura intelectual!

      Eliminar
  38. Y los de la Oposición????? Que van solo a cobrar los plenos y comisiones. Sinxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición demasiado tiene que hacer con oponerse entre ellos mismos entre si.

      Eliminar
  39. Eso es, menudo bache dejó el excorregidor. Pero el pueblo le tiene bien catalogado. Ya no da el pego a nadie. Es clamado que la cara dura que tuvo de querer dejar a su hijo alcalde, enfadó mucho a los albenses y no tienen nada que hacer ya, ni el padre ni el hijo, aunque el padre quiera ahora hacer amigos. Ya no engañas a nadie más. El partido popular como pongan a otra persona de número uno, que no sea Conchi, gana las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos comentarios , las mismas respuestas sois vomitivos .....

      Eliminar
  40. ¿Pero toda la vida van a estar con la misma cantinela de que no hay dinero? pues ya lo sabían, para que se presentan a las selecciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa cantinela no va a durar toda la vida pero si durará mientras no se arregle el inmenso desastre economico que quedó y no habría habido cantinela si se hubiesen utilizado los fondos publicos como deben de utilizarse no despilfarrandolos, claro que eso de despilfarro es según se mire pues a algunos le vino muy bien.

      Eliminar
    2. A ver ahora os quejais , no sin razon, de que la oposicion no hace nada, DONDE coños estaba la oposicion cuando se dilapidaba el dinero????? Por qué no se impidio el despilfarro ???? aparte del corregidor dilapidador, a quien beneficiaba la situación para callarse como estatuas ???? o es que acaso lo que menos importaba era el ayuntamiento y lo que pasaba dentro de él ???? donde está la auditoria que nos cuente todo lo que pasó en esos 24 años ???? a quien no le interesa que salga a la luz con todas sus consecuencias ?????
      por qué estan tan callados los representantes populares durante esos 24 años que no dicen ni esta boca es mia ????
      patéticos..............

      Eliminar
  41. Cuantos baches se habrían arreglado si el infante no se hubiera gastado tanto dineral en fiestas de 2006. Como es de inteligente el pueblo que no lo quiso de alcalde, ni por asomo. Me parece una decisión acertada.

    ResponderEliminar
  42. Espero que esa reunion de capistas se sufrague, cada uno con sus perras el viaje y la comida; que este ayuntamiento no tiene para pagar sus baches como para subvencionar excursiones de todo quisqui.

    ResponderEliminar
  43. Cantinela la vuestra, que dejasteis el pueblo como los buitres. Que siempre tiene que venir una derecha para arreglar los desaguisados y los delpilfarros vuestros. Que lo de las fiestas de 2006 es de verguenza. Que esos 24 años nos van a pasar factura otros 24. Que claro, venga ahora mi hijo otros 24 años. Que os salió rana, lo que es normal. Que ajo y agua.

    ResponderEliminar
  44. ¿También os molestan los capistas?. No soportais nada. Estais renegados desde que perdisteis las elecciones. Habeis renegado hasta del pueblo porque antes os ponian alfombra roja para pisar y hoy si venis, sois uno mas, se acabaron las bobadas. Ya veo el mejor alcalde que nadie le ha hecho ni un homenaje. Eso sera por algo. No esta mal que muchos han abierto los ojos y han visto que no fue para tanto y que la vida sigue.

    ResponderEliminar
  45. Falta poco para las elecciones y a algunos ya les tiritan las piernas. Si ésta señora ganó por 150 votos contra el peor posible candidato, aprovechándose de la crisis y la mala gestión de Zapatero,ahora que se ha desenmascarado la derechona, y cambie el candidato socialista, ya pueden pensar algunos en retirarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derechona se desenmascará cuando publiquen la auditoría.

      Eliminar
  46. Si ese alcalde no fue para tanto , la de ahora ni te cuento

    ResponderEliminar
  47. Claro como el sr. concejal de Hacienda es capista, todo para los capistas. Cerramos la piscina climatizada, pero promover actos de capistas todo lo que haga falta. Algunos mas que capistas parecen "escapistas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el acto de la capa no costaría mucho, que de otro modo habrian arruinado a Alba para otros 24 años.

