martes, 13 de marzo de 2018

Memorias anuales 2017: Bomberos y Protección Civil

          

5 comentarios:

  1. Guste o no guste hay que decirlo muy claro que es gracias a los Peperos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que decir también que los que no son Peperos tendrían que haber hecho una selección de voluntarios para que en esta plantilla no haya voluntarios políticos.

      Eliminar
  2. en fiestas hacen una labor buenisima por eso no hace falta tanto guardia de seguridad estas persona son voluntarias y hacen un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas enhorabuena a los Peperos por el acierto que tuvieron al establecer en Alba está agrupación.

      Eliminar
    2. Pero podrian hacer algo los Peperos para que esté equipo de gobierno del PSOE no se gaste nuestro dinero en seguros particulares de accidente,me he enterado hoy y no me lo creo, es inconcebible.

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.