domingo, 23 de febrero de 2014

Una mirada a Alba de Tormes

El interior del convento de carmelitas descalzas de Alba de Tormes, su proyecto de ampliación del museo carmelitano, los restos del antiguo castillo-palacio de los duques de Alba, el vetusto monasterio de San Jerónimo, la gastronomía albense, su tradición alfarera,… todo ello en El Arcón, un programa de la televisión castellano leonesa emitido el pasado sábado 22/02/2014 que desde hoy también puede verse en Entre el Tormes y Butarque.


2 comentarios:

  1. Lo que hay que ver y que oir.
    Tanto renegar de la plaza de toros cubierta y ahora resulta que en boca de la alcaldesa es una instalación excelente.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que nos queda por ver, amigos....Ya hablaremos más adelante; a ver si "nominan" el hogar del jubilado y cambian la placa por la de su "presunto" fundador.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.