jueves, 17 de septiembre de 2009

L'Aceña. Edición verano 2009

A punto de finalizar el verano ponemos a disposición de cuantos nos visitan (y no son pocos los que lo hacen buscando esta publicación) la edición correspondiente a esta estación y año de L’Aceña, revista sociocultural que el pasado mes de julio, en que salió de imprenta, alcanzó su número 34 y en cuyo editorial podemos encontrar, entre otras, las siguientes afirmaciones:

«Ya estamos aquí otra vez para alegría de muchos y pesar de algunos y algunas. Seguimos mirando al frente con aire positivo, intentando ver el lado bueno de las cosas, aunque no sean tantas como desearíamos.
… No está en nuestro ánimo entrar en polémicas y provocaciones para llevarnos a lodazales por los que no vamos a transitar de ninguna manera. Pero eso no significa que vayamos a arredrarnos ante nada y ante nadie en cuanto a libertad de expresión se refiere…
… Esperemos que encuentren este número de su interés y agrado. La intención de L’Aceña es difundir lo mejor posible nuestra historia y nuestras costumbres. Ese es nuestro gran objetivo y no otro, como algunos se empeñan en señalar maliciosamente.»


7 comentarios:

  1. ¿Dónde se puede comprar esta revista?. Me gustaría hacerme con este número porque me han dicho que está muy interesante.
    Gracias
    Manoli

    ResponderEliminar
  2. Según se indica en la propia revista, ésta se puede adquirir en las librerías Mesonero, Albense y P. Dehón, y en el kiosco Romy de Alba de Tormes, así como en la librería Cervantes de Salamanca.
    Aunque este número se puso a la venta en el mes de julio, es posible que en alguno de estos puntos aún exista algún ejemplar. En todo caso, si no encontrases ninguno, aún te queda la opción de descargarlo desde esta página.

    ResponderEliminar
  3. Son tres comentarios de Marketing, pero muy tarde para sacar adelante la revista y la asociación.

    ResponderEliminar
  4. Apareció el visionario de turno que, posiblemente sin conocer a las personas a las que se refiere, se atreve a realizar juicios de valor sobre sus intenciones.
    Mira, Anónimo, yo contesto por cortesía, no busques en ello ningún otro propósito ni inventes retorcidas finalidades.
    Si puedes tener razón, sin embargo, en que los comentarios son tardíos, puesto que la revista se publicó en el mes de julio y desconozco si, dos meses después, aún están a la venta sus ejemplares.

    ResponderEliminar
  5. Son cuatro, pero cuatro personas malas, malas en alba, entre ellas "la cara antigüa". Hay que ver que gente mas retorcida. Ahora también se quieren cargar esta revista. Manda huevos.

    ResponderEliminar
  6. Esta revista no hace falta que se la cargue nadie pues ya se la ha cargado la politica.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.