sábado, 13 de junio de 2015

Alba estrena alcalde

En la tarde de hoy ha sido investido como alcalde de Alba de Tormes el candidato electo del POSE Jesús Blázquez Gómez, a quien vemos posando en su despacho tras la toma de posesión.

19 comentarios:

  1. Señor Alcalde de Alba de Tormes:

    Si tiene a bien contestar a las siguientes preguntas todos los albenses se lo agradeceremos, seamos o no votantes suyos. Y las haga tomando sus palabras de ayer sobre la transparencia y la capacidad de la nueva corporación de asumir las críticas, recibir propuestas y contestar a las preguntas de los ciudadanos.

    a. ¿Cómo se van a distribuir las concejalías y quién se va a encargar de cada área?

    b. ¿Quién va a tener, de su equipo, dedicación exclusiva o dedicación parcial y cuánto va a recibir por esta dedicación?

    c. ¿Cuánto va a ser definitivamente la asignación mensual que usted va a recibir por su dedicación como Alcalde de Alba?

    d. ¿Es cierto, como han comentado algunos, que alguno de los nuevos concejales socialistas han amenazado con echar a algunos contratados del ayuntamiento?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo que tu Jesus,no contestaba a ninguna pregunta como hizo doña Decepcion los que quieran saber ya se enteraran,y si contestas le servira a alguno para criticarte,por alguno no tiene otra cosa que hacer

    ResponderEliminar
  3. Tantas ansias tienes de saber el funcionamiento interno del ayuntamiento, que no dejas que pasen 48 horas, no seas impaciente que las prisas para nada son buenas

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. O sea: preguntar es tener ansias. Interesarme algo que repercute en la economía del pueblo en el que vivo y pago mis impuestos es tener ansias. Querer una respuesta a algo que él mismo ha comentado y que me parece que tendría que saberse desde ya, porque han tenido tiempo para pensarlo y organizarse, es tener ansias. Gracias por encontrar un sinónimo a "preguntar" no contemplado por la RAE. Aún así, a pesar de "mis ansias", espero una respuesta a mis preguntas. Preguntas que hago, repito, cogiendo el guante lanzado ayer sobre transparencia y capacidad de responder a lo que quieran saber los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tila por favor, y deja trabajar a los nuevos que tú tiempo ya pasó afortunadamente.
      La anterior corporación permitió el despido de muchas personas para colocar a sus enchufados y lo sabes de primera mano.
      Ahora preguntas con ansia, la que no tuviste cuando otras personas se quedaron en la calle por cierto.
      Es lógico que pienses que se tengan que arreglar todas vuestas irregularidades e injusticias. Lo tienes muy fácil pidiendo ayuda a la señora procuradora para que te recompense por los servicios prestados.
      Deberías haber aprendido que no es bueno despedir injustamente a otros seres humanos, aunque te hayas aprovechado de ello con alegría.
      Así que deja de dar la vara y asume que el mal se vuelve contra el que lo hace.

      Eliminar
    2. Venga. Ahora viene el argumento de "tu eres un antiguo concejal" y demás retaíla que suele aparecer aquí, en este blog, cuando alguien con interviene con un mínimo de educación y una cierta coherencia. Para tu información: ni soy concejal, ni lo he sido, ni tan siquiera tengo carné del PP. Soy albense, también de toda la vida, como os gusta decir a vosotros como si hubiera diferencia entre los albenses de nacimiento y los albenses de adopción (eso se lo habéis echado en cara a la alcaldesa a la mínima, que vergüenza os tendría que dar).

      Si hubo injusticias y despidos improcedentes ¿por qué no lo habéis denunciado? Simplemente porque no los hubo. Lo que haces, acusar sin pruebas, se llama CALUMNIA y puede ser objeto de denuncia. ¿Eso lo sabías?

      Simplemente he preguntado. Ni tan siquiera sabes quién soy y te atreves a juzgarme. Dime, ¿qué pregunta de las que he lanzado es improcedente? ¿Cuál de todas ellas hiere a la nueva corporación? ¿Preguntar es dar la vara? ¿No ha sugerido el nuevo alcalde que está abierto a todo lo que quieran saber los ciudadanos? Pues yo quiero saber qué se va a hacer con mis impuestos, porque de otro bolsillo no van a salir los sueldos de la nueva corporación. ¿A ti no te interesa?

      Eliminar
    3. No han empezado y ya estás atacando. El dia 24 de mayo tuvo que ser muy largo para ti y los tuyos.
      En Democracia hay que saber perder y punto pelota.
      Si no eres super fan de Concepción lo disimulas muy mal la verdad, se te ve a la legua de donde cojeas. Tenías grandes expectativas con la victoria de la derecha, y el cuento de la lechera se te hizo realidad.
      Respeta a los que piensan diferente y así comprenderás porqué habéis perdido. Tanta intransigencia durante ocho años os ha pasado factura.
      Menudo mal perder!

