jueves, 29 de octubre de 2009

Tema de debate: Política municipal (1)



Espacio para debatir sobre distintos aspectos de política municipal de Alba de Tormes.

720 comentarios:

  1. Retomo las preguntas que dejé en una de las noticias y que creo que pueden servir para dar un primer impulso.

    Unas preguntitas para animar el sano debate.

    Diez preguntas que el psoe de Alba debería responder:
    1. ¿Dónde fue destinado el dinero para el camión de bomberos que no sirvió para pagar el mismo?
    2. ¿Cuánto dinero se gastaron en las últimas fiestas organizadas por ellos, en especial en la corrida de toros?
    3. ¿Cuál era el sueldo del alcalde, el teniente de alcalde y los concejales a tiempo parcial? ¿Cuánto se subieron el sueldo en la última legislatura?
    4. ¿De quién son los terrenos donde se construyó la Plaza de Toros y el teatro de la villa?
    5. ¿Cuándo llegó la carta de Hispaenergy al ayuntamiento comentando que no iba a realizar lo proyectado en terreno albense? ¿Qué empresa era la encargada de hacer la “macro-cárnica”?
    6. ¿Cuántas oposiciones públicas sacó en los años en los que Yañez fue alcalde?
    7. ¿A cuántas personas asignó a dedo para su incorporación a la plantilla municipal?
    8. ¿A qué empresarios albenses asignó el mantenimiento del alumbrado albense?
    9. ¿En qué estado quedaron las arcas municipales con la salida del ayuntamiento del grupo socialista? ¿Qué facturas quedaban pendientes por pagar?
    10. ¿Cuánto dinero recibió el ayuntamiento de las licencias de construcción en la última legislatura y a qué fines fueron destinados?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, que pesados con el Sr Yañez, que por las cosas que hizo mal perdio las elecciones, ahora hay que pedir responsabilidades a los que estan.
    Si yo te pregunto que han hecho estos en dos años y medio, la respuesta ya la sabemos, NADA, !!!!ah!!!!! si pintar dos pasos de peatones.
    El balance de los 24 años del psoe en Alba yo creo que es bastante positivo, le guste a quien le guste sin embargo los dos años y medio del PP es bastante pobre, a pesar del plan E que sino nada de nada.
    Vale de mirar al pasado, mirar el presente y al futuro.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que "Juan al día" hiciese también diez preguntas a la derecha gobernante. Pero como veo que no se atreverá, para no dejar de estar tan arrimadito al día que más calienta le voy a dar diez preguntas para la derecha:
    1º ¿Por qué se veta continuamente a Sonia?
    2º ¿Por qué se niega la celebración del primero de mayo a pesar de las fotos?
    3º ¿Por qué no se deja usar los salones del ayuntamiento al PSOE?
    4º ¿Por qué se cambió la ubicación del futuro edificio multiusos a pesar de existir un proyecto previo, y ya se habia derribado el antiguo centro de salud?
    5º ¿Por qué no deja la alcaldesa oficar bodas a ningún concejal socialista?
    6º ¿Por qué se despidió a Elena de su trabajo en el Ayuntamiento?
    7º ¿Por qué se ha usado el libro de fiestas-político como arma contra Petra?
    8º ¿Por qué se discrimina a ciertos albenses para trabajar en el Ayuntamiento por su ideología, o la de sus familiares, como tanto lo sufre Luci?
    9º ¿Por que se oculta todo lo anterior por aquel que dice estar tan calentito al dia?
    10º ¿Por qué se ha promovido tanta crispación, en lugar de gobernar?
    Estas preguntas se encierran en dos:
    1º ¿Sabe alguien cuando está la alcaldesa en su puesto en el Ayuntamiento?
    2º ¿Sueña la derecha albense con Pepe Yáñez día y noche?

    ResponderEliminar
  4. Solicito a Gerardo que, de una vez, aclare que no soy la persona que se insinúa. Esta conversación ya se tuvo antes en el otro foro y quedó claro que yo no era quien dice alguno. Por respeto a él y por respeto a mi persona. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Gerardo por este espacio que hoy sale a la luz y que deseamos que con el tiempo se consolide como lo hicieron otros muchos de buena fe.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien pensado lo de crear este apartado. Gracias Gerardo.
    Me gustaría decir que es una vergüenza gastarse 400.000 euros y que no dan explicaciones, como con todo. Claro como será verdad, a ver que van a decir.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y como lo va a aclarar Gerardo? Si se puede escribir desde varios equipos. No sufras tanto "Juan al dia" y responde a las preguntas. Las que tú haces me hubiera gustado que las hubieras hecho cuando gobernaba Pepe Yáñez.

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, Juan, agradecer tus visitas y tus aportaciones realizadas en distintos comentarios.

    Efectivamente, esto que tú ahora solicitas ya fue demandado, anteriormente, por otro comentarista, y como los requisitos para la participación en los debates que se suscitan en esta página no han variado, me remito a mi anterior contestación:

    «Dado que en este blog se permite la participación de todos cuantos lo deseen, bien como Anónimos, bien utilizando un Nick (alias), o bien proporcionando sus datos identificativos, ni me ocupa ni me preocupa la identidad de los que en él participan y, por tanto, sobra realizar cualquier tipo de comprobación.»

    Independientemente de esto, aunque quisiera (que no es el caso) en ningún momento podría realizar comprobaciones personales. Si podría comprobar (que tampoco es el caso) la dirección IP desde la que se formulan los distintos comentarios; pero teniendo en cuenta que ésta (la dirección IP), lo que identifica es un equipo dentro de una red, nunca podría asegurar la personalidad de ninguno de los comentaristas puesto que una misma persona podría enviar comentarios desde equipos o redes diversos (y por tanto con direcciones IP distintas) utilizando también diferentes identidades o alias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gerardo. En todo caso me gustaría dejar claro que no tengo nada que ver con la publicación Alba al día. Por respeto a quien la prepara y lo que hace, me gustaría dejar claro quien no soy. Él intervino en el anterior foro para aclarar esta cuestión y no tiene "temor" a decir quien es cuando escribe. Yo sí y por esa razón no firmo con mi nombre completo. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. Olvido, totalmente de acuerdo contigo, ¡qué chorrada!. Las cosas que hay que ver y oir en determinadas especies humanas. Joder.
    Como les gustaría a algunos poder volver al 36, son un calco de lo que desgraciadamente se vivió. Incluso, me atrevo a decir, que casi peor.
    Menos mal que estamos en democracia. Menos mal.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por lo de especie humana, denota muy bien algunas características de la persona que lo dice. Las preguntas, para vuestro interés, ya las formulé a algunos concejales socialistas cuando he tenido oportunidad, bien al final de los plenos, bien en persona cuando nos hemos encontrado por la calle, ya que con algunos tengo una buena relación. Al pp de Alba, cuando tenga que preguntarle lo que sea, se lo he preguntado, pregunto y preguntaré. Como los del psoe todavía no me han respondido a las preguntas, por eso las planteo. Me parece lógico.
    Por cierto, el comentario con lo del 36: lo siento, pero no viví aquella época ni espero vivirla. Yo no quiero volver al 36 ni al 39, porque marcan una de las páginas más tristes de la historia española. Creo que sacar a cuento aquello no tiene sentido. Gracias a Dios estamos en Democracia, en la que creo y confío.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gerardo.
    La primera persona que abre un foro dedicado unica y exclusivamente a la politica municipal.
    "Chapeau" por tu parte.

    ResponderEliminar
  13. Reafirmo lo que dice Angel y añado: gracias por un foro en el que se puede opinar libremente sin tener que pasar ningún tipo de filtro o censura. Gracias Gerardo.

    ResponderEliminar
  14. Pero ¿esto qué es?. Aquí la gente adueñándose de lo que no es suyo. Resulta que el imprescindible de Juan, que parece el imprescindible, hace una serie de preguntas para dar él, el primer impulso. ¿Tu qué vas a dar aquí?. Lo tendrá que dar el señor Gerardo, ¿pero tu?. El que estés muy acostumbrado a dar los primeros impulsos en otros recintos, no quiere decir que aquí también.
    Tu a lo tuyo que para dueño de esto, ya está el señor Gerardo. ¿Pero bueno?. Vaya cara más dura, el Juan sin miedo éste.
    No vendría mal que nos explicaras los 400.000 euros esos que dicen se han gastado en fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Perdón si ha dado esa impresión. No ha sido mi intención. De todos modos cada uno es libre de contestar o no. En tus palabras cierto tono de reproche y acided que no termino de entender.
    En otro orden de cosas, yo no soy el que tengo que dar explicaciones de nada sobre eso que dicen que han comentado que he oído y escuchado de los 400.000 E. Yo, por mi parte, no me lo creo. El problema de la afirmación es lo que tú has dicho "esos que dicen". Me gustaría saber quién es el que dice y está en el origen de tamaño bulo. Muchas gracias y perdón por iniciar este foro.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajaja, no sabe el señor Juan lo de los 400.000 euros en fiestas de Octubre. Pues lo sabe el 90% de los albenses. Es ya oficial.
    ¿En Alba si viviras, no?. Pues si no te has enterado aún, que no creo, te acabarás enterando prontito, no te apures.

    ResponderEliminar
  17. Juan ,no estoy de acuerdo con el contenido de tus mensajes pero si de las formas ,son totalmente respetuosos,ahora,me gustaria que fueses igual de sinsero que yo ,si te pregunto ¿que te parece el comportamiento de ciertos intolerantes que van a insultar ,despreciar la labor de la oposicion en los plenos?(por cierto algun marido de alguna concejala).
    De verdad si eres como te muestras en los comentarios tendrias que dar alguna clase de comportamiento a algun que otro pepero ,porque yo les noto muchodio acumulado.
    SALUD Y RESPETO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  18. Repetimos llamada para el señor Juan que dice y repite con insistencia no estar "al dia" ¿puedes responder a mis preguntas, aunque no te atrevas con todas?
    Alguien dijo que esto parece al dia de ayer, y asi creo que deberia llamarse, sin complejos "al dia de anteayer" ¿Te gusta mejor asin Juan?

    ResponderEliminar
  19. Dice Juan del dia de antaño maricastaño que les preguntaba a los del PSOE temas como los que inicia en este foro a la salida de los plenos ¿Se lo cree alguien? No te tires faroles ahora Juan del día ese, que tu vas con los que ganan, y si son de derechas mejor. Seguro que ni ibas a los plenos antes, y ahora vas agarraito a doña Decepción. Sigue asi, sigue que ya te tenemos calaito. Juan del día de antaño maricastaño responde a las preguntas de Olvido o es que tienes miedo de decepcionar a doña Decepcion.
    ¿has leido en l'aceña nueva como te ponen? jua jua jua jua jua...

    ResponderEliminar
  20. Repito que no soy el que algunos se empeñan en decir. No sé qué intereses tenéis. Pero os animo a que si tenéis algún problema con el susodicho, que se lo digáis a él personalmente. Si me preguntáis por mi opinión sobre este chaval sí que tengo que decir que me parece un tipo que buscó abrir un hueco de información en Alba, que no se casa políticamente con nadie (ahí tenéis las entrevistas y los artículos que ofrece en la web, donde Manuel, Sonia también han aparecido) y que pone mucho empeño en algo por lo que está ilusionado. Creo que otros jóvenes de Alba también están ilusionados como él en hacer cosas diferentes. Se podrán confundir o acertar, pero contra la ilusión que pone la juventud de Alba creo que nadie puede luchar. Algunos, creo, pretenden acabar con esa ilusión. No sólo con este chaval, sino con otros. Y un pueblo sin ilusión es un pueblo muerto. Pero allá cada uno.

    Algunos se empeñan en caer en temas personales y en entrar en temas personales cuando no tienen qué responder a otros temas que son de interés para la mayoría. En eso algunos son expertos. Simplemente quiero agradecer las respuestas a aquellos que fomentan un sano debate sin caer en lo personal. Esa es mi intención con las preguntas, simplemente. Y hasta ahí voy a llegar. De mí no busquéis enfrentamientos personales porque no los váis a tener. Muchas gracias y enhorabuena a Gerardo por abrir este hueco para el sano debate local.

    ResponderEliminar
  21. Mucho rollo sobre lo mismo Juan pero sigues sin responder a las preguntas de Olvido...

    ResponderEliminar
  22. ¿Perdona? Que yo sepa yo he lanzado preguntas que no se me han respondido. Y ya lo he dicho: yo no soy quien para responder a esas preguntas.

    Pero bueno, ya que insistís tanto, mi respuesta (personal, intrasferible, no represento a nadie, repito) para la pregunta número 4:
    ¿Por qué se cambió la ubicación del futuro edificio multiusos a pesar de existir un proyecto previo, y ya se habia derribado el antiguo centro de salud?
    Según lo que comentaron, no era el lugar idóneo. No me imagino allí ni la biblioteca municipal (preciosa la imagen de los niños de Alba cruzando a diestro y siniestro por aquella carretera) ni tampoco salas para las reuniones de, por ejemplo, la asociación de amas de casa de Alba. Creo que pagamos ya las consecuencias de la ubicación de la Casa Molino (¿de quién sería la idea, por favor?) como para repetir la misma acción. Tampoco es el mejor lugar dadas las condiciones que se dan en esa zona. Si quieres construir "hacia abajo" algún piso, hay que sanear mucho, y la inversión, según lo que se dijo, se disparaba. De todos modos, ya que sacas la pregunta del multiusos... que responda algún socialista en qué se destinó el dinero que iba a parar al multiusos.

