lunes, 13 de marzo de 2017

El día del Señor desde Alba de Tormes


Imágenes del programa de Tve-2 El día de Señor previas a la retransmisión en directo de la eucaristía celebrada en la capilla del Colegio-Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes en la mañana ayer. Contienen un pequeño reportaje de nuestra localidad y, especialmente, del pasado y el presente de este centro educativo que se asienta sobre lo que en su día fue monasterio de San Leonardo y panteón de la Casa de Alba.
Se puede visionar el programa en su totalidad a través del siguiente enlace: El día del Señor (completo) 

1 comentario:

  1. Tienen razón algunos comentarios de facebook. Esto es un auténtico regalo para Alba y encima con buena audiencia. Tremenda promoción, para bien, del pueblo. Así que gracias a los que lo han hecho posible y de manera especial a los Repas.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.