lunes, 1 de junio de 2015

¿Hablamos de Alba?

Anímate a participar
Si tienes algo que decir sobre Alba de Tormes, si deseas enviar una felicitación pública o una crítica a nuestros gestores municipales, si tu intención es compartir alguna información interesante, o simplemente si quieres manifestar tu opinión sobre temas generales que nos afecten a todos… éste es tu espacio. Eso si, utiliza un lenguaje adecuado, no introduzcas argumentos de índole particular y evita las descalificaciones personales. Respeta a los demás y trátalos de la misma forma que te gustaría que a ti te tratasen.

209 comentarios:

  1. 11.268,58 euros se gastó la exalcaldesa en adecentar el jardincito del centro médico!!! Increíble pero cierto!! Comprar un terreno de ese tamaño sería más barato.
    Cúanto nos cuesta el servicio de basura al mes?
    Solo son dos ejemplos del duro trabajo realizado en estos ocho años para saquear Alba de Tormes como dijera Cospedal.
    Hasta nunca Concepción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LA CALLE CUATROPEA HECHA UNA MIERDA

      Hasta siempre Conchita

      Eliminar
  2. Por fin se acabaron estos ocho años negros y rancios de doña Decepción.
    Ahora toca trabajar de verdad para arreglar Alba de Tormes de la destrucción y paliar la miseria que nos trajo esa mujer.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya se empieza a quitar la careta y empezamos a ver la auténtica cara del personaje. Indignante la mayor parte del contenido de la entrevista.

      Eliminar
    2. A ver si te quitas tú la careta de una vez, que estas permanentemente pendiente de lo que aquí se dice para difamar y tratar de extender tus insidias a los demás.
      En esta entrevista Jesús no ha dicho absolutamente nada distinto a lo que ya dijo aquí contestando a las preguntas que le hicimos. Si no lo crees, revísalo.
      Ah! No busques las contestaciones de Conchi, que no atrevió a responder a ninguna.

      Eliminar
    3. Le tocó la especial a Alba de Tormes. QUE PENA!!4 de junio de 2015, 7:47

      "No no me voy a esconder, ya he dicho que algo cobraré porque sino me cuesta de mi dinero, pero yo no me voy a poner un suelto de tres mil, ni cuatro mil euros. Con cobrar mil o mil quinientos euros es suficiente para gastos de representación. No vengo hacerme rico en el ayuntamiento, pero no quiero que los desplazamientos o los diferentes actos me cuesten dieno. Mi vida personal la tengo resuelta, no me sobra, pero tengo para vivir decentemente".



      " Respecto al resto de concejales habrá que mirar si tienen dedicación exclusiva o no. Si tiene que estar todo el día pendientes del pueblo, pues es normal que cobren porque no pueden hacer otra cosa. Eso lo vamos a estructurar de la mejor forma posible para todos dependiendo de las necesidades". Jesús Blázquez en Tribuna.

      Eliminar
    4. Sí... nos ha tocado una buena... con algunas de las perlas que suelta ya tenemos de nuevo la deuda disparándose y algunos de los que votaron psoe tirándose de los pelos. Por no hablar del desconocimiento total que manifiesta de cómo ha funcionado Alba y su propio partido esta última legislatura. Que no venga con historias: nadie le va a pedir que diga lo que se ha tratado en los plenos porque él no estuvo ni estaba, pero pertenece a un partido político que tiene que saber cuál es la situación de Alba. Con determinadas afirmaciones da una sensación de ignorancia municipal tremenda.

      Eliminar
    5. Es cierto. Perece que lo único que tiene claro es que tienen que cobrar un sueldo. Estos son sus principios y si no les gustan pues se aguantan.

      Eliminar
    6. Por que hacéis juicios de valor antes de que se produzcan los hechos?? .Al comienzo de cada trabajo todos por regla general tienen dudas de como se va a desarrollar sus actividades, pero como es sensato actuará con con precaución y lo que no sepa lo preguntará.

      Eliminar
    7. Los hay tan obcecados y sumisos con las ideas y consignas populares que no alcanzan a comprender que lo importante no es conocer la situación de Alba sino el proyecto que se tiene para ella.

      Eliminar
  4. Oído al parche con las falsedades vertidas sobre los técnicos de patrimonio.

    ResponderEliminar
  5. Jesús Blázquez, enhorabuena. Lo primero que deberías hacer es la AUDITORIA de todos los anteriores alcaldes. Taparás la boca a los mamandurrias que escriben en este foro. Hay muchos por lo que se ve. ¡El PP que mal lleva las derrotas! ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es una derrota y otra una victoria pírrica. La mitad de los votantes no le quiere.

      Eliminar
    2. No hombre, no. Ese razonamiento no es correcto. Casi la mitad de los votantes preferían otra candidatura, que no significan que no le quieran. En todo caso siempre menos de los que si le queremos.

      Eliminar
    3. Seamos serios, ésta victoria no es ni mejor ni peor que las del PP. Todas han sido por un escaso número de votos. Lo que hay que hacer es trabajar y arrimar el hombro, todos, psoe y pp. No se esta en política por vocacion? Pues a trabajar todos Unidos que seria lo ideal, sin partidismo, que todo se supone que es por y para Alba

      Eliminar
    4. o te acabas de caer de un guindo o eres un ingenuo 5.c

      Eliminar
  6. "Muchos pensaban que yo era de derechas y se han sorprendido".
    No te creas que nos hemos sorprendido tanto porque lo seguimos pensando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opino sobre Blázquez como persona porque no lo conozco pero por lo que dice en la entrevista de Tribuna y por sus respuestas a las preguntas en este blog es para estar preocupados. Ya iremos viendo.