    Y mi respuesta a la pregunta número 10:
    ¿Por qué se ha promovido tanta crispación, en lugar de gobernar?
    En este caso, me tendré que posicionar. Tal vez la pregunta esté mal formulada. Una reformulación más acertada sería "¿Por qué se ha promovido tanta crispación, en lugar de hacer oposición?" Al menos es lo que intuí en las primeras declaraciones de Manuel Yáñez al poco tiempo de salir como alcaldesa Concepción, es lo que intuí por los carteles que algunos socialistas colocaron por el pueblo el año pasado y la carta que buzonearon. Pero bueno, como todo, en la vida, es opinable.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Alba al día no se casa ¿con nadie?2 de noviembre de 2009, 9:59

    A Juan,creo que te debes poner gafas (o graduártelas mejor si las llevas ) cuando comentas que el creador y autor de Alba al Día "no se casa políticamente con nadie", yo de estas cosas igual no entiendo mucho pero creo que la primera norma del periodismo es la objetividad, cosa que en ese blog es brillante, pero por su ausencia, a parte que periodista (también lo desconozco con certeza) creo que este chico no es. Si saca entrevistas a Manuel o Sonia es precisamente tratando o intentando demostrar que es objetivo, pero es que la objetividad no se demuestra así, hay que demostrarla al escribir, sin dejar que los artículos tengan un transfonddo tan tan tan cercano al actual ayuntamiento, que se ve el tufillo a kilómetros. Me parece muy bien su iniciativa, y eso lo aplaudo, pero no puedo aplaudir su forma de llevarlo por esos escritos tan subjetivos.
    Basta con mirar la entrevista que le hizo a la alcaldesa antes de fiestas y ver las preguntas que se le hacían poniéndoselo en bandeja para "callar bocas"(que por otra parte no va a callar porque la gente está muy quemada y ya de vuelta) , y en las que por cierto hacía muchas alusiones a protestas escritas en este blog por distintos ciudadanos que critican ciertas actuaciones del equipo de gobierno.
    Por no hablar ya de cuando entras a comentar algo en su según Juan "objetivo" blog, que el primero que sale en defensa del ayuntamiento es él y en el que por expresar una simple opinión salen 40 afines a la doña y te dan hasta en el carnet de identidad, y eso sin meterte con nadie, sino simplemente diciendo lo que uno opinia. Yo opine un par de veces pero he decidido no volverlo hacer porque en sus foros no me siento respetado, cosa que aquí sí porque hay libre opinión y variedad de opiniones e ideologías.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué pasa de los 400.000 euros gastados en las fiestas de Octubre?. Yo, como albense que soy y pago mis impuestos, quiero saber.

    ResponderEliminar
  25. LA POLITICA MUNICIPAL VA DE MAL EN PEOR. AHORA POR UN CURSO DE NATACION, NOS QUIEREN COBRAR MAS DE 100 EUROS. ESPEREMOS QUE DENTRO DE AÑO Y MEDIO SE MARCHEN DE ESA CASA QUE SIEMPRE FUE DE TODOS Y HOY ES DE CUATRO.
    POR CIERTO, YO TAMBIEN QUIERO INFORMACION SOBRE LOS 400.000 EUROS.

    ResponderEliminar
  26. Pero seguis sin contestar a Juan,

    ResponderEliminar
  27. Tengo que apoyar a "Alba día no se casa con nadie..." ¿Que se puede esperar de una página en la que el administrador "censura" ciertos mensajes? Que me parece bien, vamos, que si es su página, puede hacer lo que quiera, pero que no vaya de objetivo ni de buen periodista. Ni los grandes periodistas pueden ser objetivos, al final todos están vendidos a un grupo empresarial o político, pero tampoco van de objetivos.

    ResponderEliminar
  28. No si desde que llevan estos del pp en el ayuntamiento, todos son pagos y pagos.
    Pagar lo que estamos pagando para que nuestros hijos hagan deporte, ya tiene miga la cosa.
    No hay una cabeza visible que organize todo el descontrol que sufrimos hoy los albenses. Es un desastre de ayuntamiento que lo mires por donde lo mires, oscuro se ve.

    ResponderEliminar
  29. juan tercero el verdadero4 de noviembre de 2009, 20:40

    ¿Y lo del veto a Sonia? ¿Y lo de no dejar lo locales municipales al psoe? ¿eso no es crispar, censurar y coartar?
    Juan del día del siglo pasado no respondes ni aquí igual que de esto no se habla en la revista de la derecha ¿casualidad?

    ResponderEliminar
  30. LO DE LOS 400.000€ DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE OS LO PODRÁ INFORMAR QUIEN SE LO HAYA INVENTADO.

    ResponderEliminar
  31. Sintiéndolo mucho, he optado por no participar más en este foro que diligentemente abrió Gerardo Nieto y al que hay que agradecer lo que está haciendo pero que algunos se empeñan en utilizar para descalificar e insultar continuamente las opiniones contrarias a su manera de pensar y también a la persona que las realiza. Por respeto al autor de la web que tan a bien tenéis en sacar una y otra vez, desligándome de esa identidad como ya lo he hecho en repetidas ocasiones, no queriendo que su nombre vuelva una y otra vez cada vez que intervengo, decido no participar más de este debate que, ciertamente, tiene muy poco de sano por parte de algunos y que bien llevado, aportando datos, comparando opiniones, podría dar mucho de sí y sería muy enriquecedor para el propio pueblo. Muchas gracias a aquellos que me han contestado desde la sinceridad y sin caer en la chabacanería. Pensaba que otra forma de dialogar era posible.

    ResponderEliminar
  32. juan el cuarto que ya esta harto5 de noviembre de 2009, 1:04

    Si al final resultara que Juan es una victima, pero se va sin responder y así dice hacerlo (como Juan claro, pero seguró que seguirá con alguna otra identidad)Es triste que ante la falta de argumentos se elija la retirada. Pero ya se sabe la derecha es así

    ResponderEliminar
  33. ¡Alba va viento en popa y a toda manivela! Casi 3 años y ná de ná. Sin el plan E nasti de plasti en Alba.
    Me ha gustado lo de doña Decepcion, pura sabiduria popular.

    ResponderEliminar
  34. Es curiosísimo. Llevo más de dos horas leyendo los comentarios de la última revista la margen izquierda y por ahí otros vinculados al tema político-municipal.
    Me sorprende que alguno o alguna pueda hablar de que el partido socialista, mi partido, esté perdiendo los papeles, cuando lo que realmente está haciendo es su trabajo, OPOSICION.
    Si en verdad, más de uno y dos, supieran leer lo entenderían perfectamente, que quien de verdad han perdido los papeles, el norte y el hemisferio, son los que hoy nos gobiernan, esos si que han perdido hasta..., bueno IMPRESIONANTE.
    Algún comentario, por lo que se puede intuir, viene de alguno de su partido, ya les dice: dejar de hablar de los demás y aplicaros al cuento. Pues efectivamente. Aquí las barbaridades, los errores garrafales, los malos modales, la falta de educación, la grosería y la ineficacia, no es precisamente del grupo socialista, hoy en la oposición, sino del PP, el que nos gobierna en Alba, a la cabeza con Concha y su "prole". Vaya, vaya. ¿Quién lo diría?.

    ResponderEliminar
  35. bla,bla,bla...bla,bla,bla...,pero las cuestiones planteadas siguen sin responderse

    ResponderEliminar
  36. Respetemos que Juan tenga cangelo por responder sobre los asuntos municipales candentes de los que gobiernan y se calle como se hace en cierta revista de la derecha donde no se dice ni bla, ni bli, ni blu, digamos bien alto ¡Bluff!

    ResponderEliminar
  37. ¿Alguien sabe algo más de ese del PSOE, que estando de presidente de una comunidad en la calle Los Garcia ha dilapidado los fondos de la misma?

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo con Pelu, el PSOE no ha perdido los papeles lo que ha perdido son las elecciones y de la forma que hace eso que ellos llaman oposición me temo que las seguirán perdiendo pués no están luchando para el pueblo ni para el partido sinó para ellos, pués les ha costado mucho tenerse que bajar de la burra y perder sus fuentes de ingresos a titulo personal.

    ResponderEliminar
  39. ¿Y el caso gurtel hasta donde llega con sus tentaculos? Que siga Rajoi muchos años que es lo mejor para el Zapatero. ESPAÑA VA BIEN Y ALBA MEJOR, MUCHO MEJOR CON LA DECEPCION

    ResponderEliminar
  40. Animo Sonia que lo tienes muy facil, la alcaldía es tuya.Tu anterior equipo la unica oposición que hace es insultar,calumniar y desclificar, tu estás demostrando que estás en otr tesitura.

    ResponderEliminar
  41. Ay Pelu oposición es lo que ha hecho el PSOE en Salamanca que ha conseguido revocar la subida del IBI, aqui lo que estamos haciendo es el tonto. ASÍ NOS VA Y NOS IRÁ.

    ResponderEliminar
  42. ¡Vaya elogio mas envenenado para Sonia! La derecha no sabe hacerlo sin que se vea la pluma de la gaviota carroñera(mira que usar en esa frase la palabra tesitura, te vas a parecer al del dia ese). Quieren dividir el psoe de alba, aunque sea cierto que la mejor opción sea Sonia, por eso doña Decepción la tiene vetada por puro miedo.

    ResponderEliminar
  43. ¿Cual es la única revista albense que cuenta con publicidad institucional pública? Dos más dos son cuatro mi sensiblero Juan al día y tú lo sabes muy bien.
    ¿Por qué el empeño de construir el puente sobre el Tormes en Alba destruyendo su vega en lugar de hacerlo junto al Hotel Fadrique como sería lo lógico?
    No quiero que creaís que tengo mala intención con mis preguntas como hace Juan al día, al que le gusta preguntar pero no responder; y cuando lo ve chungo se esconde.
    Muchas personas lo han visto usando con cierta frecuencia un despacho concejil, como para luego extrañarse de que defienda con tanto ardor a la señora Decepción.
    Nunca ha sido mi intención molestar a nadie, pero no acepto que los que no creen en la libertad de expresión nos quieran dar lecciones de nada.

    ResponderEliminar
  44. Señores de la oposición, es que no van a decir nunca nada del gasto de móviles. ¿Ustedes son conscientes de los importes que estamos pagando los albenses por los móviles?. Pues de verdad se interesen por ello y lo saquen a la luz, que es una vergüenza más de tantas.

    ResponderEliminar
  45. ¿Que esta pasando con la Banda de Musica? Da pena verla hoy en dia, con lo que llego a ser. Otra medalla para Doña Decepcion y van......

    ResponderEliminar
  46. albense harta del PP11 de noviembre de 2009, 13:24

    Anda, ¿y qué está pasando con las listas que sacan en el ayuntamiento de gente para trabajar y luego al final no entran?.
    ¿y qué está pasando con las subvenciones, que tampoco llegan a los colectivos que les corresponde?.
    A mi me gustaría que también hicieran auditoria a estos dos años y pico que lleva el PP.

    ResponderEliminar
  47. Eso, eso, AUDITORIA YA, a todos PSOE Y PP.

    ResponderEliminar
  48. Un empresario de Alba de Tormes que también pide hacer auditoria al PP, ¡ya!. Por supuestísimo.

    ResponderEliminar
  49. Cuando aquí en este foro hay personas que dicen hacer auditoria al Partido Popular, lo veo bien. Claro que ellos no se la van a hacer, pero si entra el Partido Socialista, se debería plantear el hacérsela. Os lo garantizo y casi os lo exijo.

    ResponderEliminar
  50. Uno de amatos cansado de la secretaria11 de noviembre de 2009, 19:53

    La politica municipal no puede ir bien porque ahí nadie da palo al agua y lo que es peor aún, ninguno/a tiene ni p.idea de nada. La vida les da el secretario para ir tirando. ¿Qué quereis que opinimos sobre ese desvarajuste?.
    Cada uno que opine según lo que ve. Y lo que se ve es tan triste que...

    ResponderEliminar
  51. Señora alcaldesa, como votante que soy del Partido Popular, me atrevo a decirle lo siguiente: "Como no pare un poquito los pies al teniente alcalde, nos va a hacer éste perder las elecciones de 2011". Téngalo en cuenta, se está comportando como una persona sin juicio y sin fundamento. Es más, no lo tiene difícil, ya que el 99% de las personas que le hemos votado estamos hasta las narices de él y nadie le soporta, cae mal, mal. Con lo cual quiero decir, como usted no tome cartas en el asunto, se va a cargar hasta el Partido Popular de Alba una persona que como decía él, entró por una cabezonería. ¡Lástima es!.
    Sabrá Dios de que partido es este, si es que es de alguno y entiende de algo.
    Fantasmas hay muchos.

    ResponderEliminar
  52. La conozco bastante bien a la señora alcaldesa y ya te digo yo Jose Luis que no le va a decir nada porque ésta pasa de todo y no quiere jaleos.
    Por lo que veo conoces de sobra los defectos de los que presume este señor. Graves, por cierto, pero como nadie le para, pues ¡ancha es castilla!.
    Lamento igualmente la situación que padecemos la gente que un día confió en esta señora y algun que otro concejal, no exactamente este teniente, me consta, pero...
    Si fuera consciente la señora alcaldesa de los frentes que tiene abiertos, otro gallo cantaría.
    De todas formas en el Partido en Salamanca, los del PP podrán hacer algo, ¡digo yo!.

    ResponderEliminar
  53. En relación a lo que comenta José luis calificando al teniente alcalde como "sin juicio", tengo que decirle que el anterior teniente alcalde si tenía juicio: EL QUE PERDIÓ COMO CONSECUENCIA DE UNA QUERELLA INTERPUESTA POR EL PADRE DEL DISMINUIDO FISICO AL QUE AGREDIÓ.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡DISMINUIDO FISICO!! ¡POR DIOS! ¿Cómo se puede usar esta expresión en el siglo XXI? Esta derecha montaraz y clasista se cree elegida por Dios para guiar a la humanidad (en beneficio suyo claro)
    Ese anónimo derechista si que es un idem...

    ResponderEliminar
  55. Aquí parece que hay gente que no se entera, o no quiere enterarse ¿vedad, Anónimo?
    Que no, que no… que los equipos de gobierno anteriores no tienen que dar cuenta de la política que llevaron a término. Ya fueron reconocidos sus aciertos con las elecciones que ganaron y pagaron sus errores en las que perdieron.
    Ahora a quien le toca rendir cuentas es al equipo de gobierno ACTUAL.
    Esto es un principio democrático elemental, claro que para algunos la democracia parece quedarles un tanto lejana.

