domingo, 12 de marzo de 2017

Vandalismo

Así amanecía, en la mañana de hoy, la calle Lope de Vega de Alba de Tormes.
Como bien dice Javier Correderea, quien nos remite esta fotografía, "sobran los comentarios".

1 comentario:

  1. Habrá que felicitar al Ayuntamiento por el convenio entre la Policía Local de Terradillos y Alba, los resultados ahí están y pronto habrá que volverlos a felicitar cuando a cualquier persona que transite por la Plaza de Sta Teresa se le rompa la cara con el balón, es una temeridad entrar o salir de la Iglesia de la Anunciación, también es una temeridad llamar la atención a cualquiera de los no tan niños que desarrollan su salvaje actividad allí.
    Si la policía local no lo soluciona quizás tendrá que ser la Guardia Civil o es posible que sea la Subdelegación del Gobierno.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.