martes, 3 de octubre de 2017

Transparencia municipal

En esta ocasión no ha sido necesario esperar a fin de año -como ha ocurrido en ocasiones anteriores- sino que al iniciar este mes de octubre comprobamos con satisfacción como el Ayuntamiento de Alba de Tormes encabeza una vez más, y por segundo año consecutivo, el ranking de transparencia alcanzando, junto a otras corporaciones, su puntuación máxima.

 

9 comentarios:

  1. Que expliquen como puede ser esto,hace poco presentaron un balance falso de unas cifras ingentes de dinero como si fuesen derechos de cobro y habías sido cobradas hace años, como para que nos creamos la transparencia.
    Demos gracias a la oposición que es la que nos da la transparencia desenmascarando la opacidad y falsedad documental que presenta este Ayuntamiento, a alguien se le van acumulando los cargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostis! Eres más rápid@ que el viento y más tont@ que rajoy. Porqué no nos dice qué Organismos elavoran la trnsparencia municipal, de quién dependen y porqué vosotr@s no alcanzásteis nunca una puntuación "decente"?

      Eliminar
    2. Lo malo y grave es cuando se miente y firma en un documento público.

      Eliminar
  2. Que expliquen la falsedad de ese documento, ah y de el destino que se dio al dinero de la venta de las misteriosas parcelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy claro, ahí de lo que aparece no falta nada y de lo que no aparece como no se sabe pues falta todo.

      Eliminar
    2. Cree el ladrón que todos son de su condición....

      Eliminar
    3. Viendo como vemos lo que mienten y bien que lo han demostrado no hay otro remedio que creer que en cualquier cosa o asunto en el que se manifiestan hay mentira tras mentira.

      Eliminar
    4. Que no te enteras, Contreras. Que no lo dicen ellos, que lo dice Retsa desde su portal de transparencia, igual que la reducción de la deuda tampoco lo dicen ellos, lo dicen Hacienda.
      Entérate antes de hablar

      Eliminar
  3. Regtsa debe de decir la verdad y no ocultar tantos locales comerciales que figuran como almacén garage y los que se apropian de terrenos como los de Torrejón y no tienen la propiedad.




    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.