    ResponderEliminar
  56. El anterior teniente de alcalde con el actual, es como comparar a Dios con el Diablo, igual.
    Otra cantar sería si estuviera en el Ayto. el currante e inteligente anterior teniente alcalde. Bueno donde los haya.
    Referente al juicio ese, mucho no tuvo que ser cuando le tocó pagar una mínima cantidad, la cual según tengo entendido lo hizo a través del juzgado de Alba de Tormes.
    Vuelve Male, que esto es un desastre. Ni deporte, ni cultura, ni formalidad, ni seriedad, ni nada de nada.
    Vuelve Male. El ayuntamiento de Alba necesita gente válida como tu, no fantasmas como decían por ahí arriba.

    ResponderEliminar
  57. Me parece muy interesante para los tiempos que corren en Alba el haber creado este foro sobre el debate de politica municipal. Pero, a mi se me viene a la mente la siguiente pregunta: ¿Qué podemos debatir sobre este tema cuándo en Alba hoy no hay gestión municipal, no hay proyectos, no hay iniciativas. Todo esta paralizado?. Que alguién me lo explique.
    Hoy por hoy lo único que se puede debatir es la dictadura y la mentira a la que estamos sometidos el pueblo de Alba de Tormes, tristemente.

    ResponderEliminar
  58. albense de la calle olvido13 de noviembre de 2009, 15:30

    No, si tampoco hay actividad dentro del ayuntamiento. Llevo para hablar con la señora alcaldesa un mes y aún no he logrado encontrarla en el ayuntamiento. ¿Dónde está esta señora?. No me extraña que no surja a debate "politica municipal". Es un verdadero desastre.
    Y del llamado teniente, ya mejor ni entro a debatir nada porque ese debate está en la calle día si, día también. Vaya personaje que nos pusieron como tal. ¿No habría otro peor?.

    ResponderEliminar
  59. No os preocupeis, yo creo que estos no vuelven a salir más. Lo están haciendo rematadamente mal y mira que con el Plan E (del Gobierno Central), los han puesto en casa, pero como dice el refrán: "el que no sabe es como el que no ve", pues eso está pasando en el ayuntamiento de Alba. Bueno, si se ve. A las pruebas me remito con los comentarios últimos aquí expuestos.
    El tente está ahí como podía haber estado Pedro C.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Comparto la opinión que se tiene aquí del teniente alcalde. Inútil y nada bueno, por cierto.

    ResponderEliminar
  61. Por fín la gente de Alba a reacionado y se atreve a decir a expresar claramente su malestar y descontento hacia todos los que tenemos la desgracia de tener metidos en el ayto.Empezando por alcadesa Decepción y terminando por el último de ellos no se salva ninguno.Si es que no hay por donde cogerlos,la secretaria,si es que aparece algún día por allí no se entera de lo que vale en peine,la Briñón,valgame dios,no se que pinta allí,los demás concejales tal para cual,cada uno a su bola,sin dar palo al agua y para rematar la faena el tte alcalde,conocido en Alba como "el ministrín"que se piensa que el pueblo es suyo.Así nos va,lo que a sido Alba y lo que es ahora,como se suele decir,quien te ha visto y quien te ve.En terminos medicos podría decirse que Alba está en fase terminal y en el tiempo que les queda de mandato acaban matando el pueblo

    ResponderEliminar
  62. A que sale a relucir la condena que le cayó a un exconcejal del PSOE (cuando aún no era concejal)por agresión a un ciudadano en el día que celebraba su boda. Por cierto la cumplió en el mismo edificio en el que años después asistía a plenos.

    ResponderEliminar
  63. Gonzalo de esa desgracia solo es culpable quién eligíó el candidato del PSOE

    ResponderEliminar
  64. Nada más lejos de mi intención que entrar en polémicas con nadie.La verdad es que no tiene que ser nada fácil encontrar el candidato idoneo para ejercer un puesto de responsabilidad en cualquier partido,ya sea el PP o el PSOE.En este comentario prefiero ser neutral y no posicionarme ni hacia un lado ni hacia otro.Respetando las ideas de cada uno,yo hace tiempo que tengo claro quien es la persona idonea para encabezar el el ayto bajo mi punto de vista.Pienso que la mejor solución para acabar con la crispación que hay ahora mismo en Alba,sería respetar las opiniones de los demás,aunque no estemos de acuerdo con ellas.Creo que el respeto y la tolerancia es la base para una buena convivencia entre todos,aunque como es lógico y normal cada uno tengamos nuestras propias ideas,unas veces acertadas y otras equivocadas,pero siempre desde la tolerancia hacia los demás.Si alguien se a podido sentir molestado en alguno de mis comentarios le pido disculpas.

    ResponderEliminar
  65. Basta ya. Sonia candidata y Manuel Iglesias de segundo. Fuera ya el apellido Yañez del PSOE.

    Nuestro partido es algo más que un apellido. Mientras M.Yañez vaya de primero no tenemos nada que hacer, ¿no lo veis?.

    El PSOE perderá votos si finalmente se fragua el nuevo partido porque hay más de uno que fue en sus listas.

    ResponderEliminar
  66. "El PSOE perderá votos si finalmente se fragua el nuevo partido porque hay más de uno que fue en sus listas."
    ¿Puedes explicarte un poco más?

    ResponderEliminar
  67. Pero de que candidatura hablais, ¿de la que se habla de UPyD u otra?.

    ResponderEliminar
  68. Parece que ya nos estamos dando cuenta del problema del PSOE, no consiste en injuriar, insultar o calumniar, simplemente consiste en poner candidato adecuado y el último es el peor que ha "habido y que habrá". No estamos para perder votos con brabuconadas ni espantadas estamos haciendo el caldo gordo a la Alcaldesa.

    ResponderEliminar
  69. Creo que a partir de ahora lo mejor que podemos hacer es dejar de criticar la labor de los que están en el ayto,porque con eso lo único que hacemos es darles ideas y que sepan cuales son sus fallos.Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,es mucho mejor ignorarlos por completo y que no sepan donde están sus errores,que sigan haciendolo fatal sin que sepan como arreglar la situación.Pienso que los socialistas de Alba en este momento tenemos que centrarnos en buscar la mejor candidatura posible para volver a estar al frente del ayto,que es lo que necesita Alba,volver a ser lo que era.Como bien dicen en un comentario anterior,Sonia es la candidata perfecta para ser la nueva alcaldesa y Mane de tte alcalde,con ellos todo volvería a ser como antes,son unos trabajadores natos y harían todo lo que pudiesen para sacar a Alba del pozo donde nos han metido estos PPeros,al final del tunel siempre hay una luz y cuando salgamos del oscuro tunel PPero,si todos los del PSOE de Alba estamos unidos tendremos con Sonia una magnífica alcaldesa y con Mane un gran tte alcalde,que volveran a hacer de Alba lo que siempre a sido y nunca devio dejar de ser.

    ResponderEliminar
  70. No Gonzalo, creo que no nos debemos callar. Si como sea verdad la noticia que el Sábado me comentaron, ya te digo yo que va a arder Toya. No ardió antaño, pero posiblemente ahora, en estos momentos, se puede liar una buena. Éstate alerta, al igual a los comentaristas que aquí entrais, que seguro alguno ya sabe algo sobre ese rumor que hay en el pueblo.
    Gonzalo, me terminarás dando la razón. Lo verás.

    ResponderEliminar
  71. La Decepción en Barcelona aclamando al ridiculo y fracasado Rajoi,haciendo lo mismo que ese patetico lider de la derecha española. Y luego diran los de la derecha que la Decepcion esta siempre en Alba y que la importa nuestro pueblo ¡anda ya! Se comería un bocata como los palmeros de los mitines o esta comeria buenas raciones en hoteles de lujo?
    Si surge otro partido (que no sea de derechas) seguro que diremos adiós a la Decepcion, vaya quien vaya en el psoe, para que se acabe esta penuria.

    ResponderEliminar
  72. ¿Y qué pintaba esta en Barcelona?. ¿Se enteraría de algo?. Si siempre va a la cola de todos estos de la derechona. Ella va, porque la habrán dicho que vaya, sin saber ni a donde ni a que va. Menuda nos la colocaron en Alba.

    ResponderEliminar
  73. Así luce el pelo a la política nacional. No es de extrañar que la gente, el pueblo llano, no quiera saber nada de los políticos y no quieran ir a votar. Una pequeña reflexión: ¿Es normal que una mujer que jamás ha vivido la política, que es de derechas porque tiene que ser de ese partido, nunca del otro, esté ahí en esa pirámide y otros tantos politicos que seguramente se han dedicado toda la vida a la política, este fin de semana ni se han acordado de ellos?. No es normal, por eso está todo como está.

    ResponderEliminar
  74. ¿Por que siempre sacudis al segundo de Doña Decepcion cuando es ella la de tol lio?
    Tienes razón Anibal en que se premia al politico advenedizo servil en lugar de hacerlo a los/as que se preocupan de los ciudadanos/as. Mira donde estan Maria San Gil y Ortega Lara. Cualquier comparacion con doña Decepcion es una inmoralidad.

    ResponderEliminar
  75. Si, pero no será precisamente Ortega Lara y Maria San Gil, la figura del teniente de Alba.
    Ese hombre.... ¡ay!.

    ResponderEliminar
  76. La de tol lio será la alcaldesa, pero te puedo asegurar que el teniente tiene tela.

    ResponderEliminar
  77. Buenos días
    ¿Alguién me puede decir si todo el mundo ha entregado los instrumentos de música o solamente los hemos entregado aquellas personas con ideología de izquierdas?. Según comentarios de la calle, así ha sido. ¿Alguién me lo puede aclarar?. Si es del ayuntamiento, mejor que no. Preferiría alguien de fuera que esté en esta situación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  78. No echeis toda la culpa a Concha, el máximo culpable de todo es el tente, sin lugar a dudas, pero claro si ella permite todo, pues..., Al fin y al cabo ella es la máxima responsable, también teneis razón.

    ResponderEliminar
  79. Al teniente ya le conoce todo Alba lo que da de si. Pero si es verdad que está haciendo muchísimo daño al PP de Alba. Ahí es donde se tiene que imponer la señora alcaldesa y se lo dice uno que sabe de que pata cojea el amigo. Mucho cuidado con éste.

    ResponderEliminar
  80. a ver, no os vayais del del tema insistiendo en la alcaldesa y el teniente que ya esta muy trillado y no da mas de sí. Aquí se ha dicho algo sobre un nuevo partido desgajado del psoe albense y sobre unos tránsfugas del partido. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Que se explique el que lo ha dicho.

    ResponderEliminar
  81. No según tengo entendido son desgajados del PP, no os confundais.
    Y aprovechando la coyuntura, también estoy en total acuerdo con pajarito. Tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  82. Como se llama la película: "Dos bobos", diría yo.

    ResponderEliminar
  83. Bueno y uno de ellos es: "hoy aquí, mañana allí, maquillate, maquillate....". Está bueno también el probe. ¿Qué credibilidad?. Cero.

    ResponderEliminar
  84. Yo tengo confianza en que dentro de año y medio vuelva el PSOE. Ya hemos visto el cambio y efectivamente, ha sido para mucho peor.
    De nuevo volveré a votar al PSOE.
    Son gente más sencilla, más noble, con más sentimientos, más confiados y lo que es mejor de todo, mucho mejor gente, de mejor corazón.
    Volveré a depositar mi confianza en ellos sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  85. Este fin de semana me he enterado de dos cositas
    1ªLos instrumentos de la banda solo conozco que se los han pedido a personas aquellos que no son afines a los que por desgracia gobiernan hoy Alba.
    2ª¡¡¡¡¡MUY FUERTE!!!!!,EL SUPER TENTE AHORA RESULTA QUE QUIERE APRENDER A TOCAR EL TAMBORIL,Y COMO "TIENE UN SUELDO TAN PEQUEÑO"HA EXIGIDO DE MUY MALAS MANERAS QUE EL GRUPO CHARRO DE ALBA LE ENTREGE EL TAMBORIL PARA IR A APRENDER, EN LUGAR DE COMPRARSE UNO .
    ARGUMENTA QUE ES DEL AYTO Y QUE POR LO TANTO LO QUIERE TENER EN EL AYTO,LO QUE OCURRE QUE DICHO TAMBORIL SE COMPRO CON EL DINERO QUE VIENE DESTINADO PARA CULTURA TRADICCIONAL (POR CIERTO EL GRUPO CHARRO LLEVA DESDE QUE ESTAN ESTOS EN AYTO ,SIN RECIBIR NI UN EURO ,NADIE SABE DONDE VA A PARAR DICHO DINERO),TENIENDO QUE PRESENTAR UNA UN MIEMBRO DEL GRUPO SU PROPIO CARNET DE DNI PARA PODER HACER LA COMPRA ,CON LO CUAL NO ESTA CLARO QUE SEA DEL AYTO.
    PERO INDISTINTAMENTE QUE SEA DEL AYTO O NO LAS FORMAS CONLAS QUE HA EXIGIDO QUE SE LO ENTREGEN SON DIGNAS DE OTRA EPOCA CASI OLVIDADA POR ALGUNOS PERO QUE OTROS LAS ECHAN DE MENOS.
    POR ESA REGLA DE TRES SI YO MAÑANA ME QUEDO SIN COCHE VOY AL AYTO PARA QUE ME DEJEN EL DE LOS MUNICIPALES PORQUE COMO ES DE TODO EL PUEBLO.
    ¡¡¡¡QUE PENA !!! Y QU RABIA .
    P.D
    POR FAVOR DIFUNDIR ESTA NOTICIA LOS QUE ENTRIS AQUI, PARA QUE AQUELLA GENTE QUE NO TIENE ACESO AQUI SE ENTERE QUIEN TENEMOS EN EL AYTO

    ResponderEliminar
  86. Acabo de leer que Sieteiglesias se lleva 500.000 € para hacer una actuación en el río y Dª Decepción en Barcelona ¡manda huevos! ya no tenemos ni el poder de ser cabecera de comarca.