      Eliminar
    4. Venga... lo mismo de lo mismo. Aquí el que no respeta es el que acusa sin demostrar y el que CALUMNIA (tú mismo te estás metiendo en un buen hoyo, tranquilo). Si preguntar por algo que es importante para el pueblo y la economía de los albenses, es dar la vara, SEGUIRÉ PREGUNTANDO. Y no te preocupes: NI SOY CONCEJAL. NI LO HE SIDO. NI SOY AFILIADO DEL PP.
      Ahora resulta que preguntar es "no saber perder" o "atacar". DIME DÓNDE ESTÁN MIS ATAQUES. Dime dónde.

      Eliminar
    5. No te esfuerzes 4.b. Las respuestas (por llamarlas de alguna manera) del fanático anónimo 4.a y 4.c le califican.

      Eliminar
    6. No esperas ni los cien días de gobierno que se dejan por cortesía y atacas a alguien nuevo en política. La intolerancia y la intransigencia son muy malas y te dejan con el culo al aire.
      Hay que saber perder, aunque tus intereses se hayan visto afectados, y se deja a los que han ganado democráticamente que gobiernen.
      Tienes que haber perdido mucho cuando estás tan mosqueado y lloroso. Anda cuenta y dinos tus penas!
      Le has preguntado a tu "lideresa" cuanto costó el viaje a Rumanía, o los viajes a Roma. A qué no te atreves a preguntar?
      Pregunta también a Concepción cuanto ha cobrado de la política y lo que va a seguir cobrando. A que no te atreves?
      No te contestes a ti mismo en el foro que ya estás haciendo bastante el ridículo por favor número 4 y siguientes, que Alba ya no parece el show de Mari Carmen y sus muñecos.

      Eliminar
    7. Yo no sé si el 4 y siguientes es el mismo, pero que el maleducado defensor socialista es el mismo en todas las repuestas y utiliza siempre el mismo argumento, de eso sí estoy seguro.
      Que mal ganar tenéis ¿no? Parece que hubiérais ganado por la mínima. ¡Ah sí! Si ha sido por 46 votos que ya habréis perdido por lo que cuenta la gente.
      Se os ha visto el geto en cuanto habéis soltado a todos los vientos lo que vais a cobrar. Y con eso ya habéis perdido las elecciones casi antes de empezar a gobernar. Ni 100 días ni 1. Que yo sepa los getas ya estáis cobrando desde el primer día de mi dinero.

      Eliminar
    8. Q pesado el rancio dl PP! Siempre hablando d su dinero como si Alba d Tormes fuera suya.
      Q ya no gobiernas!
      Despertarse d una siesta d ocho años tiene q ser muy duro.

      Eliminar
    9. De siesta sí que andáis los del psoe. ¿Tenemos alcalde en Alba? Porque lleva una semana cobrando de mis impuestos y no dice ni pío. Pero cobra. Ni hace. Pero cobra. Ni toma decisiones. Pero cobra. Él y otros.
      En Alba sí que huele a rancio marca "Sonia" y marca "Malé". Pero de un rancio fuerte fuerte.
      Alba es de los albenses, no de los políticos. A ver si os dais cuenta de una vez que ya no estamos para cortijos yañecistas, a los que queréis volver.

      Eliminar
    10. El cansino del PP quiere seguir en el Show de Mari Carmen y sus muñecos. Tranqui, dentro de cuatro años te vuelves a presentar a ver si cuela...
      Pero que sepas que "ser eres, y no pasa ná". "Ser eres", un cansino y ya está. Que ahora te toca descansar de hundir Alba, aprovecha y descansa, que has trabajado muy duro en estos ocho años.

      Eliminar
  5. Menudo cartel.banderola han puesto en plena calle Sanchez Llevot al lado de la plaza y sin contar con nadie y a mí me la hicieron quitar, no se donde está ahora la policía Local.

    ResponderEliminar
  6. Los concejales socialistas del ayuntamiento de Salamanca renuncian a las dos dedicaciones exclusivas que les podían atribuir. Seguirán su ejemplo sus compañeros en el ayuntamiento de Alba?????????????????????

    ResponderEliminar
  7. Con intentar solucionar el problema de la Pedanía de Torrejón ya tienen bastante para empezar, menudo marron de orden público y de apropiaciones de terrenos municipaales ¡tela!

    ResponderEliminar
  8. Especialmente grave es el desprecio que ha hecho el Ayuntamiento de Alba a Intermón no aanunciando el evento de la mencionada organización en el teatro y que ha tenido que suspenderse por falta de público, sin embargo se ha hecho todo lo posible para que las piscinas se llenen, este es el objetivo del nuevo equipo de gobierno PISCINAS, OTRA MEDALLA MÁS, SE LO ESTÁN PONIENDO FACIL A LA OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  9. Lo de ayer con Intermón fue una cantada tremenda. Esperemos que sólo sea fruto de los inicios y la falta de organización de los comienzos pero no se puede permitir algo así.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.