      Eliminar
    2. A mí no me ha engañado. Es el candidato del PPSOE

      Eliminar
  7. ¿Por que más de la mitad de los albenses son de derechas? Me hace mucha gracia. ¿Qué significa ser de derechas en un pueblo asolado por el paro? ¿Sois ricos? Vivís de las rentas? Ya es hora de que cambiéis de mentalidad. ¿Qué os dio vuestro abuelo putativo Franco? Os dejó una buena herencia. Cuánto me alegro. En vez de no saber Historia deberíais aprenderla de los buenos HISTORIADORES-INVESTIGADORES. Franco, ha sido uno de los mayores asesino de nuestra época. Hay un HOLOCAUSTO ESPAÑOL. El PP de Alba representa a Franco. Su alcaldesa en funciones, viene de AP, no es DEMÓCRATA. Se ha visto en estos años, ella y los suyos, se han dedicado a amedrentar a la gente de Alba. Me han contado, que algunos han sido perseguidos, las multas estaban a la orden del día. Ir al Ayuntamiento era acabar riñendo con ese grandullón o no volver a pisar el Consistorio. Se han creído que Alba les pertenecía y también los albenses. Queridos franquistas-peperistas, la IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA E IMPLICA MALDAD. Abrid la mente y aprended DEMOCRACIA. El político está para servir al ciudadano, no el ciudadano al político. La Sra. Miguélez odia y los suyos también. Sra., he oído a muchos albenses que han respirado cuando ha salido de alcaldesa. Espero que no vuelva a presentarse jamás y no ensucie este pueblo con sus odios y mezquindades. ¡Ah! eso de: "este es rico, este es pobre" sólo se debe entender en Alba, en otros lugares se parten de risa al escucharlo. También lo de los rojos y azules. Sólo se emplea en Alba y quizás en pueblos similares. Estamos en el S.XXI ASUMIRLO. Os quedasteis allá por el XIX o quizás más atrás. ALBENSE EL PROGRESO ESTÁ AHI FUERA, SALID Y ABRID LA MENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo contigo. Alba es como es. No cambiará más que con cultura. Se han aprovechado de cómo es el pueblo tanto el PP de Miguélez, como el PSOE de Yáñez. Han creado su clientelismo y se aprovechan de la forma de ser del albense. Ahora se abre una nueva etapa, interesante. Se debe aprender de los errores cometidos. Se debe mirar por el futuro de Alba y un cambio, que es dificilísimo. Hay que pensar en el futuro, no en 4 años, aunque se pierdan votos. El nuevo alcalde, Jesús, está por saber cómo va a gobernar, si se va a dejar manipular o no, si va a contar con el PP. Está Malé con dilatada experiencia que estaba oculto, ninguneado por los Yáñez, muy válido y que sacó las castañas del fuego en muchas ocasiones. Es el que mejor conoce el Ayuntamiento de Alba. Sonia pone una vela a Dios y otra al diablo. Y lo que digo siempre es muy saludable que nadie debe estar más de 8 años en un cargo. El alcalde que de verdad mire por el futuro de Alba debe invertir en educación. La educación es desarrollo y futuro y Alba en este tema está a años luz. Los resultados se ven a muy largo plazo y desgraciadamente los políticos sólo ven a corto plazo. Son muy cortos de mira. Sólo con un pacto político de futuro donde no se mire conseguir votos, ni manipular a los vecinos se logra un mejor futuro y eso es como pedir peras al olmo. Y así no levantamos cabeza. Hay un dicho que ahora no recuerdo de cómo había gente que iba pidiendo de convento en convento. Si uno se acostumbra a que todo se lo den hecho mal vamos. Es un error que los ayuntamientos den trabajo. Pero tambien hay que denunciar a las empresas que se aprovechan de los trabajadores. En definitiva muy complejo.
      El traspaso de poderes creo que se debe hacer como se ha hecho. Y los políticos se deben acostumbrar a ganar y a perder y no a utilizar los ayuntamientos como si fuera su cortijo particular. Y lo dicho falta la ley de que nadie esté más de 8 años como alcalde, así se actuaría de manera diferente. Yo espero que después de tantos años nos vayamos dando cuenta de que la democracia debe ser auténtica. Le deseo mucho éxito a Jesús, como futuro alcalde de Alba de Tormes.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo en que solo estén los políticos (todos) 8 años en el poder

      Eliminar
  8. Qué pasa con la deuda deportiva?5 de junio de 2015, 13:26

    "Concepción Miguélez se dirigió a los asistentes para hablar sobre la "nefasta gestión deportiva" del número 7 del PSOE, Manuel Iglesias, quien en su tiempo fue presidente del Club Deportivo Albense. Miguélez detalló que la gestión de Iglesias, presidente de la asociación deportiva, dejó un deuda deportiva que asciende a 100.000 euros, una cifra "que no está pagada porque es una deuda privada, no del Ayuntamiento". ¿Cómo alguien con ese bagaje tiene la caradura de querer seguir en la política municipal?, concluyó la candidata del Partido Popular.

    Para Miguélez, la candidata número 2 del PSOE, Sonia Sánchez fue la concejal de Cultura "que permitió el derribo de la Casa de Lope de Vega". ¿Qué vamos a esperar de una persona que ha trabajado en cuatro comisiones a lo largo de los últimos cuatro años?, finalizó la alcaldesa". albadetormesaldia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que sería mejor preguntar a la Sra. Miguelez las razones por las que ha tardado 8 años en hacer estas acusaciones?
      ¿Ahora volvemos con la casa de Lope de Vega? ¿Por qué ella no firmó contra su derribo?
      ¿Si tanto le preocupa nuestro patrimonio, por qué no ha hecho nada por conservar el Hospital, la Alhondiga o el Pozo de la Nieve, todos ellos en ruinas?
      ¿Si tanto le preocupa nuestro patrimonio, por qué no votó a favor de una moción que pedía la reparación urgente de la cubierta de la iglesia de San Juan, defendiendo sus intereses partidistas en una lamentable, penosa y patética intervención en las cortes autonómicas?
      ¿Ahora, 8 años después nos viene con estas?
      Allá quien crea a esta señora que ya dio en numerosas ocasiones (todas ellas demostradas) de sus inexactitudes, por maquillar de alguna manera la palabra mentiras.

      Eliminar
    2. Que mal perder teneis sois pateticos
      Asumir que a partir de dia 13 ya no gobernareis alba porque los albenses asi lo han decicido

      Eliminar
    3. El mejor impulso al patrimonio se ha dado: la declaración como Conjunto Histórico (que se lo han currado los de la actual corporación, mal que le pese al psoe) y la aprobación de las normas urbanísticas que impiden destruir más patrimonio, conservar el que existe y proponer mejoras en el casco histórico, hecho que permitiría (ya con el psoe no se podrá, vistas sus intenciones) restaurar fachadas siguiendo las indicaciones de Patrimonio y subvenciones para ello. Que los del psoe hablen de patrimonio cultural es de traca: la Villa de Alba perdió la mayor parte de su patrimonio bajo su gobierno, dejando construir sin orden ni concierte, sin respetar ninguna tipología propia constructiva y permitiendo el derribo de casas nobles para construir pisos sin ningún tipo de personalidad pero, eso sí, con muchas plantas, para que sean más suculentas las tajadas...

      En cuanto a lo de la Iglesia que normalmente argumentan los del psoe: ¿Por qué no dicen que la propuesta que hizo el señor De Pablos la hizo a sabiendas de que ya estaba aprobada la restauración y que era mera retórica política? La señora Miguélez no lo apoyó porque se sabía, y así se respondió, que las cubiertas ya se iban a restaurar y que el presupuesto y plazos estaban ya realizados. Y esto no es maquillar, sino contar las cosas como son y con pruebas que todos pueden comprobar (que vayan al registro de intervenciones y lo cotejen con las subvenciones otorgadas y decisiones tomadas desde la Junta).

      Eliminar
    4. En el registro de intervenciones de las Cortes de Castilla y León quedan reflejadas las dos únicas intervenciones de la señora Miguélez. Dos en cuatro años!
      Apareció en el diario El Mundo como una de las procuradoras que menos habián intervenido. Y tanto! Una vez cada dos años!
      La primera vez para prometer o jurar el cargo y la segunda la hizo en contra de una propuesta de restauración de la Iglesia de San Juan.
      Son datos irrefutables y vergonzantes por cierto.
      Da igual que la propuesta en favor de la iglesia de San Juan viniese del PSOE, si era a favor de Alba de Tormes pues se apoya y ya está.
      Pero vamos que en cuatro años dos hayan sido sus intervenciones en las Cortes lo dicen todo de esa señora.
      Ahora otros cuatro años en las Cortes a echarse la siesta. Qué vergüenza!!

      Eliminar
    5. 320.369,28 euros cobró Concepción Miguélez en sus primeros cuatro años al frente del Ayuntamiento. Bastante más de seis mil eurazos al mes.
      Para disimular sus ausencias contrató a un tesorero (totalmente innecesario) cuando con el secretario era más que suficiente para gestionar el consistorio.
      Lo anterior apareció reflejado en la revista La Margen Izquierda, y que se sepa no ha sido denunciado ni desmentido por dicha señora.
      Cómo para querer marcharse!!

