martes, 12 de septiembre de 2017

Alba de Tormes en España Directo

España Directo es una producción propia de Rtve presentada por Roberto Leal y dirigida por Kike Álvarez que recorre la geografía española para acercar a los telespectadores información, actualidad y entretenimiento.
Recientemente, uno de sus reporteros, Rafa Posadas, se trasladó a Alba de Tormes para grabar un pequeño reportaje que se emitió en el día de ayer (11-09-2017) y que hoy  recogemos en esta página.


Se puede visualizar el programa completo accediendo desde aquí al archivo de Rtve

8 comentarios:

  1. Si lo que han querido con este programa ha sido ridiculizar a Alba lo han conseguido.
    Empezando por los lugares de grabación que no son malos pero si inapropiados,Alba los tiene mucho mejores.
    El reparto de actores@s es desastroso sea cual sea el orden de los mismos y el de la protagonista ( protagonista en todo ) ya se sale de mal, pero es que además la supuesta cocinera EN SU VIDA HA VISTO UNA CHANFAINA,lo que hizo parecía mortero para pavimento.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no estuvieses tu allí para decidir los lugares en los que grabar, para protagonizar el video y para hacer la chanfaina. Al menos así no tendriamos que leer tus sandeces y tu inadmisible falta de respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera lo hubiese hecho medianamente mejor que esa sandez publicada.

      Eliminar
  3. Pues aprovehca, que TVE está buscando productores y guionistas

    ResponderEliminar
  4. Vaya bich@s, no les gusta ni que salga el sol en la mañana. Para mí son mala gente que no admite que el pueblo esté en paz y progrese después de ocho años para olvidar. Parece que existe un contubernio pseudoperidistico-excargoschupopteros que no es capaz ni de dormir.... ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pongan como se pongan, Alba no merece esa birria de representación.

      Eliminar
  5. Parece que la "caverna" albense ha recibido instrucciones para salir a criticar todo lo que hacen los demás.
    Vaya un ejemplo de fanatismo, intolerancia y criticoneo rancio que estan dando

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer que el programa televisivo ha sido deprimente,no refleja lo que es Alba y no atrae turismo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.