jueves, 1 de julio de 2010

La imagen del mes

Bajo este epígrafe inicia su andadura una nueva sección con la que se pretende ofrecer, con un intervalo mensual, una imagen que resulte de interés para cuantos visitan Entre el Tormes y Butarque.
Esta imagen, que se publicará en coincidencia con los primeros días de cada mes, dispone de una replica en miniatura, alojada en la barra lateral, que permite enlazar con la publicación original, y con anteriores de la misma serie, cuando estas ya no estén visibles en la pagina principal.

Espero que resulte de vuestro agrado.

____________________________________________


Ruinas del castillo-palacio de Alba de Tormes
Primera mitad del siglo XIX
Jenaro Pérez Villaamil

1 comentario:

  1. Ángel González Pérez3 de julio de 2010, 14:42

    Otra buenísima idea que servirá para mejorar el contenido de esta página y que pasado algún tiempo se convertirá -seguro- en un estupendo archivo fotográfico y en la memoria visual de Alba de Tormes. Me recuerda a algo similar que se venía haciendo en los libros-programas de fiestas desde la época de Pepe Yáñez y que por suerte tiene continuidad con el Ayuntamiento actual, pues gozó siempre de gran aceptación entre los albenses. Buen trabajo, Gerardo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.