      Eliminar
    6. Calumnia delictiva lo que estás diciendo, impresión de pantalla y a la fiscalia, tú y quien lo publica.

      Eliminar
    7. Si solo fuera esa la hazaña del Sr Iglesias, ahora lo que hará será sacar todo el dinero que pueda del Ayuntamiento para el club deportivo y así decir que ya está arreglado, peroooooo no se que estará pasando, hay un rummmm, rummmm que nose, no se, algo gordo hay más, parece que andan todos revueltos.

      Eliminar
  9. Menuda oposición torticera le espera al nuevo alcalde. Vaya mal perder tienen los rancios!
    Ya se habían hecho el cuento de la lechera y se las prometían muy felices pensando en que volverían a ganar. Pero no. Mira por donde a pesar de las artimañas electorales y del juego sucio han perdido las elecciones. Oh! Qué horror! Y ahora que harán los apolillados? Dónde irán ahora a trabajar saqueando?
    El nuevo alcalde tiene que abrir y airear el Ayuntamiento para que se quite ese olor viejuno y sucio y luego ponerse a currar duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Blázquez EL BREVE6 de junio de 2015, 8:11

      Esto no es como empieza,sino como acaba. No pinta bien,cuatro años tirados por la borda,sin proyecto sin ganas de hacer nada por Alba.
      Sólo le preocupa cobrar 1000 o 1500euros

      Eliminar
    2. Que mala baba tienes , hacer un juicio de valor ante del comienzo de la legislatura .

      Eliminar
  10. Hay ruuuum ruuuuuuum entre los nuevos... algo pasa... ¿llegarán a final de legislatura los mismos que empiezan? Si antes de tomar el mando ya hay problemas... Seguiremos informando... porque esto va a traer cola.

    ResponderEliminar
  11. Decia uno que franco no habia dado nada a nadie solo destrucion y holocausto,preguntarle a algunos del psoe que ahora salen tanto en las fotos de la victoria si a ellos o a sus padres no los dio alguna casa y tierras en torrejon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los puso en casa y nunca mejr dicho, vivienda social en Alba, casa con corrales y dependencias con más de 600m en Torrejón, parcela de regadío inmens, parcela igualmente en el monte y parcela en la alameda y luego son del PSOE si hay alguien que lo entienda, ganará el premio gordo de la lotería.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hace unos minutos me he enterado que la calle Cuatropea está sin luz. Me he asomado a la ventana y está toda ella más negra que el sobaco de un mono. He llamado a Iberdrola, muy amables y eficaces. Han comprobado y mira por
    donde, el problema pertenece al Ayuntamiento. Me han comentado que lleva la calle varios días sin luz. ¿Qué pasa Sra. Alcaldesa en funciones, tiene la calle hecha una auténtica pena y encima corta la luz? ¿No sabe que está el Centro de Salud y si vienen enfermos no ven, se pueden caer y volver a su casa peor de lo que estaban? La vi en los Padres Reparadores y vi también su odio. ¿Por qué me odia? No la conozco de nada y ganas de conocerla, me repele Sra. Personas tan malas como usted, no entran dentro de lo establecido en mi moral y en mi ética. Gracias a Dios, puedo ir con la cabeza muy alta. No le debo nada a nadie y tengo libertad para decir todo lo que me parece que no es ético, ni moral. Siempre defenderé a los más humildes, cosa que el PP no hace. Parecen todos clones, dicen lo mismo, mienten igual, calumnian a diestra y siniestra. Son beatos, pero el Evangelio del Maestro está muy lejos de sus hazañas. Tienen una doble moral, (doblemente inmoral), que da grima. Señora, no he votado en Alba de Tormes, (he votado en Salamanca), si hubiera votado aquí, tenga la seguridad que a usted no la hubiera votado. Sra. aprenda una cosa: DEMOCRACIA=PODER DEL PUEBLO. El pueblo vota a los políticos para que sirvan al pueblo, no para que el pueblo sirva a los políticos. ¿Por qué ha cortado la luz? Va contra alguien. Son tan malos perdedores que mueren matando. CIAO.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, a la Sra. Miguélez y al equipo de gobierno en funciones, por haber arreglado por fin, el alumbrado de la C/ Cuatropea. Era un necesidad urgente.
    Un saludo y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASUN, SOLO TE FALTA QUE ARREGLEN LA CALLE QUE ESTA HECHA UNA PENA. MIGUELEZ NO LA A ARREGLADO EN 8 AÑOS, ESPEREMOS QUE JESUS LA TENGA COMO PRIORIDAD.

      Eliminar
    2. Primero, si yo me identifico, no me gusta que me contesten anónimos. Tenéis una costumbre pésima, siempre hablando y comentando como Anónimos.
      No tengo que arreglar nada. Comento lo que está mal y sobre todo si va en contra de la salud de las personas. Está el Centro de Salud en la C/ Cuatropea. El otros día sacaron a un enfermo en una camilla y no se veía nada. Ahora tendrá que arreglar la calle, (ya he criticado que está muy mal), el nuevo Equipo de Gobierno. Tienes mala baba o eres un necio. Alba de Tormes ha sido en el único lugar donde se nos ha calumniado, gritado, criticado, amenazado, odiado y no creo que tenga ninguna influencia con el Ayuntamiento, tampoco nos importa. Como no somos políticos ni lo vamos a ser nunca, somos LIBRES de criticar lo que creamos que está mal. Quizás tú tengas más influencia en el Ayuntamiento. ¿Por qué no das la cara y criticas lo que esté mal hecho? Vivís para el comadreo, cotilleo y para calumniar. ¡Debe ser muy triste vuestra vida! Nosotros no criticamos ni calumniamos. Nuestra crítica es constructiva, la vuestra es destructiva. "VIVID Y DEJAD VIVIR"

      Eliminar
    3. Pues no decías que la luz te la habían cortado????

      Eliminar
  14. Lo arregló desde Rumanía. No para. foto.foto,foto,foto,viaje,foto,viaje,Roma,foto,foto,Sevilla,foto,foto,Roma,foto,foto,Rumanía,foto,foto,Madrid, foto, Valladollid, foto,foto, La fuente de San Esteban( ahí no sabemos si va mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabias por ejemplo que el viaje a Sevilla para acudir al funeral de La Duquesa lo hizo con su propio coche y pagando la gasolina de su bolsillo? Por cierto, viaje expres desde las 6 de la mañana para no tener que hacer noche. Y adelantandome a lo que vais a responder: VIAJE TOTALMENTE NECESARIO para mantener la buena relación con la casa de alba en favor del usufructo del Castillo.

      Eliminar
  15. Gracias a D. Malé y Doña Sonia ,por no haber enfermado de feudalismo yañecido .Se habia instalado ,ya en el psoe local.
    Gracias por instaurar de nuevo la democracia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEUDALISMO o CACIQUISMO , es lo mismo.
      Noooo a los alumnos de Yañez!!!!!!!!!!
      LA MECHA , DE LA BOMBA INFORMATIVA ESTÁ ENCENDIDA.
      EXPLOTARÁ!

      Eliminar
    2. EXPLOTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de junio de 2015, 7:23

      HOY ALBA VOLVERÁ A SER SOCIALISTA , ESTA ES LA MEJOR NOTICIA.