      Eliminar
  48. ¿Hay VOX en Alba?. Me temo que si. Ya puede estar la alcaldesa temblando por lo que se le avecina con el VOX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué engendro es eso??? Está hecho a la medida de???? A quien se quiere engañar????? Menos ocultismos y más TRANSPARENCIA. LOS ALBENSES QUEREMOS LAS COSAS CLARAS

      Eliminar
    2. Anda que si que va a temblar la alcaldesa, si ella misma y todos los suyos ya están preparando la candidatura en VOX y dejando al P.P. que por lo que se oye los tiene abandonados.

      Eliminar
    3. Aqui lo que hace falta es que venga un grupo de chavales jóvenes con un partido independiente y se hacen con alba. La gente esta asqueada de pp y psoe. Animaros.

      Eliminar
  49. Ya os gustaria a algunos llevar una capa y que os quede elegante como a muchos de los que el Sábado estaban en Alba. Sois mas que patéticos y envidiosos. Vaya sufrimiento continuo con todo: la capa, la plaza de toros, los baches, la lluvia, las palomas, etc etc etc. Cansais a las moscas. Es lo que os queda, patalear porque ganar, ya se vio que no y menos mal, sino habia sido la ruina para este pueblo.
    Mirar, hay un partido de renegados, apuntaros a ese. Total…

    ResponderEliminar
  50. No se si estaran olvidados el pp de alba, pero me da mucha pena de la alcaldesa porque hace lo que puede y siempre esta donde la llaman. Tendremos que apoyarla y entre todos ayudarla, ya que no lo hacen sus compañeros. Si te digo Concha que si te pones renovando todo el equipo, saldrías otra vez en Alba, pero sino no. La gente esta muy asqueada y no soporta a ninguno de tus concejales. Eso lo oigo todos los dias en mi lugar de trabajo. Y hace dos minutos lo he vuelto a oir. Sabes que no tienes problema porque a los yañez los ganas de sobra. Pero hazte caso, haz buena lista y Alba vuelve a ser del pp. Te lo dice un amigo que te quiere, te aprecia y se preocupa porque el pp siga. Dado que desde que tu gobiernas se termino la dictadura y los malos rollos con los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a todos los releve en las mismas condiciones que al exconcejal, menudo chollo los cae.

      Eliminar
  51. En realidad digo que me alegra mucho poder leer en este foro la buena imagen de Eladio en Alba de Tormes. Es un orgullo para mi porque siempre le he tenido mucho cariño y respeto. Y ahora que no vivo en Alba, leer estas cosas y que se le valore a un señor que hizo mucho por el pueblo, pues está muy bien. Es así de simple, puede ir con la cara bien alta y vivir en Alba de Tormes, después de su mandato, algo difícil para otros muchos alcaldes en muchos pueblos y ciudades.

    ResponderEliminar
  52. En el PP tienen que cambiar a todos los concejales????? Por lo que veo van por detras del Psoe y eso no es bueno. Ten cuidado Concha que esta vez no van los Yañez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien tendrá que ponerse unas gafas si es que es verdad eso que dice que van por detras del Psoe, no es eso ni mucho menos lo que se ve sino que es lo que algunos desean y con muy pocas esperanzas de realizar sus sueños.

      Eliminar
  53. Si conchi cambia a todos sus concejales es sabido que vuelve a ganar, daros cuenta que el psoe al estar dividido y no dejar por cuarta vez poner al hijo del excorregidor, estos y esos cuatro palmeros que tiene ahí no votarian al psoe, entonces ya el psoe no ganaba y ganábamos de nuevo los del pp. Pero eso si que tienes que cambiar a todos los concejales que tienes ahora. Tienes gente muy buena en el partido capaces de llevar el ayuntamiento. Toma nota Conchi.

