viernes, 17 de marzo de 2017

Albenses a Tope: Una App para seguir el día a día de Alba de Tormes

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles -ya disponible en Google Play- desde la que, entre otras cosas, se pueden consultar los eventos y actividades a desarrollar en nuestra localidad y, también, las últimas noticias que sobre ella se han publicado en distintos medios.


«Una aplicación (según su/s creador/es) que todo Albense debe de tener en la mano para estar al día de todo lo que ocurre en la Villa.
Queremos acercar a los vecinos, a los amigos y a los de fuera para hacerles ver que somos personas abiertas. Queremos conocernos, acercarnos y ser familia para todos.
Esta es la primera versión que patrocinamos.
Muy pronto contaremos con los eventos de las fiestas 2017.
¿Estáis preparados para comenzar?»

1 comentario:

  1. Hola un saludo. Soy el desarrollador de la app. Gracias en primer lugar por publicar la noticia.

    La he actualizado. Esta versión es más rápida con el doble de posibilidades. La podeis ver tambien en formato web; https://app.albensesatope.es

    Un saludo desde Alemania

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.