viernes, 16 de marzo de 2018

Gracias por seguir ahí, amigos

Y con este que hoy cumplimos son ya diez los años que nos mantenemos en red, diez años que continuamos actualizando, al menos semanalmente, nuestras publicaciones, diez años que perseveramos en la búsqueda de nuevos contenidos que incorporar a nuestro proyecto de consolidar un repositorio documental que contribuya a la divulgación de la historia, la cultura y las tradiciones de Alba de Tormes y sus gentes.
¿El futuro?… Ese lo iremos descubriendo día a día. De momento aún nos quedan temas en la recamara.

8 comentarios:

  1. Somos nosotros, los que seguimos tu pagina, los que te estamos agradecidos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo felicitarte por el año 20.
    felicidades y ánimo

    ResponderEliminar
  3. En otros diez años seguiremos viendo tu blog

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el cumpleaños del excelente blog y ánimo. Que no decaiga la pasión por seguir publicando "cositas" de Alba.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por éstos años y a seguir otros 10 por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el aniversario y ánimo para seguir con tan estupenda labor. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy interesante y espero que sigas muchos años más.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, Gerardo Nieto:

    ¡Enhorabuena, por estos diez años, magníficamente aprovechados! ¡Cómo no celebrar contigo el trabajo que has llevado a cabo en este Blog! Una suerte para los que lo hemos descubierto, y seguimos todas tus entradas. Un gran tesoro -especialmente- para los albenses, porque has rescatado parte importante de su historia.
    Gracias por tu generosidad.
    Por mi parte, sabes que me entusiasmé con José Sánchez Rojas, y que espero en breve publicar -en papel- sobre lo que escribió dedicado a Burgos, ciudad en la que vivió y visitó con frecuencia.

    Abrazos.
    P.D.: ¡Ah! Y me encantan también hasta las páginas dedicadas a PASATIEMPOS. ¡Uy, de haberlas encontrado en otras épocas!

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.