viernes, 26 de junio de 2015

Programa de fiestas 1988

Poco a poco, año a año, iba aumentando su tamaño nuestro libro programa de fiestas de octubre y en este 1988 alcanzaba ya las 124 páginas. De ellas destacamos las que Joaquín Cotobal dedicaba a perpetuar a las gentes de Alba, por el nombre por el que siempre les hemos conocido, en un ingenioso y original articulo –Alias, apodos y motes, todos en el mismo bote– que releemos con gusto.
También encontramos, además del habitual saludo del alcalde de nuestra localidad, el de la alcaldesa de Éibar y el de Manolo Veiga, albense y presidente de la Diputación de Cáceres, representantes, todos ellos, de estas tres instituciones que participarían en una jornada de amistad Cáceres – Éibar – Alba de Tormes que constituiría un atractivo más de aquellas fiestas que ahora recordamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.