    ResponderEliminar
  87. PER,la verdad es que me dejas intrigado con tu comentario,me encantaría saber que es lo que te comentaron el sábado,tiene que ser algo muy gordo cuando dices que va a arder troya.no dudo ni por un momento de que lo que dices sea verdad y me gustaría que el sepa algo del tema me diera una pequeña pista para hacerme una idea,porque tiene que ser la bomba.La verdad que este grupillo que está en el ayto me rompe los esquemas,tambien tienes razón en que no nos debemos callar,por eso ya no se lo que es mejor,si ignorarlos y no darles ideas o ponerlos a caer de un burro que es lo que se merecen por la nefasta labor que realizan y el haber llevado a Alba a la ruina y el abandono.Así nos va y así nos luce el pelo con esta tia,que en vez de tratar de solucionar los grandes problemas de Alba,se larga a Barcelona a lamerle el culo al marianito,otro como ella que no se entera de la misa la mitad.Alguien adivina donde han aparecido las listas de empleo con los nombres y apellidos de las personas simpatizantes con el PSOE de Alba?.Pues sí hay donde os podeis imaginar,claro que las de sus simpatizantes estan bien guardadas en un cajón,en el mismo que estan las listas de los adeptos al más rancio nacional catolicismo de Alba y que tanto adoran a doña Decepción y a su tenientucho,el ministrín.¿nos tomamos un chivas?.paga la que le lame el culo a marianito.

    ResponderEliminar
  88. También para divulgar seria la noticia, la gran noticia que circula en el pueblo y que he podido comprobar que es cierta, al llevar a mi hijo a la guarde. La mujer del llamado teniente alcalde está trabajando en la guardería de Alba de Tormes. Yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero poco puesto hay que estar para saber que esta persona no puede trabajar ahí, al ser un familiar muy cercano (su mujer), de un cargo público.
    Espero que el pueblo nos juntemos ante tantas injusticias y salgamos a la calle.
    Yo, ante tanta indignación, he comenzado a mirar esto. Trabajo en Salamanca, precisamente en un centro donde no me va a resultar dificil localizar ciertos temas.
    DIMISION Y MANIFESTACION YA.
    SE ESTAN RIENDO DE ALBA Y LOS ALBENSES.
    FUERA, DIMISION.

    ResponderEliminar
  89. Que fuerte Jose M. ¿La mujer del Teniente de Alcalde trabajando en la guardería municipal...?
    ¿La mujer de un cargo municipal trabajando en un centro municipal?
    ¿Y la bolsa de empleo?
    Parece que la desverguenza no tiene limites

    ResponderEliminar
  90. Lo que me faltaba por leer y por ver!!!!!!!!!!. Yo no se si eso se puede o no se puede hacer, pienso que no, ¡pero vamos!, en el supuesto caso que se pudiera, ¿están en su sano juicio?. ¿es consciente la señora alcaldesa de lo que hace este señor?. ¿Sabe la señora alcaldesa lo que supone esto para el partido popular?. ¿Cómo puedes Conchi, permitir semejante barbaridad e indecencia?. ¿Sabes Conchi lo que pueden sentir esas personas que están en el paro, mientras ven a tu teniente y a su esposa trabajando en el ayuntamiento, ya partiendo que a él no le pueden ver ni los que le votamos?.
    Conchi, si no tienes autoridad, ni mando, ni personalidad para llevar este cargo, dimite junto con el teniente de alcalde. Nos estais haciendo mucho daño a todas las personas, y somos muchas, que nos costó llegar al poder después de 24 años.
    Pilar, Felipe, sois las únicas personas en las que el pueblo confiamos y mereceis otra imagen. Por favor, ¿qué es esto?. Espero que al menos vosotros dos, personas sensatas donde las haya, lo entendais e intenteis hacérselo entender a aquellos que solo quieren vivir a costa del ayuntamiento. Por favor, hacer algo. Esto puede hacernos perder unas elecciones.
    Claro que cuando la oposición se acabe de enterar, ¡me imagino!.
    De verdad, que haya gente que entre en la politica para esto, como el teniente alcalde, ¡qué asco!.
    Ojala dentro de dos años mi partido no vuelva a contar contigo porque de lo contrario yo también haré campaña.
    Conchi, permitiendo esto, me has defraudado.
    Llevo sacando la cara por ti durante dos años y ahora me encuentro con esta papeleta tan sucia. Lo siento amiga, pero...

    ResponderEliminar
  91. que sin vergüenza el chikilicuatre este.

    ResponderEliminar
  92. ¿Cómo?. No puede ser cierto. ¿Puede tener una persona la poca verguenza y la mínima sesera para hacer semejante barbaridad?. Me cuesta creerlo. Ahora mismo voy a subir a la guardería para verificar si es o no verdad.
    Vaya, vaya.
    Además de verdad, entonces ¿qué pinta la señora alcaldesa?

    ResponderEliminar
  93. Increible. Este que llaman teniente, debería la señora alcaldesa hacerle dimitir. Sería la única forma que su señora pudiera trabajar en la guardería.
    Pero, ¿no les da vergüenza?.
    El pueblo de Alba lo tiene que saber. Esto debe saberlo el pueblo entero. "La mujer del teniente alcalde trabajando en la guardería de Alba de Tormes".
    Ah, Rebeca, estate al loro que la hermana sabe chapurrear las sevillanas. Igual te quita el puesto.
    Cualquiera diría que un cargo público de Alba, podría actuar de esta manera.

    ResponderEliminar
  94. Efectivamente, la mujer del teniente alcalde de Alba de Tormes, está trabajando en la guardería de de Alba.
    Pero lo que es aún más grave es que la semana pasada lo decía ella por la calle, el que iba a entrar.
    ¿Qué tal le queda el ojo?. Pues esto es lo que hay, esto fue lo que votamos. Pero me imagino que se podrá hacer algo para que la largen de allí, nos puede perjudicar horrores todo esto.

    ResponderEliminar
  95. ¡QUÉ DESCARO, EL DE ESTE PAVO!. SIN ESCRÚPULOS NINGUNO. NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE HABLE Y NO LE PUEDAN VER NI LOS ALLEGADOS.
    TE QUEDA AÑO Y MEDIO PORQUE YA ME ENCARGARÉ YO DE HABLAR CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PARA QUE... HUMO.
    VAYA LA QUE HAS LIAO EN EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  96. Frases como: "el que tenga crisis que se joda" o "estando yo caliente que se ria la gente", son propias de gente que no ama a un pueblo, lo único que ama son sus intereses personales.

    ResponderEliminar
  97. Confirmado, si trabaja en la guardería.
    Ahora nos queda a los albenses salir a la calle y denunciar esto.
    Alba se corrompe, Alba va a la ruina.

    ResponderEliminar
  98. Era su objetivo, colocar a su mujer en la guardería. Mientras otras con nuestra carrera de educación infantil, nos echaron.
    Esa es otra!, ¿qué títulos tiene esa?. Ninguno. Ser la mujer de uno que va a llevar al partido y al pueblo a la ruina.
    Alba desaparece dentro de poco, no tengas cuidado.

    ResponderEliminar
  99. Desde Madrid, leyendo esta noticia, veo un pueblo que van a terminar como el rosario de la aurora. Señora alcaldesa, la está liando y está enquistando mucho el panorama albense.

    ResponderEliminar
  100. Por lo que veo, ya ha salido aquí la noticia. Gonzalo eso era. La mujer del teniente trabajando en la guardería municipal de Alba.
    ¿No te parece notición?. Bueno yo lo tacharía más de INDECENCIA Y DE POCA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  101. ¿La oposición se va a quedar callada?. ¿Saben ustedes lo que conlleva una actitud como esta?.
    No se puede querer llegar al poder sin antes haber hecho bien el trabajo de oposición.
    Por favor, esto es muy grave. Los albenses no nos podemos quedar callados, pero mucho menos la oposición. Esperamos más de vosotros. YA.

    ResponderEliminar
  102. Siempre se ha dicho que tenemos lo que nos merecemos. Así es. No se como puede o podía haber gente que confiara en este hombre. Esto que ha permitido él y la señora alcaldesa, va a traer mucha cola. Me consta que así sea.

    ResponderEliminar
  103. La verdad que me ha sorprendido muchísimo la noticia referente a que la mujer del teniente alcalde trabaje en la guardería de Alba de Tormes.
    Yo no quiero saber nada de política, pero lo que si quiero es ver en la calle pronto a este señor que va a poner en peligro al pueblo de Alba y de igual manera a los albenses.
    El PP de Alba me ha decepcionado. Conchi te están vacilando miserablemente. No pintas nada, ¿quién lo diría?.
    Yo también opino que Felipe y Pilar que son dos grandes personas, hagan algo porque los comentarios y los hechos pueden transcender muy lejos.
    Confiamos en vosotros dos. Hacer algo, es una barbaridad lo sucedido. No puede ser. Os lo aseguro. Quien tiene personalidad y cabeza, debe usarla y esos sois vosotros. Por favor.

    ResponderEliminar
  104. Claro que si, Pilar y Felipe, sois dos buenos puntales en el Partido de Alba. No paseis por estas cosas. Vais a pagar justos por pecadores.
    He ahí la gran diferencia entre las personas que entrais para trabajar y velar por el pueblo y los que solo entrán para llevárselo pisando a quien pisen y manchando la imagen de nuestro partido.
    Fuera ese hombre de ahí. Que comportamiento más mísero. ¿No os dais cuenta?.

    ResponderEliminar
  105. Increible me pareció el viernes al llegar a la guarderia ver allí con su bata blanca a la mujer del teniente. Nunca creí que pudieran llegar tan llejos y tener tan poca verguenza. Parece ser que han pedido una subveción para contratar a mas personal para la ampliación y les pilló tan de sorpresa que no encontraron a nadie mas a mano para el puesto. ¿Donde han publicado la oferta de esas plazas? ¿Por qué no han dado oportunidad a nadie para poder trabajar allí?

    Por otra parte decirle a Jose A. que Pilar no es ninguna gran persona. Lo que está haciendo y ha hecho en la guarderia es de pena.

    ResponderEliminar
  106. No me gustaría ni PP ni PSOE. Me encantaría ver en el Ayuntamiento una candidatura formada por Pepe, Male, Felipe, Sonia, Pilar, Carmen, Miguel Angel, Jesús, etc.etc., pero gente limpía, sana, de buena fe y pensando siempre en los demás, no en uno mismo.
    ¿Podríamos verla algún día?. ¡Ojala!.
    Nada es imposible en esta vida. Por eso yo para mi pueblo quiero a los mejores, a la buena gente.

    ResponderEliminar
  107. HOMBRE, LA VERDAD QUE ES UNA PASADA. PERO, COMO DIJO ALGUNO EN UNA OCASIÓN EN ESTE FORO, POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS. PUES ESTA ES LA ACTITUD DE ESTE PAVO.
    VAYA METEDURA DE PATA Y VAYA MANERA DE REIRSE DE LOS ALBENSES QUE ESTÁN EN EL PARO, ALGUNOS HASTA LOS DOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.
    SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD Y DE VERGUENZA, DIMITE. VAS A HACER UN GRATO FAVOR AL PUEBLO Y A TU ALCALDESA. PORQUE TAMBIEN ESTA, PERMITIR TODO ESTE EMBOLAO, TIENE COJ.

    ResponderEliminar
  108. ¡qué poca vergüenza!, no me lo puedo creer. La mujer del teniente alcalde de Alba, trabajando en la guardería infantil. ¡Qué escándalo!.
    ¡eso digo yo!, ¿cual es la función de la alcaldesa de este pueblo?. Que no está en Alba, es evidente porque se ve, pero que tampoco haga nada ante esta barbarie, ¡qué quieres que te diga!.
    La que tenemos montada en Alba con estos que nos malgobiernan.

    ResponderEliminar
  109. Me alegro enormemente el entrar aquí y leer que por fin la gente de Alba se va dando cuenta de quien es el teniente alcalde de Alba y lo que es capaz de hacer.
    Nunca es tarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  110. Señora alcaldesa, ponga orden. Como esto sea el camino, terminamos pronto. En el 2011 nos mandan a todos a la calle, incluida la mujer del teniente.
    En realidad, que poquita vergüenza la de algunas personas.
    Felipe, Pilar, yo también confio en vosotros. Hacer algo que vamos por muy mal camino, pero que muy malo.
    Después de 24 años, lo que nos costó alcanzar la alcaldía para que ahora, venga un don nadie y en menos de un día se vaya todo al carajo.
    Conchi, si tu lo has permitido es que eres igual o peor que él. A mi también me has defraudado.

    ResponderEliminar
  111. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la mujer de ese trabajando en la guardería????????. Ehhhhhhhhhhhhh?. Por favor, a quien le quede vergüenza que la ponga sobre la mesa.
    Pero.... y la alcaldesa, qué opina al respecto????????.
    Que desastre, como para estudiar para las oposiciones. Anda que les den.

    ResponderEliminar
  112. Por fin. Están apareciendo alternativas,
    Alfredo, veo que te inclinas por el "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Yo algunas veces me inclino por lo contrario.
    Los políticos deben hacer aquello para lo que realmente se han comprometido. Cobrar sus sueldos, sus comisiones, aquello que sea legal, pero dejarse en paz de prevaricaciones, abusos de poder, tráfico de influencias...
    Todos cometemos errores, pero una cosa es cometer un "error", y otra muy distinta es utilizar un cargo público para tu propio beneficio.Ante este tipo de "errores" siempre se puede recurrir a los cauces legales, porque si no, el que los comete siempre pensará lo que dice el refrán: "échame pan y llámame perro".

    ResponderEliminar
  113. Divulgar este mensaje, tiene que saber alba entera que la mujer del tente esta trabajando en la guardería.

