domingo, 12 de marzo de 2017

Memoria anual: Policía Local

5 comentarios:

1. Las cifras no son muy reales, en quejas ?????? se solicita intervención en el anejo de Torrejón y después de tardar lo que se tardó, nada de nada, ni siquiera se hizo informe, o por lo menos eso dijo el alcalde, entonces ya no te digo más de lo que está ocurriendo aquí y lo que pueda llegar a ocurrir, la ventaja que tenemos es que disponemos de un taller mecánico, eso si de licencias y papeles ni pensarlo.

ResponderEliminar
  2. Es que ni me lo creo, es más no se lo cree nadie, con la falta que hay de Policía Local y estos se dedican a pedir licencias a los pescadores y a controlar la pesca en el río y ojo: en las charcas de Torrejón, como si no existiera la Guardia Civil, el Seprona y los Agentes Medioambientales.
    Esto es de TBO.

ResponderEliminar
  3. Pero en pleno se pasó el tramite de la fusión de los pueblos y el PP no se negó, votó a favor.

ResponderEliminar
  4. Nueva hazaña de los policías locales de Alba, asesinan a un animal indefenso pues se encontraba enjaulado sin posibilidades de hacer daño a nadie, no cuentan con nadie para hacerlo y después lo justifican como que era para evitar sufrimiento al animal y proteger a los vecinos de posibles ataques.
    Además hay que destacar su preparación cuando a no más de metro y medio de distancia tienen que disparar un montón de tiros porque no aciertan, y eso que el animal tiene un volumen como el de un baúl.
    Visto esto, pues como para protegernos, ya veremos como se manifiesta Seprona, Medio Ambiente y Subdelegación del Gobierno pues debemos de recordar que se han efectuado disparos de arma de fuego en casco urbano y por capricho.

Respuestas
    1. Bueno pues este hecho tiene dos lecturas, hemos visto la mala ( que mala es y bastante ) ahora veamos la buena: terminado el centenario y la exposición Edades al asunto del turismo parece que se le hubiese apagado la luz, y mas cuando el propio alcalde ha sido capaz de decir que Santa Teresa en Alba ya está mas que conocida, pues bien, el asunto jabalí ya esta circulando por todas las redes, medios digitales y publicaciones del ramo de cazadores habiéndose extendido y corrido como la polvora y no hablo de la pólvora que quemaron los policías para msatar al bicho ( que no fue poca) deberíamos de agradecer este singular suceso marcando el lugar donde ocurrió para que sea visitado cual sitio sagrado fuera, aprovechemos de la publicidad que ha tenido y tendrá para que vengan turistas a Alba.
      No hay mal que por bien no venga.

Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.