    ResponderEliminar
  54. Tal y como van las cosas y lo que se ha demostrado estoy segura de que si Conchi cambia todos los concejales como si no los cambia ganará, Conchi tuvo un "problema" gordo al tener un concejal que ni por asomo debería haber entrado pero afortunadamente ese problema se resolvió.

    ResponderEliminar
  55. Que se vaya dedicando a lo suyo: veterinaria porque de alcaldesa le queda poquito...

    ResponderEliminar
  56. bla,bla,bla. Prefiero a Conchi que al hijo del excorregidos doscientas mil veces.

    ResponderEliminar
  57. No vas a tener ni a uno ni a otro de alcalde el siguiente año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dice su primo que vuelve el excorregidor a darnos clases de urbanismo. Mira como tiemblo.

      Eliminar
    2. El problema del Psoe en el Ayuntamiento de Alba no es ni más ni menos que el hijo del excorregidor y su primo.

      Eliminar
    3. Hacer propuestas concretas y dejar de marear la perdiz, ¡¡¡que aburrimiento¡¡

      Eliminar
    4. Las propuestas te las dejamos para ti, que no das palo al agua.

      Eliminar
  58. ¿Y entonces nadie se preocupa por el teatro ni la plaza de toros?. ¿Que tiene que caerse y luego ya nos ponemos manos a la obra?. Vaya dejadez por parte de este ayuntamiento (me da igual pp que psoe).

    ResponderEliminar
  59. Anda amigo que nos la liaste buena con querer a toda fuerza que tu hijo de alcalde. Menos mal que no salio porque como hubiera hecho lo mismo que hace hoy, no se que habria sido. Habeis quedado muy mal, no ganais ya ni tu ni el, ninguno de los dos. No se puede actuar asi muy bajo y muy mal.

    ResponderEliminar
  60. Esa es la pena que aunque volviera, no ganaba. Pero eso ya lo sabe él. Por eso no va a hacer el ridículo, se lo deja a otros que lo hagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ridiculo lo ha hecho muchas veces o sea que por otra mas.

      Eliminar
  61. De salir por la puerta grande como D. Eladio, le abrió más puertas para haber seguido viviendo en Alba y estar con sus vecinos siempre y vivir en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas grande, despues de ser alcalde poder vivir en el pueblo que le vio nacer y que tantas vivencias tiene la persona. Eso no tiene precio, es mi forma de verlo.

      Eliminar
  62. Aunque no te puedan ni ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois tan simples que perdéis el tiempo en discutir su un alcalde o alcaldesa es mejor que el otro, cuando todos son iguales (independientemente de su ideología) pero la gestión mejor o peor solamente es para SATISFACER SU EGO, pues están supeditados a los recursos que consigan de la Diputación, ésta de la Junta, la Junta del Gobierno central y si seguimos subiendo la escala el gobierno de lo que decidan en Bruselas, Alemania etc.. Los municipios como Alba generan pocos ingresos al carecer de industria y otras actividades económicas.

      Eliminar
  63. ¿y los concejales socialisitos que hacen?. El ridiculo mucho mas, sobre todo el primo economista y el que queria ser alcalde que se quedo en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando os pongais a criticar a la oposición, que no dudo que se lo merezca, acordaos del ridiculo, por ser comedido, que durante 24 años hicieron los que ahora entran aqui a criticar, ridiculo, aprovechamiento, demostración de lo que no se debe de hacer, y si quereis seguimos............................ hipócritas...

      Eliminar
    2. El ridiculo es de la oposicion hoy. Que estan para figurar en los plenos y cobrarlos.