      TODOS LO SIMPATIZANTES , AFILIADOS , VOTANTES Y VECINOS , ESTÁN INVITADOS

      ENHORABUENA JESÚS BLAZQUEZ.

      Eliminar
    3. Nos merecemos un presente y un futuro mejor que hasta ahora.13 de junio de 2015, 9:54

      Tenemos que apoyar a Jesús y a su gran equipo,estaremos a la toma de posesión y también en los plenos. estoy deseando ver a conchi sentada en el lugar que la corresponde,que no es otro que en la oposición,donde debería haber estado hace unos cuantos de años.Espero que Jesús se saque muchas fotos,incluso más que conchi,pero porque trae inversión,trabajo y futuro a nuestro pueblo.
      Salir en la foto por no hacer nada,es tontería.

      Eliminar
    4. Tic... tac... tic... tac... la primera semana del psoe en Alba va a ser de lo más interesante informativamente hablando. Porque dará que hablar. Y no precisamente para bien. Alguno ya se está tirando de los pelos por el voto que depositó en las urnas.

      Y socialistas... 46 votos de diferencia es como para pensar un poco el triunfalismo que os gastáis últimamente. Vosotros y los monaguillos que tenéis. Porque soltáis cada cosa a las puertas del ayuntamiento y en algunos bares que es para grabarlo y denunciaros. Vuelve el psoe. Vuelve el caciquismo.

      Eliminar
    5. Tic... tac... tic... tac... SE ACABÓ CONCHI

      Eliminar
    6. Otro vendrá, que buena me hará.

      Estos ya nacen estrellados. Esta semana va ser tremenda... a no ser que logre taparlo...

      Eliminar
    7. Al 15 d pues si escuchas cosas denunciables ya estás tardando. Y si vaticinas que lo van a hacer mal podías dedicarte a hacer horóscopos

      Eliminar
    8. 15g, pero qué buena educación te gastas.

      Denunciable, cuando se grabe y se haga lo que decís que vais a hacer. No te preocupes QUE LO DENUNCIARÉ en cuanto hagáis lo que esbocarráis por todos los sitios.

      No te preocupes, que a horóscopo no me vas a ganar: nos vais a dejar más deuda, nos vais a quitar la Feria de San Antonio, vais a echar del ayuntamiento a todo aquel que no comulgue con vuestras ideas, a dedo, que es lo vuestro, por supuesto (y no por oposición, que eso no va con vosotros como no fue nunca) y daréis al traste con la inversión que podría venir desde las diferentes instituciones en materia de restauración y rehabilitación del centro.

      ¿Habrás leído La Gaceta hoy, no? A ver como explicáis al pueblo que lo que podría venir no va a llegar por vuestras promesas en el aire.

      Se nota a la legua que el programa electoral que habéis hecho lo habéis hecho es pura fachada. Como diría José Mota: "El socialismo es un idioma inventado, de cara a la galería".

      Y ya una pregunta curiosa al nuevo alcalde: ¿Entregarás la vara de alcalde a Santa Teresa como lo hacía Conchi o recurrirás a artimañas como hacía tu socialista predecesor para evitar hacerlo directamente?

      Eliminar
    9. A estos no les va a dar tiempo a hacer lo que quieren hacer. En 4 años vuelven a la oposición. De hecho ya han vuelto, porque lo que van a hacer es deshacer lo bueno que se ha conseguido estos años. Es decir, oposición de la oposición. Mal vamos. No tienen propuestas, sólo revanchas. No tienen ideas, sólo contraideas. No tienen nuevas metas, sólo miran al pasado. Y por lo tanto no tienen futuro. Alguno de los que estaban ayer en el pleno y que son votantes suyos salió arrepentido de lo votado.

      Eliminar
    10. Tic, Tac, Tic, Tac se acabó Alba y su economía. ahora a empezar a pagar la compra de votos y empezará por los 13 votos de Amatos.

      Eliminar
    11. Pero que decepcionados y resentidos estáis ,tranquilizarnos ..

      Eliminar
  16. Es curioso... estar 8 años y querer seguir otros 4, según algunos, no es democracia. Sólo es democracia cuando gobierno yo y yo. Eso sí, 24 años con un mismo alcalde y querer perpetuarse otros 4 con el vástago sí es democracia y es buena gestión... muy curioso e interesante el doble rasero y la doble moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has dado cuenta que el tiempo pasa y tu sigues con la misma historia, adaptate al tiempo actual y deja de mirar hacia atrás. Cansino.

      Eliminar
    2. Lo dicho, que tenéis doble vara de medir. A ver si sois tan críticos con el nuevo ayuntamiento como lo habéis sido con Conchi. Si no, quedaréis como auténticos hijos de la hipocresía socialista que ve todo estupendo hasta que deja de gobernar.

      Eliminar
    3. Por muy mal que lo haga Jesús ,lor hará mejor que conchi.

      Eliminar
    4. Hombre... lo hará mal y encima cobrando. Si Conchi lo hacía mal en el ayuntamiento al menos no cobraba. Ni ella ni los suyos. Cosa que no se podrá decir de estos.

      Eliminar
    5. Si hubiera habido otra fuerza política en el ayuntamiento estos no cobraban el sueldo que se van a poner seguro.

      Eliminar
  17. Bláquez te pondrá como mucho una estampita13 de junio de 2015, 10:18

    Medalla al Mérito Policial, para el jefe de la policia local de alba ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no sé como no le ascienden a general de toda la policia guardia civil y todos lo ejercitos del planeta ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Buen discurso el del nuevo alcalde, ya dijo claramente lo que le interesa: Su difunto padre, su mujer, sus hijos y su nieto, eso es lo que nos espera y además muchos de sus seguidores durante el transcurso del pleno demostraron toda su educación es decir ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en el pleno y daba vergüenza ajena la falta de educación de algunos socialistas que estaban asistiendo al pleno. Si no estás de acuerdo con lo que dice Conchi, que lo demuestren con documentos, cosa que no podrán hacer. Los papeles son claros: la deuda era la que era y han reducido la deuda todo lo que se ha podido con ingresos prácticamente nulos. Pero lo que no pueden hacer es convertir un pleno de investidura en Sálvame, donde puede más el que más grita.
      Educación, ninguna. Como no la tuvieron nunca. Como tampoco han tenido cuando han ganado, porque la escenita en el Ayuntamiento de hace unos días dando voces y amenazando a algunas contratadas con echarlas es de escándalo.
      Espero que el PP de Alba sepa denunciar todas estas cosas y que no guarde silencio ante las tropelías que ya están cometiendo.
      HA VUELTO EL CACIQUISMO A ALBA. Y UNA YA NO PUEDE HABLAR CON LIBERTAD NI EN LA COLA DE LA PESCADERÍA.

      Eliminar
    2. sr autor de entreeltormes. me parece bien que alguien sea el que pueda censurar lo que a qui se pone. pero alguien a qui ( y no pocos) insultan y no se ha corregido. gracias por su pagina.

      Eliminar
    3. Anónimo 18 tu faltan de sensibilidad el notable y la mala le che también.

      Eliminar
    4. No solo daba vergüenza lo del pleno sinó tambien el día de las elecciones em la noche un dueño de un bar y su hija pusieron a los del P.P. de Alba de todo lo peor, un bar que por cierto tiene mucho que callar por su situación administrativa.