    ResponderEliminar
  114. Me quedo de piedra,me parece vergonzoso,indecente,barriobajero,humillante,rastrero y podría seguir con cientos de descalificaciones a cual peor,hacia el tte alcalde,Antonio Gonzalez,alias,EL Ministrín,por colocar a su mujer en la guardería.Si ya lo dice todo el mundo,que a mala persona no le gana nadie.Como se puede ser tan chulo y tan prepotente,es lo que siempre se a llamado el cazique del pueblo.Se cree el dueño de Alba y la maneja a su antojo como si fuera un cortijo de su propiedad,pero si este tio si no hubiera entrado en el ayto,estaría muerto de hambre comiendose los mocos.Despues de esto es imposible que me sorprenda nada de lo que hagan los del ayto.Vaya panda de impresentables,son de lo malo a lo peor,cualquier día nos enteramos que tambien a metido en el ayto a su hermana Almudena,a su hermano Carmelo y a su cuñada la peluquera y sinó tiempo al tiempo.Claro que tambien tiene mucha culpa su jefa,Dª Decepción por permitirle hacer lo que le da la real gana y no hacer nada para impedirselo.Conchita mona,tu donde estas,desde luego en Alba por supuesto que no,quizas en la luna o en los mundos de Yupi,porque maja no te enteras de nada y pasas de Alba como de comer mierda.Marcharos de una P--A vez tú y toda panda lo más lejos posible y dejar que nos gobierne alguien que realmente se preocupe de Alba y sus problemas y nos saque del pozo donde nos habeis metido.Sois todos vosotros la mayor vergüenza que hemos tenido en la historia de Alba.Seguramente la gente se acordará de vosotros durante mucho tiempo,pero jamás por nada bueno,sois lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  115. juan el sexto el del cesto18 de noviembre de 2009, 1:44

    Entre la Decepción y la Briñón solo falta el Tente tocando el tamboril y Felipe bailando en el escenario aquel ¡Si parece una peli de Esteso y Pajares! Jo, Jo, Jo,... y los albenses aguantando la movida. En fin...

    ResponderEliminar
  116. Hola Manuel, te está quedando muy bien lo de los mensajes...si, lo de bombardear con cosas feas que te inventas...un saludo. Quizá debería tu padre dar clases de chanchulleo a el se le daba mejor, donde va a parar!!!

    ResponderEliminar
  117. Anónimo, eres otro impresentable. Con toda la gente que aqui entramos denunciando el que la mujer del teniente esté trabajando en la guardería, con lo que eso conlleva, y tu diciendo que Manuel se está inventando cosas, cuando por mi conocimiento te comunico que aún no ha entrado en este foro.
    No te pongas nervioso y si tienes vergüenza que se te note, ya que tu compi no la ha tenido en absoluto.

    ResponderEliminar
  118. ¿La mujer del teniente alcalde de Alba de Tormes trabajando en la guardería municipal?. Ya lo que nos faltaba a los albenses.
    Nos tenemos que movilizar ante esta gran injusticia.
    ALCALDESA, DIMISION
    TENIENTE ALCALDE A CAVAR.

    ResponderEliminar
  119. Desde luego, hay que ver como es esta gente. Lo único les preocupa es su enriquecimiento personal y servirse de sus cargos públicos en lugar de servir, desde ellos, a los ciudadanos. ¡Que les importan los ciudadanos!
    Y además, para más Inri, cuando alguno de sus muchos chanchullos sale a la luz, pues nada, a tratar de desviar la atención, a ocultar, a justificar, a malmeter,…..
    A ver, anónimo:
    ¿Que se está inventando nadie aquí?
    ¿Acaso es mentira que la mujer del Teniente de Alcalde esta trabajando en la guardería municipal?
    ¿Te parece esto justificado?
    ¿De verdad crees que unos chanchullos pueden justificar otros? Malo sería, pues de ser así todos tendríamos carta blanca para justificar actuaciones tan impresentables como las vuestras.

    ResponderEliminar
  120. ¿Tener vergüenza alguno de estos? Pero si todos estan buscando su propio benficio. No les importa nada ni nadie.Le dan trabajo a la mujer del ministrin riendose de todas las personas que no cuentan con ningún ingreso para viivir y que están mucho mejor preparadas que ella.Arreglan la entrada de la vivienda de una concejala con personal municipal aunque esté en terreno de Terradillos.Y de la falta de educacion y las maneras de tratar a los vecinos no os cuento...¿Hasta dónde se les va a permitir llegar?

    ResponderEliminar
  121. La mujer del teniente alcalde de Alba de Tormes trabajando en la guardería, pero hay más temas. Resulta que, efectivamente, la puerta de la casa de una concejala es arreglada con operarios del ayuntamiento de Alba, siendo éste término municipal de Terradillos. Más, la concejala Pilar Briñón edita un libro a un hermano suyo. Otro concejal se arregla él la puerta de su casa, como dicen los de la oposición, a capricho.
    Más, el concejal de personal manda las excursiones que llegan a la alfarería del padre de éste, ya jubilado. Y me podría estar poniendo ejemplos toda una mañana, pero como se me termina el tiempo del curso "navegando por internet", pues hasta mañana o pasado mañana. De momento, hasta la fecha, lo más grave y que estamos indignada Alba entera, ES LA COLOCACION DE LA MUJER DEL TENIENTE DE ALCALDE EN LA GUARDERIA INFANTIL MUNICIPAL DE ALBA DE TORMES.
    Ah y firmo con mi nombre, no como otros.

    ResponderEliminar
  122. Es una indecencia, lo mires por donde lo mires.
    Ya lo dije yo en su día que este hombre nos traería al Partido Popular de Alba problemas y no me equivoqué, en absoluto.
    LLeva razón la persona que de alguna manera ha culpado a la señora alcaldesa y la reprocha esa actitud tan "bajil" y de tan poca personalidad, yo diría ninguna, por su parte. Al igual cuando dicen que nos costó mucho recuperar la alcaldía de Alba y que por culpa de cuatro chupones, la vamos a volver a perder.
    Te prometo Concha que no te lo voy a perdonar en la vida, el haber permitido semejante barbaridad de trabajar la mujer del teniente en la guardería.
    Entiendo casi que él, hombre sin cultura, sin escrúpulos, sin dignidad lo hubiera intentado, pero para eso estás tu, para parar todo aquello que de alguna manera pueda perjudicar al pueblo y a los albenses.

    ResponderEliminar
  123. Menos lobos...que exagerados sois: a mi la barbaridad me parece comerse media plaza de San Miguel con un edificio modificando la linea de la calle prevista inicialmente en el planeamiento con el total consentimiento del Alcalde ¿recibiría algo a cambio?. A mi la barbaridad me parece que estando en la Diputación la carretera de Ejeme se arreglara solo hasta la puerta del Alcalde de Alba. A mi la barbaridad me parece que un niñato tuviera poses machistas y totalitarias con una periodista. A mi la barbaridad me parece la mierda de calles que el urbanismo descabellado ha dejado en el pueblo por la mano facil (entiendase como se quiera) de nuestro anterior alcalde. A mi la verdadera barbaridad me parece un atendato muy grave contra nuestro patrimonio histórico y nuestra memoria histórica y cultural y tolerar, facilitar y encubrir el derribo de la casa de Lope de Vega. A mi la barbaridad me parece que durante 24 años no se convocasen pruebas ni hubiese lista alguna de trabajadores en el ayuntamiento, ni buenas ni malas...Podría seguir pero me indigna la desvergüenza de quien ve la miga en ojo ajeno y no la viga en el propio...Auditoria ya, y si hubiera alguien con coj y dinero iban a pasaralas putas muchos...
    Saludos y no firmo porque no quiero ni estoy obligado y para decir que soy pepito o juanito mejor no digo nada.

    ResponderEliminar
  124. Mientras muchos albenses, de izquierdas, de derechas y de centro, estamos indignados de ver estas atrocidades que comete el teniente de alcalde con consentimiento de la señora alcaldesa, sale el anónimo intentando desviar el tema. Pues lo siento, pero yo y creo que muchos como yo, no nos importan las barbaridades que has nombrado, nos importa, nos desmoraliza y nos incumbe la BARBARIDAD o llámalo como quieras de que el teniente alcalde haya metido a trabajar en la guardería a su mujer. No conozco yo que en 24 años, los otros hayan colocado a una mujer, marido, padre o madre de los concejales. Jamás.
    Esto, anónimo, te guste o no, te pongas como te pongas, va a traer mucha cola y yo, que trabajo en un despacho de abogados voy a ir hasta el final. Te lo garantizo. Es una burla hacia el ciudadano albense que hoy, desgraciadamente, se encuentra en paro.
    Para ser chulo hay que valer.
    Para ser elegante hay que valer.
    Para ser sinverguenza también hay que valer.

    ResponderEliminar
  125. Alba tiene lo que se merece. No habernos votado.

    ResponderEliminar
  126. Alba tiene lo que se merece. No haberlos votado (me confundí).

    ResponderEliminar
  127. Anda y nos lo queríamos perder, la mujer del teniente alcalde de alba trabajando tambien en el ayuntamiento, en la guardería. Anda, anda.
    Vaya jeta más dura que tiene ese hombre.
    Ya vimos para lo que entró.

    ResponderEliminar
  128. Pues si tienes narices, abogado, mételas en los papeles del Nene y de su hijo... a ver qué sale. Todavía algunos estamos esperando saber de dónde salió el BULO de los 400.000 Euros de las fiestas, qué pasó con los dineros de las subvenciones que ¿¿¿¿desaparecieron???? del ayuntamiento, quién llevaba las contrataciones en el ayuntamiento, quién designaba qué obras tenían que pagar pero bien (la mía) o qué obras recibían el indulto del ayuntamiento, por qué c... mi pariente no podía instalar nada en Alba, porque no era la empresa "oficial" de electricidad, por qué a algunos sin trabajo se les decía "no te preocupes... que eso lo miro yo" y a otros no nos hacíais ni puñetero caso. Todavía esperamos que el anterior concejal de festejos pida disculpas a una periodista a la que vetó el acceso de ahí en adelante y que tuvo que salir llorando del ayuntamiento, esperamos que nos diga qué pasó con las industrias que prometía y eran humo, PERO HUMO DE VERDAD. Todavía esperamos que pongáis a disposición de los albenses la información de los ordenadores que formateásteis deprisa y corriendo (jj que se os pilla facilmente pues tuvísteis que llamar a alguno para que os ayudara y ese alguno se va de la lengua de vez en cuando)¿Qué pensáis, socialistas, que mintiendo a diestro y siniestro váis a derribar a un ayuntamiento? Alguno tenía razón: en una cuneta queréis ver a alguno porque no comparte vuestras ¿¿¿¿ideas???? ¿¿¿¿¿forma de enriquecerse????? Que lo sepáis, que el pueblo está cansado de cómo estáis actuando, de la oposición que estáis haciendo, de lo mucho que estáis mintiendo, de los trajes que cortáis cada dos por tres, de lo mucho que os llevásteis. Lo curioso es que en los mismos lugares donde habéis lanzado estas mentiras y os han reído las gracias os están poniendo de vuelta y media, los mismos, cuando se enteran de la verdad. QUE NO SOMOS TONTOS, AUNQUE LO PENSÉIS. En lugar de lanzar acusaciones, brutalidades, mentiras, BULOS, AUTÉNTICOS BULOS, dedicáos a buscar a una persona de consenso que pueda ser candidata para la alcaldía, y no os dejéis llevar por el dedo del anterior.
    AUDITORÍA YA AL PSOE DE ALBA.

    ResponderEliminar
  129. Como para creer a este anónimo. Después de leer la revista y ver quien trabajó con esos ordenadores, de los que muchos acusasteis que se los habían llevado, ahí están. No os cree nadie. 400.000 euros las pasadas fiestas, eso me lo dijo a mi un vecino de un concejal de la oposición y es verdad.
    De lo demás no me interesa nada, me interesa a mi y a muchos albenses la indecencia de meter el teniente alcalde a su mujer a trabajar en la guardería.
    No os cree nadie, pero nadie. Solo tienes que leer aqui ciertos comentarios y hasta los vuestros están defraudados, no es para menos, claro.
    Yo no voy a entrar al trapo de lo que diga o deje de decir el anónimo, también lo tengo claro, pero lo que si voy a divulgar yo y muchos como yo es de la poca verguenza de meter el teniente a su mujer a trabajar en el ayuntamiento, concretamente la guardería.
    Y desde aqui insto a la oposición a que saque a la luz algo, que ya está bien. No creo que esto vaya a pasar de largo. Es una cosa muy grave y muy seria, por lo que si leeis este comentario, por favor, hacer algo. Primero sobre los 400.000 euros que se gastaron en las pasadas fiestas de Octubre y luego, haciendo mucho hincapié para que se entere toda la provincia, el escándalo del teniente de alba colocando a su mujer en la guardería. Para eso estais en la oposición, ahora os necesita el pueblo más que nunca. Cierto es, que son muchos los albenses que ya saben esto, pero también hablan que ahora es el momento de que la oposición actúe. Pues lo dicho. Aqui escribe mucha gente vuestra y no tan vuestra que con este tipo de actitudes está desencantanda al 100%.
    Esperamos una respuesta de la oposición, por favor.

    ResponderEliminar
  130. Pilar, Felipe, por favor, si conoceis a ese anónimo, decirle que se calle que no caliente más el panorama que está. El pueblo está que arde y ahora viene aquí sacando historias, que de verdad no interesan, lo único que puede pasar es que la gente se caliente aún más y aqui pueda llegar a haber alguna desgracia. Si hubiérais estado esta mañana paseando en la Plaza Mayor de Alba y hubiérais escuchado ciertas conversaciones, no se yo si alguno se atrevería a salir de su casa.
    Felipe, Pilar, por favor, vosotros que sois de una forma de ser especial, hablar con ese lunático que no queremos más malos rollos. Está en juego nuestro partido, el PP. Por favor.

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena por esta página. Es la primera vez que entro, no sabia de su existencia, porque me han comentado que aquí salía el tema de la mujer del teniente trabajando en la guarderia.
    Yo me pregunto si en realidad el pueblo de Alba quería ser gobernado por chupones, por mentirosos y por gente sin educación y modales.
    Esa actitud es propia de alguién que no tiene cultura, ni tampoco dignidad ninguna.
    En realidad, raya todos los límites. Mientras otros estamos cobrando el paro con licenciaturas y diplomaturas, otras por ser mujer de un don nadie (porque siempre será lo que ha sido), entra sin ninguna titulación ni nada a trabajar en la guarderia.
    Pues si, está bueno el pueblo, tanto los de derechas, izquierdas, de centro..., es que tiene cojones la cosa, encima torpe.

