viernes, 2 de diciembre de 2022

Biblioteca teresiana

Recientemente hemos procedido a agrupar en un único espacio la totalidad de los libros relacionados con Santa Teresa de Jesús que hasta la fecha teníamos desperdigados a lo largo de estas páginas electrónicas. No se trata de una nueva incorporación de documentos, sino de una concentración de los ya existentes en un único contenedor, lo que facilita su localización y descarga.
Esto nos ha obligado a una reestructuración de nuestro menú de acceso a las distintas temáticas organizándolo de modo que contenga una única sección denominada BIBLIOTECAS y dentro de él el acceso directo a la totalidad de las que albergamos: Biblioteca digital albense, Biblioteca de Temas Albenses, y Biblioteca teresiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.