      Eliminar
    3. Son como los niños pequeños. Si no son los protagonistas no juegan

      Eliminar
    4. Para el 63 b y 63 c que el 63 a tenga mas razon que un santo, si es que los hubo, no quiere decir que tengais que salir aqui como si os fuese la vida en ello, que jode, efectivamente molesta decir la verdad, que unos personajes hicieron mas que el ridiculo durante 24 años y ahora entran aqui, supuestamente de forma anonima, y si no sus fieles vasallos, porque de ideas politicas andais bastantes justitos, aparte de aprovecharse para sus pretensiones personales ya me direis donde estuvieron todos esos años, ahhhh si, inagurando junto al gastador del excorregidor todo lo que se podia inagurar y no perderese de paso, comidas y prevendas, mientras se intentaban, algunos no valian ni para eso, buscar un futuro utilizando las siglas de su partido, ahora critican aquello que les sirvio para su uso personal sin el menor pudor, pero mientras estaba ocurriendo......... a callar que nos iba bien,,, 63 a se queda corto llamadoos hipocritas,,, muyyy corto, pero la educacion , a pesar del ministro actual, aun sigue existiendo,( y si alguien dice que no utilizo tildes, es por que no puedo comprarme un teclado ) asi que seguid asi, haciendo el ridiculo mas espantoso, que estais acostumbrados como cuando le haciais la pelota al malgastador,,,,,, es vuestro sino.
      lo llevais en los genes,,, si es que teneis que ya lo dudo.
      Daros por besados.

      Eliminar
    5. Todo el mundo esta de acuerdo en que la oposición esta para figurar en los plenos. Los que van, claro, que hay uno que segun me han informado, no va nunca.

      Eliminar
  64. ¿No trajeron los del pp de Alba a un representante de las victimas del terrosrismo para inaugurar una calle?
    Como los usaron! y ahora fijo que no les conocen de nada.
    Bendito pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordemos cuando el excorregidor trajo para inaugurar el "Pabellón de deportes" al critico deportivo José María García para que hiciese elogios del mismo y lo que hizo fue todo lo contrario, terminó diciendo: yo nunca dejaría a un hijo mío jugar aquí, eso cuando el supuesto pabellón solo era una nave sin gradas ni nada parecido, posteriormente años después se gastaron más de lo que había costado en darle el aspecto que merecía.
      Hubo otra inauguración taambien y no fue ni más ni menos que la del hogar del jubilado een la que el ex quiso apuntarse el tando de creador y fundador del mismo pero todos sabemos que dicha creación fue del alcalde anterior (Eladio) el cuaal pudo conseguir algunos metros de más para salones, objetivo que consiguió debido a que parte de los terrenoss en los que se construyó eran de su suegro.

      Eliminar
    2. ¿Pero es que alguien ponia en entredicho que el hogar lo construyo Eladio cuando fue alcalde?. Lo inauguró José, pero eso es la parte bonita, la inauguración. El trabajo, el esfuerzo y todo lo demás se lo llevó Eladio. O sea que tenemos hogar del jubilado gracias a Eladio, que nadie lo olvide. Que hubo ahí unos años que nos quisieron vender la moto de todo y las cosas caen por su propio peso. Veamos.

      Eliminar
  65. Me vais dando la razón. El anterior alcalde, Eladio, hizo muchísimo más por Alba que el excorregidor. Y sin pretensiones, ni figuraciones, ni nada que se le parezca. Para eso el otro hablar del peor y mejor alcalde. Te quedara claro quien ha sido y sera el mejor alcalde, D. Eladio, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que alguién lo dudaba?. Hubo un alcalde que sin medios, ni subvenciones y pocos recursos hizo mucho. Hubo un alcalde que con muchos medios, muchas subvenciones y muchos recursos, nos endeudó la villa. Esa es la diferencia. Entonces, ¿quién fue mejor alcalde?. El que con poco hizo mucho y no nos dejó deuda. Así de claro.

      Eliminar
  66. Que alguien pare esta sarta de jilipolleces!!!!! Dónde están aquellos comentaristas como Juan, fray Armengol, domine Lucas, Judas, Pecosa, Alatriste....???????????
    Sus argumentos tenían bastante más sentido que todas estas boberías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gilipolleces con "g". Nunca fue lo tuyo escribir correctamente. Ay, ay, ay.

      Eliminar
  67. Desde que hay copago, hay gente que no se toma la medicación convenientemente y aquí se puede ver alguna de las consecuencias.