      Eliminar
  19. Adiós Concepción!!
    Adiós a sus tiralevitas!!
    Por sus insultos los reconocereis.
    Qué a gusto nos hemos quedado por Dios!
    Hasta nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa los maleducados ayer fueron los votantes socialistas que estaban en el salón de plenos. VERGÜENZA AJENA.

      Eliminar
  20. Vaya mal perder que tiene la troupe de la antigua alcaldesa!!
    Por mucho que los cuatro de siempre insulteis en los foros, vuestros días de juerga y poder han pasado.
    Las gracias de haber estado ocho años tumbados en el sillón (saqueando a los albenses como dijera Cospedal) se las teneis que dar a Manuel Yáñez, por algo os llevais tan bien con él.
    Más pañuelos y tila, y menos mala leche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate la pastilla que no se puede escribir aquí sin la medicación.

      Eliminar
  21. Insulto... el sueldo que se van a poner. Eso es un insulto.
    Insulto... la mala educación el día de la toma de posesión del nuevo alcalde de aquellos que comentaban en alto (curioso, del psoe) lo que decía Conchi.
    Insulto... las voces en la puerta del ayuntamiento hace una semana.
    Insulto... las amenazas a algunas empleadas del ayuntamiento.
    Insulto... QUE NO SABÉIS NI GANAR. Simplemente gobernáis para la revancha. Y eso que ni habéis empezado a tomar decisiones grandes. Muchas felicidades por estar haciendo la oposición de la oposición. Y su trabajo. Ya estáis empezando a perder las elecciones de dentro de 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se lo dirás a todas las personas que despedisteis en los ocho años negros.
      Eso se lo dirás a todas las familias que dejasteis abandonadas y privadas de trabajar en los trabajos municipales.
      Eso se lo dirás a los que pagaron sus multas religiosamente mientras favoreciais a vuestros amigos.
      Eso se lo dirás a una señora de la limpieza que llevaba muchos años limpiando el ayuntamiento y la echasteis.
      Eso se lo dirás a las chicas que trabajaban en el ayuntamiento a las que despedisteis para contratar a los vuestros.
      Eso se lo dirás a los que habéis llamado gentuza por no votaros.
      En fin, que con ver la mala baba al atacar con saña a quien acaba de llegar lo dice todo de vosotros.
      También estuviste llorando en Rumania por perder las elecciones?

      Eliminar
    2. ¿Llorar? Pero si el que lloró y lo vio todo el mundo y tenía una jimplera que no podía con ella era el hijo del Nene cuando perdió las elecciones y el nuevo alcalde cuando vio dónde se había metido el día de la toma de posesión.

      Como se nota que vas a comer de la mano de tu amo ¿eh? ¿Tú también vas a cobrar? Lo dicho: no sabéis ganar y sólo gobernaréis para la revancha. Frente al dedazo a la hora de contratar Conchi trajo a Alba el acceder a un puesto por oposición. Eso es lo que os joroba: que no podréis echar a los que tienen su puesto ganado a pulso y estudio para meter a quien vosotros queráis.
      Pregunta en el ayuntamiento, ahora que es vuestro y campáis a vuestras anchas, quién accedió por oposición. Y luego mira cuántos de vuestros votantes están ahí: la oposición les permitió tener un trabajo fijo sin depender de los partidos ni vivir atemorizados (que es lo que os gusta, el miedo a través del poder y la coacción) incluso a los que son y eran contrarios al PP de Alba.

      Y en cualquier caso: ¿no tienes otro argumento 21a que el de "eres de ellos" o "eres la alcaldesa"? Date una vuelta por Alba y escucha. Que hasta los vuestros ya se están arrepintiendo.

      Eliminar
    3. Qué tal por Rumanía? Se te pasó la depre por la derrota?
      Menudo numerito el día de las elecciones, con ataques de ansiedad y todo. Que lo sabemos todos en Alba y no hace falta que insistas más, esto es ya una risión.

      Eliminar
    4. Ataques de ansiedad a los albenses cuando se enteren de lo que van a tener que poner para pagar a estos nuevos. Y ahí no habrá pastilla ni tila que nos libre. Porque encima de p.... ponemos la cama. Y nos tendremos que callar.

      Eliminar
    5. Por qué te vas a tener que callar????????
      Abre los ojos y mira a tu alrededor. La gente ya no se calla. ACTUA

      Eliminar
    6. Si yo fuera el 21d claro que me callaría. A día de hoy en Alba ya no se puede hablar en libertad por miedo. Tras 24 años en el poder, 8 años de ausencia fueron interpretados como un castigo. Ahora quieren devolver el castigo. Yo tampoco me siento con libertad suficiente para hablar alto y claro.

      Eliminar
  22. Estamos a martes, llevan ya tres días en el Ayuntamiento y todavía no sabemos a quién nos tenemos que dirigir para hablar con el concejal de... y el concejal de... Ni tampoco cuánto va a recibir cada uno de los que tienen dedicación exclusiva o parcial. Tampoco lo que va a recibir y asignarse a sí mismo el nuevo alcalde. No es atacar. Es interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilizate, que ya te lo dirán. Si ves que con la tila no es suficiente, seguro que tu médico te receta algo contra la ansiedad.
      Te pareces al Cansino de José Mota.
      Qué tal está tu jefa? Sigue llorando o ahora está con el enfado?

      Eliminar
    2. Pronto vendrán tiempos mejores, o quizas peores???? claro depende para quien.

      Eliminar
  23. limpiador albense19 de junio de 2015, 9:56

    Limpieza y desinfección que falta hace en turismo,oficinas y en obras y servicios del consistorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya llevan una semana y aquí nadie abre el pico. Pero esa semana sí se la van a cobrar. Y sin hacer nada.

      Eliminar
    2. Juan Quiero la Solidaridad20 de junio de 2015, 13:13

      Sí han hecho. Han arreglado el socavón de la C/ Cuatropea. Parece ser, que van siendo eficaces. Hemos visto la C/ José Sánchez Rojas más limpia. ¡Ánimo y adelante!

      Eliminar
    3. Ya es algo, tendrán que aprovechar a todos los empleados que han conseguido con motivo de la Exposición de Edades del Hombre, luego ya veremos.

      Eliminar
    4. No solo la calle Sanchez Rojas está más limpia sinó todas, ya veremos cuando esto de las Edades termine y vuelva a haber la misma plantilla de barrenderos que había y las terrazas de los bares y kioskos sigan dejando las calles de pena.

      Eliminar
  24. Gracias al nuevo equipo de gobierno por arreglar rápidamente el socavón que había en la C/ Cuatropea. Llevaba años y debe de haber estropeado más de un coche o un camión. Habéis sido rápidos.
    Los comentarios que leo en este foro son penosos. Os sobra mucha bilis y os falta DEMOCRACIA. Yo no tengo que hacer la pelota a nadie, ni le debo nada a la política. ¡APRENDED DEMOCRACIA, POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, Asun, que opinar libremente es tener mucha bilis y faltarnos democracia. Aquí algunos hemos tenido que aguantar que nos tachen de mentirosos, farsantes, chupatintas, vivir del cuento, vivir del ayuntamiento, deber favores, etc. etc. etc. y todo, simplemente, por comentar con libertad y opinar. Y en ningún caso insultar, o al menos yo.
      Si no te gustan los comentarios contrarios a tu manera de opinar, no son penosos. Yo no califico los tuyos de penosos, por mucho que me resulten contradictorios en ocasiones.
      Y, por si lo dudas, yo nací ya en democracia, no llego a los 30 años, así lecciones de democracia y libertad, más bien pocas necesito.
      Y sin han arreglado la calle Cautropea, pues estupendo. Mejor para todos. Yo también me alegro.