    ResponderEliminar
  132. Comprobado lo mentirosos que pueden llegar a ser cuando a fecha de hoy siguen manteniendo el tema de los ordenadores, sabiendo ellos mejor que nadie que obran en su poder porque trabajan con los mismos.
    Es verdad, nadie os cree, pero no es de extrañar. Ahora para grave, grave es el colocar el teniente alcalde a la mujer en la guarde. El colmo de un pueblo (en este caso Alba) es tener un concejalillo como este personaje.

    ResponderEliminar
  133. ES PARA MEDITAR LA FRASE: "LA MUJER DEL TENIENTE DE ALCALDE DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE ALBA DE TORMES, HA SIDO CONTRATADA POR EL AYUNTAMIENTO PARA TRABAJAR EN LA GUARDERIA MUNICIPAL DE ALBA DE TORMES".
    ¿QUÉ PODEMOS HACER PERSONAS COMO YO QUE TENEMOS UNA TITULACIÓN?. ¿POR QUÉ NOS HEMOS QUEDADO EN LA CALLE?. ¿QUE CRITERIOS DE SELECCIÓN HAN EXISTIDO AQUI?. ¿DÓNDE ESTÁ LA BOLSA DE EMPLEO?. ¿CÓMO PUEDE LA ALCALDESA PERMITIR UNA COSA ASÍ?. ¿HASTA DONDE SE VAN A REIR DE LOS ALBENSES?. ¿QUÉ ESTUDIOS TIENE LA MUJER, LOS MISMOS QUE SU MARIDO?. ¿QUÉ PODEMOS HACER 19 MUJERES QUE VAMOS A MOVER ESTE TEMA?. ¿POR DÓNDE PODEMOS EMPEZAR?. ¿ALGUIÉN NOS PUEDE ASESORAR?.
    DESDE AQUI PEDIMOS LA DIMISION PARA ESTE TENIENTE QUE NUNCA TENDRIA QUE HABER ENTRADO EN EL AYUNTAMIENTO. NO ES TRIGO LIMPIO. YA SABEMOS...

    ResponderEliminar
  134. Lo que no se entiende es que el partido del PP de Alba, permitiera que entrara este hombre de concejal, conociéndonos como nos conocemos todos. A fecha de hoy sigo sin entenderlo. De todas formas de aquí a que se vaya, alguna más preparará. ¡vamoooooooooooos!.
    Tampoco conocía esta página, pero está muy bien. Enhorabuena a su promotor.
    En la escuela no se habla de otra cosa que de la colocación de la mujer del teniente en la guarderia.

    ResponderEliminar
  135. Dirigido al anonimo de las 14:22.
    MIENTES,porque la carretera no solo esta arreglada hasta Ejeme sino que esta arreglada hasta pasado Galisancho.
    La casa "HIPOTETICA DE LOPE DE VEGA",porque esta por demostrarse que alli vivio Lope de Vega.
    A ver si te entra en la cabeza que el psoe perdio las elecciones por lo que hizo mal ,como la ordenacion urbanistica y alguna otra cosa ,pero recordarte que tambien las gano seis veces por lo que hizo bien que son muchas cosas como por ejemplo:
    -Las piscinas
    -El fronton
    -Pistas de tenis
    -Teatro
    -Depuradora
    -Estacion de autobuses
    -Nuevo centro de salud
    -Nuevas playas
    -Nuevo campo de futbol
    -Creacion de la banda municipal
    -Asfaltado de calles
    -Pabellon de deportes
    -ETC......si estos que estan tienen que hacer esto al ritmo que van tienen que estar 100 años en el poder .
    Por lo tanto no mireis tanto para atras y mirar de frente y al futuro.
    Respeto a la actuacion del tente creo que ya esta CASI todo dicho .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  136. Como no haya alguien en el Partido Popular de Alba que ponga un poco de orden, esto no tiene pinta de tener buen final.
    Lo último que haría un concejal en su sano juicio y caval, sería meter a su mujer a trabajar para el ayuntamiento. También ella, que poquita..., joder si no lo tiene el uno, lo debería tener la otra. Pero...., sin conocimiento ninguno.

    ResponderEliminar
  137. Judas te has quedado corto. Debes añadir:
    -Plaza de toros cubierta
    -Todas las viviendas sociales hechas hasta hoy.
    -Guardería (en la que hoy trabaja la mujer del teniente alcalde, del PP).
    -Piscina climatizada
    -Alumbrado Ornamental
    -Hogar del jubilado
    -Isla de Garcilaso (la inauguró el PP, pero la consiguió el PSOE, ¡quien sino!)
    -Casa Molino
    -Parque Infantil
    -Ayuntamiento nuevo
    Es normal que estuvieran 24 años. Es normal. Les votaron hasta la derecha más derechona de Alba, pero repito una vez más, si es que fueron muchas cosas las que hicieron.

    ResponderEliminar
  138. Es cierto que José Yáñez hizo mucho, ahí está, nadie se lo inventa, pero lo que hoy nos trae aquí es la noticia de como el ministrin ese ha colocado a su mujer para trabajar en la guardería municipal y de como la alcaldesa ha caido tan bajo permitiendo eso. Si se entera el PP de Salamanca o su presidente imagino yo que algo harían. Son bastante más inteligentes que estos, pero..... con mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  139. Esto es lo que hay albenses, la próxima vez volveis a votarles.
    No dejo de pensar porque me parece increible como puede haber metido el marido concejal teniente alcalde a su mujer en la guarderia para trabajar. No le encuentro una lógica por más que lo intento.

    ResponderEliminar
  140. No merece otro calificativo que el de impresentable, colocando a su mujer en la guardería. De todas formas, Conchi, comentarios que te hacen por aqui sobre de como permites tu eso, es verdad. Yo también opino lo mismo. No pintas nada. Te la están colocando y clavando por los cuatro costados. Espabila porque nos va a salir caro tu mandato.

    ResponderEliminar
  141. Vaya escándalo y vaya vergüenza. No sabía nada. Me he enterado esta tarde en la escuela.
    De todas formas, claro que, la máxima responsable es la señora alcaldesa porque está para algo más que para llevarse la pasta.

    ResponderEliminar
  142. ¿Y la oposición no dice nada?. Tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
  143. A ver si os enterais que no nos están gobernando personas cavales, sino todo lo contrario. Pero...Dentro de año y medio teneis la oportunidad de cambiar, incluso no tiene porque ser el PSOE, habrá otra candidatura. Así tendreís más opciones, pero eso si, mi humilde consejo es que se haga con la cabeza y el corazón.

    ResponderEliminar
  144. "A mi la verdadera barbaridad me parece un atendato muy grave contra nuestro patrimonio histórico y nuestra memoria histórica y cultural y tolerar, facilitar y encubrir el derribo de la casa de Lope de Vega."

    En esa diatriba que has regurgitado confundes, eximio majadero, la realidad con la fantasía, la gimnasia con la magnesia; por ende, tu alegato ruin carece de credibilidad.

    ResponderEliminar
  145. PER,cuanta razón tenías cuando comentabas que acabaría dándote la razón y la tienes al 100%.Vaya la que a liado el tenientucho con el consentimiento de dª Decepción,al meter a su sra el la guardería,solo hay que oir los comentarios de la gente de Alba en la calle,que como alguno de ellos fuera en serio,dentro de nada tenemos una desgracia en el pueblo.Tendría que haber estado el tte,ministrín en la calle escuchando los "agradables" comentarios que hacían sobre el la gente por la calle y seguro que no tendría valor para poner un pie en ella,si tuviese un mímino de vergüenza y dignidad.Pero como no la tiene,por no tener no tiene ni cultura,ni educación,ni clase,ni categoría para estar donde está.Eso sí,prepotencia,grosería,orgullo y mala educación hacia los demás le sobra.Se debe creer que es la reencarnación de "paquito" ese que la palmó el 20N,y que durante casi cuarenta años hizo lo que le dió la gana.Pero este como mucho,estará cuatro años,trapicheando y haciendo sus caprichos,si las personas de Alba en las próximas elecciones somos sensatos y le mandamos a el y a todos los que le consienten sus mangoneos al INEM.Aunque hasta que se largue liara otras cuantas y cada vez peores.No podemos consentir los albenses que nos sigan puteando esta panda de inutiles por más tiempo.VASTA YA

    ResponderEliminar
  146. Alfredo, ya veo el caso que te has prestado Pilar y Felipe. Desengáñate, son los mismos. Si estos dos no hablan es porque vete tu a saber lo que ahí dentro se cuece.
    Estoy contento porque por primera vez se ve que en la calle la gente no se está cortando en decir mas de una y dos verdades.
    La verdad que la frase es para estudio: EL TENIENTE DE ALCALDE DE ALBA DE TORMES COLOCA A SU MUJER EN LA GUARDERIA.

    ResponderEliminar
  147. Vaya pandilla que gobierna en Alba. La primera, ni chus, ni mus, ni limoná. El segundo de a bordo colocando a su mujer en la guarderia municipal. La tercera desaparecida en combate. El cuarto de miranda del castañar. La quinta haciéndose con el tema que no le da.
    El sexto, ¿quién sabe donde?. El séptimo, se va de rositas.
    Vaya cuadro. Si viviera Picasso no tendría cliente para comprarlo.

    ResponderEliminar
  148. NO ME HABIA ENTERADO DE LA MOVIDA ESTA HASTA AYER POR LA TARDE CUANDO FUI A LA ESCUELA. VAYA JETA LA DE ESTE INDIVIDUO. EN EL COLE NO SE HABLA OTRA COSA QUE ESA. QUE CARA MAS DURA. LA VERDAD QUE SI, QUE HAYA GENTE EN EL PARO (LOS DOS MIEMBROS DE LA FAMILIA) Y ESTE COBRANDOSE SIN DAR PALO AL AGUA 3000 EUROS (QUE LAS NOMINAS QUE NOS EXPUSIERON SON FALSAS) Y AHORA SU MUJER TAMBIEN TRABAJANDO PARA EL AYUNTAMIENTO. VAYA CARA MAS DURA.
    LA SEÑORA ALCALDESA SI TUVIERA O LE QUEDARA ALGO DE DIGNIDAD LE HARIA DE ESTA DIMITIR. VAYA ESCANDALO PARA ALBA DE TORMES POR CULPA DE UN DON NADIE Y UN MINDUNDI

    ResponderEliminar
  149. Con esto ya terminaron de cavar su tumba estos del PP. Pero, lo mejor, según tengo entendido está por llegar.
    Que vergüenza iba a pasar si fuera yo ese teniente que coloca a dedo a su mujer a trabajar en el ayuntamiento.
    ¡madre!, la que se avecina es de cine.
    Ya es hora, de todas formas.

    ResponderEliminar
  150. Yo la he visto ya trabajando en la guardería. Y que tenga que estar mi hija en manos de esta señora que por lo que han comentado allí no tiene ninguna titulación, ¡es injusto!. Y la culpa la tiene toda la alcaldesa por permitir todo esto. ¿Sabes?. Mi hija y muchos nenes mas queremos que nuestros hijos estén bajo el cuidado de gente profesional, no de mujeres de tenientes de alcaldes. Los que os votamos estamos hasta las narices de vosotros y los que no os votaron, brincan de alegría porque estais metiendo la pata hasta la saciedad. Y van saboreando ya de nuevo el triunfo.
    Y como no me quedo agusto, voy a decir lo siguiente: ¿Como puede estar una persona que no la traga nadie y cae mal a todo el mundo de teniente en el ayuntamiento?. No lo entenderé en la vida.

    ResponderEliminar
  151. Aqui vuelvo a entrar. Ahora me he aficionado y estoy entrando a todas horas. La verdad que para mi esto va a ser una cosa buena con que distraerme.
    El comentario del teniente colocando a su mujer es popular en alba, hasta tal punto que ya existe una canción. ¡que verguenza!. Ahora, se piensa, que tal él, tal ella.

    ResponderEliminar
  152. Pero vamos a ver, si la señora del teniente ya hace 15 dias decia en la calle que ella iba a entrar a trabajar en la guarderia de Alba.
    Para que se den cuenta ustedes que clase de persona es ésta también, riéndose más de toda la gente. Y su marido tan contento. Y la señora alcaldesa en Barcelona.
    ¡qué desastre de ayuntamiento! y ¡que asco de gente ésta!.

    ResponderEliminar
  153. Felipe y Pilar, dos pilares importantes del PP de Alba, dicen por ahí. Si menudos pilares permitir que un compañero suyo, concejal, meta a su mujer a trabajar en la guardería. Si fueran pilares buenos, le hubieran pedido la dimisión o hubieran dimitido ellos por conseguir tal acontecimiento. Que por lo que tengo entendido va a traer cola.

    ResponderEliminar
  154. Para Juanm, si tanto disgusto tienes porque tu hijo esté en manos de esa señora, quedate tu con él, porque si a las 11 de la mañana estás escribiendo en este foro no parece que tengas otras cosas mejores que hacer y quizá estés ocupando el sitio de otra persona que realmente lo necesita. La reflexión debe empezar por los errores de uno mismo. Por cierto no se si es un lapsus "mi hija y muchos nenes más queremos que nuestros hijos..." , estas su entre esos "nenes"?, no será Pepe Yañez que estas escribiendo en este foro???? sería un escándalo suplir la personalidad de otro y mentir de esta manera....
    Por cierto, la carretera de ejeme cuando se arregló, en la época que era diputado el "nene" llegaba, por cierto disimulo un poco más acá de la casa del Ilmo. Eso lo veía mucha gente, ahora no lo sé.
    Si tuviera ganas y tiempo contestaría a todas esas cosas buenas que ha hecho el anterior alcalde, por poner un ejemplo: las viviendas sociales...las ha hecho el PP porque las paga y proyecta y presupuesta la Junta de Castilla y león, que es la que gobierna en la región...y así podría ir contestando a muchas de las cosas.

