martes, 15 de septiembre de 2009

Alba de Tormes al día. Revista nº 2 ya disponible

Con el lema “De la transverberación al cielo” destacado en su portada salió a la luz, la semana pasada, el número 2, correspondiente al mes de septiembre, de la Revista impresa Alba de Tormes al día, de la que se han buzoneado 2.500 ejemplares en la villa y otros 2.000 en distintas poblaciones de su comarca, y que aún pueden ser adquiridos en el Ayuntamiento o en Librería Mesonero por aquellos que, por alguna razón, aún no lo hayan recibido, según se informa en la página Web del mismo nombre.
Roberto Jiménez, autor de la revista manifiesta en el Editorial de este número su agradecimiento por «la buena acogida que ha tenido “Alba de Tormes al Día”. Mi objetivo era crear algo diferente a lo que ya existía, gratuito, con un diseño innovador y rico en contenidos informativos.», al tiempo que ofrece la posibilidad de suscribirse a la publicación, asegurándose así su recepción mensual, informando en la penúltima página de la de las distintas opciones, tarifas y formas de pago de la suscripción.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este número y por la iniciativa de este medio de comunicación, muy necesario en Alba de Tormes.

    La portada es preciosa y la crónica festiva me ha encantado. Me consta que en Alba la revista ha calado hondo, que la tónica no cambie.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.