      Eliminar
    2. Asun Amada Libertad21 de junio de 2015, 16:38

      ¿Opinar libremente cuando te escondes detrás de un anónimo? Jajajaaaaaaa. Yo viviendo en salamanca y no votando en Alba, he aguantado, que me griten, me pierdan el respeto, me amenacen de muerte, me retiren el saludo y digan: "Te saludo porque te conozco", pobre, no me conoce. He aguantado la mirada de odio de la Sra. Miguélez en los PP. Reparadores de Alba, antes de las elecciones. Desde el 2007 en Alba se ha notado muchísimo odio. Siempre he venido en Verano. Cuando José Yáñez, no noté ese odio y eso que tuve alguna desavenencia con él. Nací en los años 50 y sé de lo que hablo. Me he educado en la tolerancia y he leído muchos libros de HISTORIADORES-INVESTIGADORES, no panfletistas. Te puedo dar una lista larga de HISTORIADORES BUENÍSIMOS. Me contradigo cuando felicito a ambas corporaciones de gobierno. Felicito lo bien hecho y critico lo que está mal. Me alegro que haya cambiado de gobierno el Ayuntamiento de Alba de Tormes. He visto como se ha deteriorado en pocos años. No me gusta la palabra "Rojo", ni "Comunista", eso sólo lo utilizan personas fascistas. Soy de izquierdas a mucha honra. Creo y he visto, que están más al lado de los pobres y desamparados. Leo muchos periódicos y contrasto, ¡hay un hambre y una falta de empatía por parte del gobierno del PP, qué clama al cielo. Los comentarios por mucho que lo niegues son penosos. No te junto y tú más. ¿Cuánto va a ganar el alcalde y los suyos? Creo que ya se ha n puesto sueldo. Los pagamos con nuestros impuestos. Yo no viviendo en Alba, he pagado impuestos, porque tengo un piso y no se me ocurre decir que estoy pagando a la nueva Corporación. El IBI en Salamanca es más barato que en Alba, el agua es igual, la basura, ídem del lienzo. En fin........ majete/a no presumas de demócrata y demuéstralo. ¡Que te vaya bonito!
      Gracias, Gerardo. Tienes más paciencia que el Santo Job.

      Eliminar
    3. como todo lo hagan como el parche c/ cuatropea vamos arreglaos21 de junio de 2015, 17:21

      LA CALLE CUATROPEA SIGUE ESTANDO DE PENA PENITA PENA, HAN PUESTO UN PARCHE QUE EN DOS DIAS ESTÁ COMO ESTABA.

      Eliminar
    4. Juan Amo la Solidaridad21 de junio de 2015, 17:50

      Han quitado el socavón. Arreglar la calle lleva más tiempo. ¡Qué una calle no es la "purga Benito"!. Por lo menos se dan 100 días de cortesía. El caso es criticar todo. ¡Andaaaaaaa!

      Eliminar
    5. Pues Asun, opinar libremente es opinar como anónimo o dando la cara. Exigir que alguien haga lo mismo que tú haces es de dictadores. Pero allá cada cual con su manera de entender las cosas. Opino como anónimo como el 99% de los que opinamos, hablamos y comentamos aquí. Es lo que tiene la democracia.
      Y el respeto lo pierdes cuando entras en batalla. Tal vez si te faltan al respeto es porque antes lo has perdido tú. Y a la prueba me remito. A mí no me conoces, nunca he estado ligado al ayuntamiento con ningún tipo de contrato, y símplemente por opinar me cae la que me cae por ser de ideas contrarias a la mayoría. Al menos me llamas majete/majeta. Pues muchas gracias.
      P.D. Yo también pago en Alba mis impuestos y orgulloso de hacerlo. Sólo espero que se gestionen bien y no se derrochen, cosa que no creo que hagan bien los que entran, porque en otras legislaturas no lo han hecho.

      Eliminar
    6. Vale,vale, tienen 100 días y 100 socavones.

      Eliminar
    7. En esta calle siempre ha habido socavones y los han arreglado, lo que necesita es hacerla nueva de arriba a abajo, y arreglar las fugas ya que nuestros trasteros se inundan, auanque visto de otro modo si que debieran dejarse los socavones para que los vehiculos pasasen con más prudencia ya que no tenemos policía que controle la velocidad ni el tonelaje de los camiones pesados y que sepamos no ha habido ninguna avería de vehiculos debido a los baches.

      Eliminar
    8. Asun Amada Libertad22 de junio de 2015, 1:48

      Has tergiversado todo mi comentario. Jamás he perdido el respeto a nadie. Lo pierden muy a menudo, los que no se respetan a sí mismos o tienen una vida miserable y triste. No es mi caso, anónimo. No me gusta mandar, o sea, ser dictadora, mucho menos. Nunca me han gustado las dictaduras vengan de donde vengan. Los dictadores, como decía Chaplin sólo son LIBRES ELLOS. Lo de estar ligado o no ligado al Ayuntamiento, no me interesa, allá tu vida.
      ¿Por qué das por hecho que los que han entrado van a derrochar el dinero? Por mucho que os cueste entenderlo, José Yáñez modernizó Alba, Yáñez no es santo de mi devoción, pero no creo que lo hiciera tan mal. ¿Qué ha hecho esta Sra.? Vengo en verano siempre y en estos ocho años, Alba ha estado abandonada, además del odio que se ha respirado. Mira majo, no me gusta perder el tiempo y menos en "el tú más". No te voy a volver a contestar. Sois de una tozudez que clama al cielo. Por mí como si os lanzáis lenguas de fuego por el foro, mientras lo aguante Gerardo, no hay problema. Hasta nunca, ANÓNIMO. ¡Qué te vaya bonito! Te deseo lo mejor del mundo. CIAO

      Eliminar
    9. Cuando te aclares y seas coherente volveremos a hablar, tranquila. No pierdo el tiempo en contestar incongruencias.

      Eliminar
  25. Si naciste en democracia y libertad seguramente necesitas muchas más lecciones de las mismas que los que nacimos antes. ¿ qué piensas que por nacer en democracia no puedes tener ideas retrógradas?.
    Estás muy confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, no tengo los condicionantes ni franquistas ni comunistas de tu época y eso ya es un adelanto respecto a vuestra generación. Ser conservador no es ser retrógrado y fascista igual que ser socialista no es ser progresista y rojo. Esa división entre unos y otros la habéis provocado los que, hijos del franquismo o hijos del comunismo, queréis que nuestra sociedad siga dividida en dos bandos. Por eso de que a río revuelto ganancia de pescadores.
      Y no os dais cuenta de que se puede ser muy social con espíritu conservador y ser muy tradicional con ideas progresistas. Eso es lo que no entendéis los que queréis que la sociedad siga según vuestras reglas y divisiones.
      Las últimas elecciones en España han apoyado mis ideas: hay una parte de los electores que estamos cansados de los partidos tradicionales y optamos por aquellos partidos políticos que se alejan de los convencionalismos y de la tradicional división con la que queréis partir a la sociedad. Pero tampoco os dais cuenta de eso. Y esa lección vosotros sí que no la queréis aprender.