    ResponderEliminar
  155. Si fuera yo Juanm, te meto una constestacion anonimo de las 12,46 que te ibas a enterar.
    El marido no tiene otra cosa que hacer que entrar en este foro para defender que su mujer trabaja en la guarderia municipal quitando el puesto a otras chicas o chicos que si tenemos la titulacion que hay que tener para estar al frente de unos niños, no cualquiera. Comprobado que éste no tiene verguenza ninguna.
    Es evidente.

    ResponderEliminar
  156. Anteultimo anonimo se te olvida también la Plaza de San Miguel con su famosisima encina, el capricho del palomar, que tantos trastornos está causando a la población, el chalet escuela taller y otros mas que se iran viendo.

    ResponderEliminar
  157. Soy Juanm y no acostumbro a perder el tiempo con personajes como el anónimo porque, entre otras cosas, me pongo a su altura, por cierto nada grata, ni vista.
    Para empezar anónimo te diré que yo en mi trabajo tengo 30 minutos de descanso, de los cuales 15m' estoy con mis compañeros tomándome un café e intercambiando temas de la enseñanza, los 20' restantes los dedico a lo que me da la gana (no acostumbro a expresarme así, pero con una persona como tu que no da la cara, vale todo).
    Como te iba diciendo, hoy entré en este foro de la página Entre El Tormes y Butarque porque me comentaron que aquí venía mucho sobre el escándalo organizado por el "teniente de alcalde", al meter a su mujer en la guardería. Y entré, estuve leyendo, quería de alguna manera participar y así lo he hecho, le moleste a quien le moleste y le salpique a quien le salpique.
    Es lamentable que no conozcas el significado de nene, tu precisamente. Enseguida te vas al anterior alcalde, intentando culpabilizarle de que Juamn, yo, es él. Pues no, te has equivocado enormemente, como todo lo hagas igual, ¡qué Dios nos pille confesados!.
    Y te digo más, no es santo de mi devoción el Sr. José Yáñez, pero mucho menos lo eres tu. Y con esa maldad que te caracteriza nos vas a arruinar a los albenses de pro. En dos palabras: eres patético.
    Sigo. No me importa, en absoluto, la carretera de Éjeme. Me importa mucho más lo que aquí se ha comentado, como puede ser: La Plaza del Sr. Concejal de obras, el acondicionamiento de la puerta de la casa de una concejala ausente, las presentaciones de libros a hermanos de otra concejala, las excursiones a alfareros ya jubilados, por parte de otro concejal, etc,etc. No me lo invento yo, lo he leído aquí.
    Yo voté al PP, pero nunca pensé que votaría a gente como ésta, ¡qué desgracia!.
    Para su información le digo que ahora le escribo porque tengo una hora libre y no tenía otra cosa mejor que hacer que seguir como va el ambiente de la guardería donde cuidan a mi hija, no hijo, porque la tengo en manos de la mujer del teniente de alcalde de Alba y no mi inspira ninguna confianza.
    Juanm de Alba de Tormes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Pues bien argumentado Juanm. Enhorabuena, se ve que no eres un cualquiera, tienes clase y tienes cultura. Ya copiaran otros, esos que se llaman 3.000 euros.

    ResponderEliminar
  159. una de las viviendas sociales19 de noviembre de 2009, 15:05

    ¿Las viviendas sociales la has ha hecho el PP? ¿Vives tu en Alba o en Zamora?.
    Las viviendas sociales las hicieron, como todo lo que hay hoy en Alba, menos los vadenes, los socialistas, a la cabeza Jose Yañez.
    El Partido poco productivo, lo único que ha hecho en Alba, es beneficiarse el bolsillo los concejales, unos más que otros, eso si. El teniente, ni corto ni perezoso, como no tenía bastante con 3000 euros, metio a la mujer en la guardería infantil municipal
    Una de las viviendas sociales

    ResponderEliminar
  160. ¿Qué confianza Juanm va a inspirar una cateta, sin estudios, ni cultura alguna?.

    ResponderEliminar
  161. No te enteras de nada anónimo. Esa carretera la arregló la actual alcaldesa de portillo, de tu partido, el poco productivo, como dicen por ahi (muy bueno,jajajajajajaja).

    ResponderEliminar
  162. sevillana desencantada con el teniente19 de noviembre de 2009, 15:56

    Ni que intente tocarnos a la profe de sevillanas porque yo no me voy a callar como mucha gente hace. Yo voy donde haga falta.
    Mas vale que se vaya el de concejal que lo unico que nos esta haciendo a todo el pueblo es la puñeta.
    Si tengo yo una hija en la guarderia y veo que me la cuida su mujer, la preparo igual.

    ResponderEliminar
  163. Madre la que nos ha preparado Antonio. Si en realidad, entraste para eso, vaya pensamientos los tuyos, haberte quedado en tu casa.
    La imagen de mi partido en Alba se está viendo perjudicada por tu culpa.

    ResponderEliminar
  164. Esto está de traka, hasta los suyos están que trinan. Claro que no porque sean del PP, tienen que ver que esto que ha hecho el teniente de colocar a su mujer en la guardería lo vean bien. Ya se ve que no.
    Si en lugar de ser esta la alcaldesa de Alba, es el de Salamanca, éste ya estaba de patitas en la calle y la mujer detrás.

    ResponderEliminar
  165. En el curso también lo estaban diciendo. Entonces es el comentario de Alba, el que el teniente ha colocado a su mujer en la guardería con consentimiento de la alcaldesa.
    Que verguenza, la verdad.

    ResponderEliminar
  166. Eso no es nada para lo que hizo el anterior teniente de alcalde AGREDIENDO A UN MINUSVALIDO.

    ResponderEliminar
  167. Y ahora acusan al intervento de falsificar nóminas.

    ResponderEliminar
  168. Eso no es nada para lo que hizo el teniente alcalde actual a una ex-trabajadora del ayuntamiento. Se puede leer claramente en la ultima revista de la margen izquierda. Si llega a ser hija mia, éste no estaba hoy en Alba, ¡cómo!.
    Anda, la desaparecida en combate ha vuelto, diciendo lo que sabe decir: y tu mas (como el Rajoy). Vergüenza te tenía que dar utilizar una vez más la minusvalia de este chico para sacar a relucir la discusión que hace 15 años tuvieron él y el ex-teniente. Si tanto te preocupan estas personas, no se nota porque no estais haciendo nada por los que hay en Alba.
    Sois capaces de todo para intentar tapar el embolao de la mujer del teniente trabajando en la guardería.
    Te invito a que leas el articulo de la señorita Elena.

    ResponderEliminar
  169. Vamos a ver que aquí hay mucho analfabeto y ciego: las viviendas sociales, las primeras, las de después y las que vendrán...las ha construido y decidido su construcción la Junta de Castilla y León bajo el gobierno regional del PP. Si no lo quieres ver no lo veas pero ni el ayuntamiento ni el Estado tienen competencias en materia de vivienda. Pero veo que en este foro no se puede hablar de cosas serias solo de dar la razón al nuevo Nacional Socialismo ( eso es lo que quiere decir Nacismo) Mira o mirad, no soy ni el teniende de alcalde ni nada que se lo parezca pero tengo mucho que contar y medios para defenderme de sobra.
    Ahí os dejo con vuestro pensamiento único, vuestra rabia por perder elecciones y vuestro comportamiento de barrio de vecindonas.
    Agur.

    ResponderEliminar
  170. Supongo que lo de analfabeto este anonimo lo dirá por él, porque acaba de contarnos un cuento con las viviendas que el unico que se lo debe de creer es él. Una persona con dos dedos de frente no argumenta eso ni jarta vino.
    Aqui el caso es desviar el tema, por lo que veo, para que no siga lo de que el teniente alcalde de alba ha colocado a su mujer en la guarderia.
    PUES SI. QUE SE ENTERE TODO ALBA. EL TENIENTE DE ALCALDA HA COLOCADO A SU MUJER EN LA GUARDERIA MUNICIPAL.
    EL MISMO....

    ResponderEliminar
  171. estos politicos de tebeo, que están gobernando y parece que son ellos la oposición.
    Mas vale que hicierais de una vez las cosas bien y a ese teniente por hacer lo que ha hecho, colocar a su señora en la guarderia, pues a la calle los dos. Asi veremos el pueblo, Concha, que tienes autoridad y mando, porque de lo contrario, de la imagen que tenias hace dos años a la que tienes hoy...., uffff¡, ¡quien lo diria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  172. Dirigido al anonimo.
    Lo primero mas educacion ,no faltar a nadie y un poquito menos de agresividad no te vendria mal.
    Los ayuntamientos si tienen competencia en materia de vivienda (enterate que hay muchas calpitales que el ayuntamiento construye viviendas),las vilviendas sociales las pudo construir la junta ,pero ¿quien las promovio? ¿quien hizo las gestiones para construirlas?,porque si no te mueves no trabajas no se hace nada como pasa ahora, con esta panda de incompetentes que tenemos en el ayto.
    Ahora me gustaria que nos contases si estas de acuerdo con la accion del teniente ,en principio , no lo se seguro pero creo que no es ni legal ,porque etico claramente no lo es.
    De lo de hablar en serio que dices ,¿que pasa?que si no te dan la razon ya no es hablar en serio,es a lo que estais acostumbrados, al ordeno y mando y que nadie levante la voz "que mal lo habeis tenido que estar pasndo estos 24 años",de esa rabia todos tus comentarios.
    Y de lo del tamboril ¿que me dices?, al final tuvo que dar marcha atras , "pero que prepotente"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  173. ¿DONDE ESTARÁ EL DINERO DEL JUZGADO DE PAZ?
    ¿DONDE ESTÁN LAS CUATRO PLANTAS DE BIODIESEL?
    ¿COMO ES QUE LOS ANTERIORES GOBERNANTES TIENEN EL PATRIMONIO QUE TIENEN?
    ¿POR QUE NO HACIAN DECLARACION DE BIENES?
    ¿DONDE ESTÁ EL DINERO QUE DESAPARECIÓN DE TEDESA?
    ¿Y DONDE EL QUE DESAPARECIA DE LA TAQUILLA AL VENDER ENTRADAS DE TOROS?
    ¿ Y EL DEL CLUB DE FUTBOL?
    ¿Y EL D. PTASE LA COMUNIDAD DE LA CALLE LOS GARCIA?
    ¿Y LAS OCHOCIENTAS MIL PESETAS DE LOS CAZADORES DE ALBA?

    Que se lo pregunten a los socialistas.

    ResponderEliminar
  174. Solo los ayuntamientos grandes tienen competencia sobre vivienda. Promover viviendas es contratar la construccion y decidir su construcción....está todo dicho. Yo educación toda la del mundo porque yo no escribo comentarios repetitivos y haciendome pasar por distintas personas.
    Es patético.
    A mi el tamboril no me importa, de la guardería, antes de hablar deberiais enteraros si es cierto, si ha habido un proceso de selección, quien ha formado parte del órgano de selección,...porque ser mujer de un concejal no tiene porque ser ventajoso...pero tampoco perjudicial...Por tanto no hablo de ese tema porque no lo conozco...de los otros si hablo porque los conozco muy bien.
    Yo de Alba se muchas cosas...uno de los que más, he vivido el ayuntamiento desde dentro...

    ResponderEliminar
  175. Bueno, después de lo leído uno no puede callarse y rompo mi pacto de no aparecer por aquí, aunque veo que las cosas siguen igual.
    Coincido con el comentario del "pensamiento único". Aquí a algunos llevarles la contraria con argumentos, y repito, con argumentos, es siempre siempre mentir.
    Si esta señora está en la guardería habrá que preguntarse porqué razones antes de cualquier afirmación, cosa que nadie ha hecho. Aquí, en Alba, se suele tirar la piedra y esconder la mano. Pero con la mano suelen ir las razones y los motivos, que nos solemos callar o esconder, como la carta famosa ocultada sin miramientos por Yañez.
    Resuelto ese asunto, preguntando, en lugar de dedicarse a despellejar sin miramientos y sin argumentos, podremos protestar, que estamos en nuestro derecho. Si la señora se ha colocado no por méritos y necesidad laboral (habrá que ver si estaba en el paro como otros tantos y ha presentado una solicitud y se ha tramitado como Dios manda) habrá, evidentemente, que denunciarlo. Lo demás, palabras y palabras y ganas de enredar, que es lo que intentan algunos últimamente. Y cuidado, no se me malinterprete y se trastoquen las palabras: estoy diciendo que si esa señora está colocada ilegalmente, que se denuncie. Pero si no, que se le restituya el honor y denuncie ella por calumnias e injurias. Seguramente el abogado que hablaba por ahí arriba sabe de qué va el asunto y de lo que hablo.
    Del resto de asuntos (que si este hizo que si aquel no hizo) es casi mejor no entrar. No porque no me interese, porque todos, con 24 años, pueden hacer muchas cosas. Si alguno se dedicó a leer el libro de fiestas, ese que algunos lo tildan de político, pero que no lo es más que los anteriores del psoe, habrá encontrado datos de las obras realizadas por el pp de Alba. Como cortar y pegar no cuesta, allá van: Calle Barco y Calle Colón (ya estaba proyectada -lo reconocen-) Cementerio (ampliación 12 sepulturas)Mejora accesos al cementerio, Construcción de 117 nichos y 24 columbarios, Ampliación de Guardería, Mejora accesos a Guardería, Pavimentación completa de Calle Lope de Vega, Abastecimiento Calle Norte, Subida del Teso, Pza. Bº Nuevo, Pavimentación mismas calles, Abastecimiento y Saneamiento C/ Beltrana y teso de la feria, mejoras en las mismas, Pavimentación tramo en calle de Amatos, Remodelación de los vestuarios de Las Piscinas, Desglosado 1 de Edificio MultiusosSaneamiento y bombeo Ronda Alcazar y Tramo de calle Santa María AB. Saneamiento y pavimentación. Adjudicación de reforma en Puerta del Río. Sustitución de todas las ópticas de los semáforos. Dotación de Placas solares térmicas al Camping Municipal, Guardería y Piscinas.
    Reparación de la báscula municipal. Reparaciones y mejoras en la Edar. Proyecto de Urb. Travesía Benitas, Pza. Alegría C/ Olvido y Subida teso, Proyecto primer desglosado Centro de recepción de Turismo, Construcción de repetidor de TDT.
    Y eso sólo de obras: noches alternativas de los jóvenes, escuelas deportivas, convenio laboral en el ayuntamiento, nuevos policías locales y equipo, nuevas normas urbanísticas, centro multiusos ya en obras, etc. etc. etc. etc. etc. Si aceptamos que las viviendas sociales las construyó Nene (?¿?¿) tendremos que aceptar que la mayor parte de las cosas que hay en Alba, porque no es un pueblo rico, provienen de subvenciones que se logran, plan-e, sea del pp, el psoe o de rita la churrera. La cuestión es hacer obras. Nene las hizo, y muy bien, las aplaudo y le felicito. Pero estos también están haciendo cosas, aunque alguno se empeñe en negar la evidencia.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  176. Muy mal deben ver las cosas en el PP albense (muy bueno lo de Poco Productivo) cuando de nuevo sacan a la palestra a sus Pesos Pesados en la palabrería para desviar la atención de los temas realmente improtantes que aquí se estan denunciando.
    Bienvenido de nuevo, Juan. Ya veremos cuanto te dura esta vez.

