sábado, 17 de julio de 2010

Alba de Tormes al Día nº 11

Temporada para recordar. Este es el lema de portada del número 11 de Alba de Tormes al Día correspondiente al mes de junio de 2010 y dedicada, en esta ocasión a los magníficos resultados obtenidos por el equipo representativo de nuestra localidad en Primera Nacional A de Futbol Sala. Temporada para recordar la del Solimar Albense, y “temporada” para recordar la de Alba de Tormes al Día, plenamente consolidada como revista de información local y comarcal, tanto en su versión digital como en su edición en “papel”, que alcanza ya, con este ejemplar que hoy presentamos, 11 meses de publicaciones consecutivas, y que recientemente ha sido distinguida con un accésit en la III edición del concurso Emprendedores promovido por la Diputación Provincial de Salamanca.
Recibid ambos, Solimar Albense y Alba de Tormes al Día, la felicitación sincera de Entre el Tormes y Butarque por los logros obtenidos fruto, sin duda, de vuestro buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.