      Eliminar
    2. Eres totalmente ambiguo; no me extaña que ,aunque no lo apruebe ,la gente te tilde de esos calificativos que te dedican tus vecinos.
      Si han ganado tus opciones políticas ahora seguro que cambias nuestro pueblo, nuestra provincia, nuestra comunidad y nuestro país.

      Eliminar
    3. A ver si eres tú el que estás equivocado y toda esa mayoría que te lanza lindezas tiene razón.
      Si no eres descendiente de franquistas ni comunistas ni nada parecido.
      ¿De dónde procedes? De otra galaxia.
      En mi familia los he tenido de las dos opciones anteriores

      Eliminar
    4. Si trabajas en el ayuntamiento no serás tan neutro como dices porque en el ayuntamiento antes y ahora se contrata a gente de su cuerda y si te llaman chupatintas y te dicen que debes favores es porque es estado apegado al poder y no de las nuevas opciones que como dices se han impuesto en España sino a una de las dos que ha gobernado en Alba a lo largo de los últimos 30 años.

      Eliminar
    5. Asun Amada Libertad21 de junio de 2015, 16:51

      No somos hijos del franquismo ni del comunismo. Somos de izquierdas. Es raro que los de derechas, esta derecha cavernaria, sean sociales. Social es estar al lado del pobre de solemnidad, de los desahuciados, de los niños que pasan hambre, de las familias que son pobres, aunque trabajen, del mal rollo del PP que siempre está provocando y calumniando. Esté gobernando o en la oposición son unos broncas de tres pares de narices. Calumnian a diestra y siniestra. Son manipuladores con las noticias. ¡Vamos, son los herederos de Franco, por eso no condenan el franquismo, ni los asesinatos que cometió el "tío malvado"!. PP=EMPATÍA DE UNA MULA. SÓLO VEN VOTOS. PARA EL PP NO EXISTEN LAS PERSONAS, EXISTE LA PASTA.
      PD. Fue Aznar a partir del 2000, quién empezó a hablar de las dos Españas, con su mayoría absoluta y su rodillo, para vender las joyas de la abuela.

      Eliminar
    6. cavernarios, empatía de una mula, que miran sólo por la pasta, calumniadores, provocadores, broncas, herederos de Franco, asesinos... Me gusta la educación de algunos. Gerardo... ¡tienes más paciencia que el santo Job!

      Eliminar
    7. Asun Amada Libertad.21 de junio de 2015, 22:44

      Qué demuestren lo contrario con sus hechos. Obras son amores y no buenas razones. No mezcles asesinos, con las personas a las que asesinó Franco, lo dices tú, no yo.
      Lee, si no es mucha molestia, "EL HOLOCAUSTO ESPAÑOL" Paul Preston Ed. Debate. No voy a entrar más al trapo. Es imposible razonar con fieras. Lo de la educación me ha encantado te acabas de definir. Insultas con tus defectos. CIAO, hasta nunca.

      Eliminar
    8. Yo también te voy a recomendar un libro:
      Matanzas en el Madrid Republicano, de Félix Schlayer (el que fuera cónsul de Noruega durante los primeros años de la Guerra Civil). Seguramente no le llegue a ni a la altura del betún a Paul Preston (si has leído el libro de este buen hispanista te habrás dado cuenta de que utiliza los datos que le convienen para el fin de su libro y que oculta otros tantos) pero al menos fue testigo de primera mano de lo que sucedió en esos primeros compases de la tragedia.

      Yo razono y entablo conversación con aquellos que usan argumentos. Si tú no quieres argumentar, estás en tu derecho, pero me parece que en ningún momento he insultado.

      Y ya, por si te quedan más dudas, parte de mi familia fue perseguida y al menos un miembro murió en manos del bando nacional. Pero tengo la suficiente capacidad crítica para saber ver lo que pasó en un lado y lo que pasó en otro y después juzgar a unos y otros con mis criterios que, seguramente, no coincidan con los tuyos. Pero no por eso ni te llamo "fiera" ni suelto algo como que "insultas con tus defectos".

      Querida Asun: educación e ideas claras tienes bastante poca. Y a las pruebas me remito (y a los comentarios que el administrador del blog te ha cancelado también). Nunca te diré hasta nunca: participar en este foro es libre y si considero que debo contestar a alguna de tus aportaciones, lo haré.

      Eliminar
    9. Sigues con tus contradicciones,deberías mirártelo; reniegas de las dos españas porque según dices naciste después y a la primera de cambio te dejas ver el plumero, atacas a Paul Preston y defiendes a un desconocido cónsul ¡¡ de Noruega!!. De aquí a nada apelas a Jimçenez Losantos y a cesar Vidal . ¡¡ Sino al tiempo !!.

      Eliminar
    10. Aludir a un desconocido escritor, el tal Félix Schlayer ( le conocerán en su casa ) te descubre como justificante del golpe del 36, justificante de una guerra que dejó en España más de un millón de víctimas, justificante de un régimen dictatorial que duró 40 años, te dejas ver el plumero, seguro que te englobas en vox, o algo parecido y te quejas de que te insulten los albenses. ¡ te tenemos bien calao!.

      Eliminar
    11. Aclaración para el Anónimo 25 h

      Considero que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Por este motivo procuro cancelar el menor número posible de comentarios y ninguno de los que se formulan bajo una identificación inequívoca, como es el caso de ésta comentarista a la que te refieres y a la que no recuerdo haber eliminado ningún comentario por iniciativa propia.

      Eliminar
    12. Que uno no conozca a un autor no significa que no sea significativo. Supongo que tú no sabes quién es Jacob Burckhardt. No tienes la culpa: no eres experto en historia del arte.
      Si no sabes quién es Félix Schlayer tampoco es culpa tuya. He leído a Preston y he leído a este hombre. NInguno me convence, aunque uno escriba sobre testimonios de terceras personas y otro escriba de primera mano. Pero allá cada uno con lo suyo. Yo al menos me preocupo de leer diferentes puntos de vista para tener el mío propio.
      Y no ataco a Paul Preston: simplemente digo lo que a mí me parece evidente. Y es que este hombre utiliza los datos que le convienen para justificar determinadas afirmaciones de su libro sobre unos y sobre otros. Y calla otros datos.
      Ser crítico no es atacar.

      Eliminar
    13. De primera mano o hay mucha gente viva que puede dar fe. No te lo tiene que contar un extranjero que seguro se movía con escolta en aquella época.

      Eliminar
  26. ¿Potenciará el PSOE la creación de una asociación de empresarios? alba...aldía

    A los empresarios albenses nadie los tiene que organizar y menos los partidos políticos. Los empresarios o quieren tener una asociación o no,como pasa ahora.
    Si quieren los partidos políticos, lo que tienen que hacer es apoyar esa iniciativa,que al día de hoy no la contemplan los empresarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alba lo que hay son autónomos23 de junio de 2015, 19:40

      Trabajadores que son jefes pero a la vez empleados. Empresarios como empresarios,se pueden contar con una sola mano. Qué asociación van hacer?

      Eliminar
  27. ARREGLO DE LA CALLE CUATROPEA YA.

    ResponderEliminar
  28. Empezamos mal. ¿Habéis leído La Gaceta hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lector de la Facheta23 de junio de 2015, 19:44

      Sí !!!! he leído las esquelas y los anuncios........................................;)

      Eliminar
    2. Pues lee Tribuna si te parece. La noticia aparece en todos los medios.