    ResponderEliminar
  177. !Juan y todo eso que has dicho y algo más solo, solo en poco más de dos años¡ ¿que habrian hecho los que están ahora en 24 años con las ingentes cantidades de dinero que entraban en este Ayuntamiento? Pero seguirán negando la evidencia tal vez como recurso de pataleo.

    ResponderEliminar
  178. Bienvenido Juan.
    Solo te ha faltado poner las bombillas que han puesto ,mucha remodelacion pero nada nuevo ,todo el saneamiento y pavimentacion el plan E,(la diferencia entre el plan E y otras subvenciones es que el plan E se lo han puesto en bandeja y otras hay que trabajarlas,pedirlas y lucharlas ,se de lo que hablo porque me ha tocado).
    Lo bueno para Alba es lo vueno para todos ,pero yo creo que este gobierno no esta haciendo mucho bueno,porque todas esas cosas que dices que han hecho es poco mas que mantenimiento de lo que hay.
    UN SALUD PARA TODOS

    ResponderEliminar
  179. Gracias. Me mantendré por aquí hasta que se me empiece a faltar al respeto como la otra vez diciendo que si soy no sé quién o si soy no sé cuál. Lo dije aquella vez y no lo voy a repetir: ni soy del pp, ni militante, ni concejal, ni tampoco autor de otra web, por si quedan dudas. Soy un albense más, con mis estudios, mi familia, mis hijas y mi trabajo. Siempre que haya sano debate e intercambio de opiniones, allí estaré.
    Respecto a lo de las obras, creo que también se están moviendo por las subvenciones (que son pocas porque tampoco sale mucho dinero para subvenciones últimamente) y también han dado pasos muy interesantes, como lo de solicitar la autovía y el puente juntos y conseguir que lo metan en los planes en un tiempo record (se nota que les han echado una mano desde Salamanca, pero eso también es trabajarse las cosas). Algunas calles no se están arreglando con el plan-e, y se consiguieron subvenciones para el centro multiusos, que, personalmente, es una idea magnífica porque la casa Molino, aunque quedó preciosa y como espacio museístico es curiosa, no está en el mejor emplazamiento. No hay que olvidar el movimiento de los bomberos voluntarios, que es una buena iniciativa, y el camión de bomberos. Aunque para mí, lo mejor, es lo de los policías municipales que, verdaderamente, hacían falta.
    Del tema de las contrataciones y demás: si de verdad se están dando casos de abuso de poder hay que denunciarlos. Y si es así sería el primero. Pero también es verdad que muchas veces hablamos sin consultar las cosas y sin asegurarnos, fundándo nuestras opiniones en "me han dicho", "he oído". Por nuestra salud y la salud de Alba, confrontemos los datos y si al final hay que denunciar, se denuncia. Pero no caigamos en acusaciones falsas, que no benefician a nadie. Creo que el pueblo necesita tranquilizarse un poco, pensar las cosas, y actuar si tiene que actuar, pero con cabeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  180. Admiradísimo Juan:¿Ya tienes permiso de doña Decepción para volver a ser el azote de los herejes y heterodoxos albenses?
    ¡Claro que no eres pepista juan al día que quieras, eres comunista! ¡Anda ya! ¿por qué tanto miedo a reconocer que eres derechista? Si no hay más que leerte para ver de donde sales. ¿Y Rajoy que opina de esto?
    Mucho criticar el Plan E y luego todos los de la derecha poniendose las medallas. Como dicen por ahí marchando una de tila para los fascistas.

    ResponderEliminar
  181. Juan:
    ¡Se me olvidaba! ¿Celebraras con los tuyos el 20N? o ¿preferireis celebrar el 27 de mayo con desfiles y correajes?

    ResponderEliminar
  182. Seguramente,anonymus,que dªDecepción y toda la santa compaña del ayto,acudirán en masa como almas en pena, al valle de los caidos a oir misa por aquel que les ordena desde el más allá.Le cantarán el cara al sol,le jurarán fidelidad eterna y que mantendrán la unidad patria,luchando con todas sus fuerzas contra la orda roja que pretende volver a gobernar en Alba de Tormes.

    ResponderEliminar
  183. Perdona anonymous,te habia cambiado el nombre.Me ratifico en todo lo dicho en mi anterior comentario.toda la más rancia,obsoleta y apolillada derechona de Alba,estará en ese siniestro mausoleo,homenajeando a su lider espiritual y político.

    ResponderEliminar
  184. De la contienda civil no hablemos que los rojillos teneis mucho que perder...indolentes, intolerantes, pensamiento único, asesinatos y torturas en masa...Por cierto muchos de los que entrais aquí como socialistas de toda la vida posiblemente teneis mucho que agradecer al régimen...alguno desfilaba y obligaba a desfilar a otros niños en alguna época no muy lejana...
    Dime de que presumes....
    Yo soy de derechas, y ni desfilé con los flechas, ni era del frente de juventudes ni nada por el estilo. Creo en el trabajo, en la familia, en el respeto, en la tradición y no me avergënzo de mi bandera, de mi patria, de mi pueblo...todo eso el lo que desprecia vuestro querido zapatero que quiere ganar la guerra civil 70 años después conduciéndonos por el camino de la demagogia y la miseria. Dentro de unos años, si sigue ganando las elecciones, no los habrá más progresistas en europa, más socialistas....ni más pobres.
    Abre los ojos.

    ResponderEliminar
  185. Estos sociatas de alba no saben ni que son porque no es que haya mucha preparación intelectual en ellos....hacen y dicen lo que les ha metido en la cabeza el innombrable (y ahora invisible)
    De buena gana iba al Valle de los Caidos hoy, no te creas anonimous, en esa época, se vivia mucho mejor...como dijo un ilustre socialista, este sí, delos de verdad y que ha tenido responsabilidades políticas a alto nivel..."me cuesta reconocer que CONTRA FRANCO vivíamos mejor"..jejeje...frase ingeniosa y con mucha enjundia.

    ResponderEliminar
  186. Pues marcha al Valle de los Caidos y le dices a aquel que está muy bien donde está y si te quedas tu tb. igual mejor.
    Pero aqui lo que hay claro es que el notas y el poca verguenza del teniente de alcalde ha colocado a su mujer en la guarderia de Alba.
    Enteraros, mientras otros muchos están en el paro, éste coloca a la mujer.

    ResponderEliminar
  187. Luis Suárez Fernández.
    Catedrático De la Real academia de la Historia.
    "El Valle de los Caídos fue concebido, desde el primer momento, como lugar de reposo y encuentro para los muertos de "ambos bandos" (el entrecomillado es mío), católicos, en la guerra civil, ya que unos y otros entendían haber luchado por una España mejor o, simplemente, estar cumpliendo su deber".
    Para conocimiento de mucho radical de última hornada que desconoce la historia.
    Por cierto la hermana de Malé no entro a trabajar también por el artículo 9 en la guardería cuando esta se abrió???

    ResponderEliminar
  188. La hermana de Male no trabajó nunca en la guarderia. No querais justificar el que el teniente haya metido la pata hasta el fondo metiendo a su mujer en la guarderia. Ha sido el teniente de alcalde, Antoni gonzalez, quien ha metido a su mujer, no Male a su hermana. Como todo lo que digais sean mentiras como estas, así estais todos los del ayuntamiento, caidos por...

    ResponderEliminar
  189. Oye a Tedesa los socialistas no robaron nada. No nos metais en ningún rollo vuestro. Vale?.
    Es para denunciarlo publicamente el que el teniente haya metido a su hermana, claro que si, a por él. Gente en el paro y este y su mujer se llaman 4000 euros al mes.

    ResponderEliminar
  190. Ampliando el comentario del anonimo de las 9,11, tengo que decir que acude a diario por la ruta del Albali un "socialista" que infinidad de veces vistió la camisa azul y cantó el Cara al Sol, y que ahora levanta el puño HACIENDO ELOGIOS A LOS PEPEROS TRATANDOLOS A TODOS DE HERMANOS.

    ResponderEliminar
  191. Anonimo de las 10,46 habrás querido decir HERMANOS SUYOS.

    ResponderEliminar
  192. Y a mí que me da que no lo vais a conseguir…, que por mucho que lo intentéis (y cuidao que lo estáis intentando y buscando evasivas por todos los lados) no vais a conseguir desviar el tema de lo verdaderamente importante en estos momentos, es decir de la desvergüenza de la contratación en la guardería a la mujer del teniente.

    ResponderEliminar
  193. ¿La mujer del teniente trabajando en la guardería?. Sinverguenzas sin pudor. Y entonces, claro, están intentando desviar el tema ahora, con franco, con el musoleo, con el valle. Nada, nada, a lo que estamos, EL TENIENTE ALCALDE DE ALBA COLOCA A SU MUJER EN EL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  194. Buenos días. Entré a trabajar en la guardería cuando la abrieron y es mentira lo de la hermana de Malé. Ella no trabajó nunca en la guardería. Quien está trabajando hoy es la mujer de teniente alcalde.
    Mereceis estar en la calle YA.

    ResponderEliminar
  195. Buenos dias a todos.
    Propongo que todas aquellas que estaban en la bolsa de trabajo para trabajar en la guarderia,se reunan ,y que el ayto. les explique porque motivos esta Sra ha entrado ha trabajar en la guarderia,yo me pregunto
    -¿la tocaba por erden de lista?
    -¿tiene la titulacion requerida para poder trabajar en dicha guarderia?
    -¿ha existido algun proceso de seleccion?
    bueno ,y alguna cosita mas que tengais dudas ,y ,si creeis que ha sido ilegal su contratacion ,un abogado ,y,a denunciar.
    Juan me pareces muy correcto en tus formas,pero no digas que no eres ni de uno ni de otros porque tus comentarios te delatan.
    Anonimo de las 9:11 de tu comentario se desprende un cierto olor a intolerante,ya que cuando hablas de familia no se porque me da que no hablas de todas las familias,me parece que te refieres a la familia que la iglesia quiere imponernos.De parejas de homoxesuales ,de vivir juntos sin casarse nada de nada.
    Yo que me considero bastante rojo y no me averguenzo
    demipatria ,ni de mi pueblo,pero si me averguenzo de muchos españoles que no respetan otra formas de pensar,otra manera de vivir que no sea la suya.
    Respecto a lo de ZAPATERO cambiar de discurso que el que teneis es un poco cansino.
    UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  196. Hombre llegó el tolerante...se avergüenza de españoles que no respetan...blablabla...quien va a hablar de intolerancia.

    Si creeis que se ha actuado mal en algo..al ayuntamiento todos, no me parece mala idea, y si es denunciable, adelante, sin miedo... seré el primero que lo defienda.
    Pero menos querer crear este falso clima de tensión más propio de tele 5.
    Judas, no pienses por mi por favor, ni desarrolles mis palabras o pensamientos..ya lo haré yo si me apetece. Tu que sabes de mi.
    Hola Pepe,

    ResponderEliminar
  197. Comentario dirigido a Juan:
    Hace muchísimos años me leí el cuento de "Alicia en el país de las maravillas". Transcurrido el tiempo, me he dado cuenta que solo era un cuento.

    ResponderEliminar
  198. Soy cazador de Alba de Tormes y tengo que decir, porque me parece injusto y de una broma de muy mal gusto que para querer tapar el tema de la que este indiviudo nos ha metido con colocar a su mujer en la guardería, quieran ahora inventarse aqui todo lo que les venga en gana y plasmarlo caiga quien caiga. Pues no, yo soy una persona que siempre me ha gustado ser honrado y detesto la mentira, por lo que no voy a permitir que aqui se haya dicho que los socialistas robaron 8.000 euros a los cazadores. ES MENTIRA. A nosotros no nos robaron nada. Que no nos dieran alguna vez lo que solicitábamos, vale, pero de ahí a lo otro es muy fuerte. Yo no me voy a callar, ya os lo digo. Estais liandola gorda levantando calumnias que esto os va a salir carísimo.
    Yo no se donde está la señora alcaldesa y si es consciente del daño que le está haciendo ese teniente. Aqui de momento, la única persona que ha cometido un grave, gravísimo error, ha sido el teniente de alcalde colocando a su mujer en la guardería. Indignante, como indignante es tambien, que quien hemos conocido a éste antes de ser teniente......, ¡cojones tiene!. Y ahora, 4000 eurazos. Valiente.....
    Creo que queda claro, a nosotros no nos robaron nada.

    ResponderEliminar
  199. Anonimo de las 12:17,yo ni se de ti y ni por supuesto queiro saber de ti ,pero me ratifico en que siento verguenza ajena de la gente que no respeta a los demas ,y yo te aseguro que respeto a todo el mundo tenga las ideas que tenga ,por lo contrario no soporto la gente que no me respeta.
    Y, que te quede claro no tengo ninguna gana de saber nada de ti,solamento intento ofrecer mi punto de vista ,con mucho respeto y opinar sobre distintos temas.
    UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  200. Judas, no te molestes mucho. El anónimo siempre es el mismo y por conocimiento te digo que ese no respeta ni a su padre. Con eso te digo todo.

    ResponderEliminar