    ResponderEliminar
  68. ¿Alguien puede decirme qué está haciendo la oposición en el ayuntamiento?
    ¿dónde está la ejecutiva socialista elegida hace poco?
    ¿Hay alguien ahí?
    ¿a qué esperan para empezar a hacer algo por el pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición lo que está haciendo es mantener una lucha entre ellos para ver quien es el que va a seguir(por supuesto en la oposición) y quien se tiene que marchar a su casa y alguno de los miembros de la oposición en lugar de luchar por el pueblo está luchando por su negocio o trabajo así como algún otro lo hace por bañarse gratis en el invierno.

      Eliminar
    2. Vaya ojeriza que ha cogido este a uno de los concejales socialistas.
      ¿Por que no le dejas ya tranquilo y empiezas a preocuparte de los que malgastaron una buena suma de dinero en poner paneles solares en una piscina que ya habían decidido cerrar?

      Eliminar
    3. Ojeriza no, es una apreciación acertada.

      Eliminar
  69. Cada día que pasa la mayoría de los albenses están un poco más hundidos. Hay más gente en paro, los negocios tienen menos clientes, las calles más tristes y vacías y aquí nadie hace nada para remediarlo. ni los que mandan en el ayuntamiento ni la oposición que no dice ni mu. En manos de quién estamos?

    ResponderEliminar
  70. Despues de leer todos los comentarios anteriores,llego a la conclusion de que cada vez me asquea mas la politica,hablais tanto la derecha como la izquierda de crear division entre la poblacion sin daros cuenta que es lo que siempre ha creado la politica.Para que esto no ocurra lo mas normal es evitarlo y dejar los enfrentamientos para aquellas personas que realmente viven de ello,ya que se llevan la pasta o se aprobechan de sus cargos que corran con las consecuencias.
    El que piense que gobernando uno u otro va a solucionar su economia,su entorno o su fiesta,me parece que esta tremendamente equivocado.
    Mejorar la situacion actual esta en uno mismo,intemtando: superase,creatividad,optimismo,alegria,ver las cosas buenas del dia a dia,no entrar en criticas adsurdas ni discursiones politicas.
    Respecto al empleo es triste no encontrar trabajo,pero no se debe tirar la toalla y darse por vencido,ni esperar haber si el ayuntamiento te da trabajo, que si asi lo es eso va a ser por muy poco tiempo e inestable total,conozco mucha gente que tubo abandonar su antiguo empleo,es gemte trabajadora, luchadora y gracias a su lucha recuperaron nuevos empleos,quiza ganando menos pero trabajan y cotizan, algo muy importante.
    Tu entorno no te lo impone nadie,lo creas tu mismo.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo dijo:
    Para el anónimo 70. Como te has leído todos los comentarios de golpe, sin asimilarlos, tienes una EMPANADA MENTAL morrocotuda. ¿De que lucha hablas? ¡Encontrar empleo! ¡JA, JA, JA! ¿Cotizar a la Seguridad social, con la Contrarreforma de los contratos? ¿De qué hablas? ¿Hay seguridad en el trabajo? Entérate, hacen contratos de un día, por horas y sobre todo contratos en prácticas, que no se pagan, ¡claro! La derecha y la izquierda no son lo mismo. La derecha sólo mira por el empresario y lo único que la importa es privatizar y luego irse ellos a esas empresas a forrarse, caso de Ibertrola, perdón Iberdrola, Endesa, Moviestar, ¡vamos! lo que llaman la puerta giratoria. La izquierda también ha cometido muchos errores, pero no hubiera traspasado la línea roja de la SANIDAD, EDUCACIÓN, PENSIONES, LEY DE DEPENDENCIA, etc., etc., Fue la izda. la que instaló el Estado de Bienestar. Fue Felipe Glez. el que modernizó España. A Zapatero Le han dado hasta en el carnet de identidad, las mil frases, más feroces de la derecha de la caverna, dedicadas a Zapatero. Cometió errores, pero es un DEMÓCRATA. No entró en política para forrarse, quiso hacer cosas por los ciudadanos, pero desde el principio, tuvo una oposición FEROZ. Ya no te explico más, quédate en tu entorno, yo en el mío, que estoy muy a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo ¿fue la izquierda la que instalo el Estado de Bienestar?
      madre mía que desproposito tan grande, es Estado de Bienestar lo instaló la derecha en su cabeza visible de Franco, creo la seguridad social, las pensiones, las pagas extraordinarias, el estatuto del trabajador, el contrato fijo, el plan hidrologico nacional (no se lo que hubiese pasado sin el) la gran campaña de construcción de viviendas sociales (aquí tenemos junto al Castillo las primeras también llamadas casas baratas) el Senpa (servicio Nacional de Productos Agricolas)y no pararía de relatar (hay que reconocer que fue un dictador pero a veces las dictaduras hacen más cosas que las democracias que llegaron despues)
      ¿Pero que pasó? pues que llegó la izquierda con Felipe Gonzalez y después de comerse todo nos dice que ¡Hay que renunciar al Estado de Bienestar! no hay dinero para soportarle, D. Pedro Solbes diciendo que la Seguridad Social no puede pagar las pensiones y que no hay solución (el único país desarrollado del mundo en el que quiebra el sistema)
      Llega la ley de educación Logdse y demuestra que todo el mundo pasaba de curso(sin saber) y así tenemos titulos universitarios que no tienen ni idea y continuará........ no sin antes comentar de quien o quienes implantaron en España la corrupción generalizada desde Juan Guerra, Borrel y otros muchos por supuesto de la izquierda desenterradora.

