martes, 14 de enero de 2014

La Plaza


Plaza Mayor de Alba de Tormes
Primeros años del siglo XX

6 comentarios:

  1. En esta fotografí a , se aprecia más ambiente que un domingo del 2014 y seguramente eran menos albenses numericamente que en la actualidad.Que pueblo mas pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no está la fantochada y birria de fuente que hay ahora.

      Eliminar
    2. Claro, menudo montón de niños, se ve que no tenían videoconsolas, ordenadores, tablet, televisores ni telefonoss celulares.

      Eliminar
  2. Me gusta más la plaza de primeros del siglo XX que la actual. Nunca he entendido que pintan en Alba unas palmeras "playeras" en la mitad de la plaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es fácil que estuviera mejor iluminada
      ¡Qué pena de pueblo!, lo están dejando como un erial.

      Eliminar
    2. Es más facil cambiar de conversación cuando no nos gusta lo comentado.

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.