      Eliminar
    2. "El Estado de Bienestar lo instaló la derecha en su cabeza visible de Franco,[…]
      (hay que reconocer que fue un dictador pero a veces las dictaduras hacen más cosas que las democracias que llegaron despues)
      ¿Pero que pasó? pues que llegó la izquierda con Felipe Gonzalez y después de comerse todo nos dice que ¡Hay que renunciar al Estado de Bienestar!”

      Gerardo, una cosa es respetar la libertad de expresión y otra que alguien utilice este foro para salpicarnos con sus heces mentales. Ni rigor histórico ni información veraz. Sólo apología fascistoide.

      Eliminar
    3. Tienes razón 71.b, pero en ocasiones conviene dejar que “personajes” como este se retraten a si mismo con sus propias afirmaciones, como así hace este Anónimo 71.a, quien no solo nos demuestra sus limitaciones intelectuales, sino que también exhibe su mal gusto y su bajeza moral en el final de su perorata.

      Eliminar
  72. Anónimo dijo:
    Anónimo 71.a. Eres un IGNORANTE DE TOMO Y LOMO. La Ley 30/84 de 2 de Agosto, régimen disciplinario y Seguridad social, como se puede ver por la fecha, la estableció Ernest Lluch, ministro de sanidad, presidente del Gobierno Felipe González. Las pensiones No Contributivas, en el año 90, la Protección a la familia en el 92 (3000 ptas. para las rentas más bajas). En el 96 el Pacto de Toledo, se le han cargado en el 2013. ¿Y tienes el DESPARPAJO DE DECIR QUE FUE FRANCO?. La ley de DEPENDENCIA la hizo Zapatero, tus amigos los del PP se han cargado todo. Hemos vuelto de un plumazo a los años 50.
    Antonio Guerra, fue una gota en el océano, querían cargarse a su hermano. Borrel, dimitió sin haber hecho nada.
    Luis Roldán ha cumplido condena en la cárcel, lo mismo que Vera y Barrionuevo.
    La trama Gürtel lleva desde los años 90, han dado más sobres en B que estrellas hay en el firmamento. Hoy ha salido el último caso, Francisco Granados. Han sido millones y millones de euros, los que han robado de las arcas públicas. Les pregunta el Juez y nunca se acuerdan de nada, ¡Pobrecitos!, memoria de pez! Sé que estás pensando en los eres andaluces, cuando estén condenados irán a la cárcel, ya ha ido Francisco J. Guerrero. En el PP Bárcenas es el malo y los demás se van de rositas. Ya ni le conocen, ni pronuncian su nombre. "AMORALES".
    La izquierda desenterradora. ¿De qué hablas? Son miles y miles de cadáveres asesinados por Franco, tirados en cunetas como perros, sólo por no pensar como él. Asesinó según los HISTORIADORES a 150.000 personas del 39 al 75. Los últimos ejecutados fueron en Septiembre de 1975. Murió matando. Toda Europa le pidió y el Papa Pablo VI, que conmutara la pena, ni caso, El Papa Juan XXXIII, pidió a Franco, que no ejecutara a Grimau, ni caso, él a lo suyo. Te iba a dar el nombre de grandes CATREDRÁTICOS-HISTORIADORES, pero creo, que eres de los que si leen, les da un vahído.
    Hay un proverbio chino que dice: "mientras el sabio señala con el dedo las estrellas, el tonto mira el dedo. Sigue mirando el dedo.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo dijo:
    PD. El Pacto de Toledo se aprobó el 6 de Abril de 1995 por consenso de todo el Congreso de los diputados.
    Te voy a contar otra cosita anónimo 1.a. sólo lloró una vez Franco, fue cuando casi le excomulgan, por querer expulsar de España al cardenal Añoveros, obispo de Bilbao, por criticar la vascofobia, tuvo que intervenir el Cardenal Tarancón y al final todo quedó en nada. Aunque el dictador las pasó canutas.
    Pertenezco a la Asociación de Memoria y Justicia de Salamanca, conozco casos espeluznantes de personas represaliadas, no vuelvas a hablar de "la izquierda desenterradora". En tu boca es blasfemia.

    ResponderEliminar
  74. Tienes que censurar tanto ataque estéril entre izquierda y derecha que no lleva a nada bueno.
    Un foro es para debatir y no para insultar, y mucho menos para emitir juicios sobre la moralidad de los argumentos.

    ResponderEliminar
  75. de parte de los dos27 de febrero de 2014, 15:03

    Después de más de seis años, mi mujer y yo tenemos el carnet del psoe. Gracias Elena. Y enhorabuena por la labor que estás haciendo en el psoe albense, te has rodeado de lo mejor y eso también se nota. Y lo mejor de todo que no tienes que lidiar con el que nos hizo perder dos veces en Alba. Ánimo chavala, tienes el apoyo de muchos albenses. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero existe el pesoe albense? este comentario es una broma

      Eliminar
  76. El alcalde de Ávila visita al Papa Francisco en Roma junto a la consejera de turismo, mientras tanto la fotogenica y "sabia" alcaldesa de Alba votando en Valladolid contra el arreglo de la Iglesia de San Juan.
    España va bien... Y Alba mucho mejor

    ResponderEliminar
  77. Por favor que alguien enseñe a leer a la alcaldesa!! Aunque siga votando en contra de Alba, pero que al menos nos evite la verguenza ajena

    ResponderEliminar
  78. ¿Donde esta el aeropuerto teresiano para recibir a los millones de peregrinos alcaldesa?
    Bien que saliste en el periodico anunciandolo justo cuando reiniciaron las obras en la basilica, donde no colaboraste en nada por cierto. Bueno para salir en la foto si.
    Si se organiza algo en estos centenarios sera por que lo haga don Florentino, sin contar con la ayuda de la alcadesa por supuesto.
    Ahora vendrá el de la gestoría a defenderla cuando no lo haría ni el que asó la manteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el airport se lo llevó Lanzadote al Senado, que pa eso le votamos-

      Eliminar
  79. Alba va bien y los albenses muy bien ASEGURADO lo tienen.
    ¡Que siga la fiesta!

    ResponderEliminar
  80. Sr Gerardo como irán de bien las cosas en Alba que en el Ayuntamiento se ven negros para coger gente, tienen que arreglárselas cogiendo a miembros de la misma familia,(marido-mujer, madre-hija...) y también personas que sale el marido y entra la mujer por no haber parados en Alba, por eso mejor será quedarse.

    ResponderEliminar