      Eliminar
    3. Al menos tenemos oposición. Después de 8 años sin un partido que controle al gobierno municipal que el partido de la oposición haga lo que tenga que hacer, de por sí, es bueno. Estoy convencido de que una buena oposición en los últimos años de Conchi habrían venido muy bien a Alba, igual que ahora si así se va a hacer. Las mayorías son siempre peligrosas y el nuevo alcalde no puede vivir de espaldas a la mitad de la población que no le votó.

      Eliminar
    4. Todo bien orquestado24 de junio de 2015, 16:31

      Una oposición floja es los que hizo el PSOE en los últimos años.
      ¿Qué pasó?, que Conchi se relajó y ¡ZASS! perdió las elecciones.
      Estrategia.

      Eliminar
    5. Estrategia jajajajaja no les dá para tanto
      que yo sepa del psoe solo estaba sonia los demas pasaron a ser independientes

      Eliminar
  29. Ayer se inauguró un nuevo aparcamiento para coches bajo el arco de la Plaza Mayor, pero solo para utilizarlo el marido de una concejala y la policía local ni apareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le utiliza a diario, sin ir más lejos hoy ha vuelto a aparcar en el y a la sombra tapando la entrada a la plaza y molestando a los usuarios loscuales han tenido que pitar para que les dejara pasar con su vehiculo y a todo esto el comisario de policía de Alba sin aparecer.

      Eliminar
  30. Desde luego que parar la obra del muro de la Puerta del Río porque se queje un hostelero de la zona, que quiere ese hostelero????? esa zonaa también para su terraza, ya le vale.

    ResponderEliminar
  31. Sabeis si los plenos serán dados por Internet??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí,es lo suyo. Por lo menos verlos en youtube.

      Eliminar
  32. ¿Alguien se ha enterado del robo simulado en la caalle Virgen Milagrosa? parece que alguien lo está tapando pero lo inventaron para conseguir una licencia de obras.

    ResponderEliminar
  33. Manuel Iglesias recibirá 29.000 euros anuales y otros tres concejales socialistas con dedicación 8.000 cada uno. En total 53.000 euros al año en sueldos.

    Esto se llama VER - GÜEN - ZA. Serán los únicos empleos que se crearán en Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se llama estafa electoral, dijeron que cobraría "algo" el Alcalde no que lo fueran hacer tb todos los concejales. Esto es bochornoso. Dicen que es que trabajan muchas horas, ¿¿¿¿alguien les ha obligado a presentarse???? Que jetas!!!
      "Podemos Alba" debería de dar una rueda de prensa y explicar las verdaderas razones de estas dedicaciones, que las hay.

      Eliminar
    2. La unica verguenza ha sido la tuya cobrar 8 años y no trabajar mas q paseandote con los coches del ayto. Y ahora tener q pagar todos una depuradora q te has dejado estropear por abandono

      Eliminar
    3. Lo de Manuel Iglesias clama al cielo. Es el más claro ejemplo del que se mete en política sin tener oficio para buscar su propio beneficio. Esto es intolerable y una vergüenza para los verdaderos socialistas de corazón. Lo pagará caro en las urnas pero mientras tanto va a estar cuatro años chupando del bote.

      Eliminar
    4. No tenéis conocimiento del trabajó bien hecho , no a las capuzas que estaban acostumbrados a realizar los recientes en la oposicion.


      Eliminar
    5. Q pregunten a la n. 4 si por media jornada trabajando duro en el restaurant la dan 8000 euros

      Eliminar
  34. ¿Sabe alguien cúanto cobra de la política Concepción Miguelez? ¿Lo compagina con su salario?

    ResponderEliminar
  35. Tú lo has dicho de la politica, no del ayuntamiento de Alba.El dinero que recauda nuestro Ayuntamiento se debe de quedar en nuestro pueblo y no emplearlo en sueldos de cuatro politiquillos, si quieren vivir de la política que busquen el sueldo en sus partidos o en otras instituciones. Me parece denigrante lo que ha hecho el Partido Socialista. Me habeis decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito!! Esa mujer lo puede hacer a lo grande y encima sin estar nunca en el ayuntamiento, y mientras tanto venga a contratar a gente de fuera. El dinero se debería quedar en Alba dice el del PP, pero en que quedamos?
      No me extraña que costase podar un jardincillo con la anterior alcaldesa más de once mil euros, q contratase a varios técnicos cobrando sus buenos dineros y que abandonara la depuradora.
      Nada. A seguir trabajando para hundir Alba, pero ahora desde la oposición.
      Tendría que hacer público la corporación un listado de bienes de todos los concejales para que, entre otras cosas, pudieramos comparar lo que tenían algunos y algunas hace ocho años y lo que tienen ahora.
      El PP como siempre, haciendo lo contrario de lo que dice en su programa electoral al puro estilo Rajoy

      Eliminar
    2. Esto... ¿te has dado cuenta de que el Ayunt. ahora es del psoe no? Porque no se entiende lo q dices. Tu tb cobras 8000 al año? Por cierto lo q dices del jardin es falso. Demuestra anda... pero no puedes. Y hablando d gente d fuera: quiénes son los concejales del psoe y de donde vienen? Hhahahaahah Dáis pena tratando d justificar lo injustificable.

      Eliminar
    3. Conchi como tu dices lo compagina con su salario, ¿sabes por qué? Porque efectivamente tiene un puesto de trabajo, el teniente Alcalde ¿en que ha trabajado que no sea en el Ayto? Toda la vida viviendo de los albenses.

      Eliminar
    4. Ya no engañais a nadie. Decepción Miguelez lleva ocho años cobrando una pasta gansa, que sigue cobrando a pesar de haber perdido las elecciones.
      Habría que comparar los ingresos mensuales de Decepción con los de todos los concejales socialistas, seguro que es la persona que más ingresos tiene a final de mes.
      Compatibilizar dos sueldazos está bien y luego dos pequeñas pensiones no se pueden compatibilizar. Qué bonito!

      Eliminar
  36. El 25.h es un gran intelectual, q hasta nos recomienda libros a los pobres incultos de la plebe.
    Q pena q solamente nos recomiende alguno sobre Madrid, y seguramente siguiendo a los grandes historiadores hispanos don César Vidal, y don Federico Jiménez Losantos, faros ambos del Occidente occidental y más allá...
    Pero resulta q aquí en esta santa villa ducal y comarca, los fusilamientos y los rapados de pelo a mujeres y otras "lindezas" no las cuenta el señor Félix Schlayer en su libro.
    Una pregunta 25.h: Cúal era el título original d ese libro tuyo de cabecera del cónsul de Noruega? creo q no se parece mucho al d la edición q atesoras.
    Teniendo las referencias académicas d las q presumes, no me extraña q seas irrespetuoso con Asun, una mujer q ama la libertad, y en cuya extensa biblioteca seguramente encontrarías lecturas q abririan tu mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que se definen con sus respuestas. Gracias, anónimo 36. Un afectuoso saludo.

      Eliminar
    2. ¿Ahora resucitáis temas pasados para ocultar los presentes? Pensaba q con tapar los baches de Cuatropea teníais suficiente. Ahora resulta que queréis tapar los baches socialistas de estos días: sueldos, dedicaciones, despidos, casetas. ¿De esto no opináis? Vaya vaya...eso sí q es retretarse. Y he dicho bien. Retretarse. Porque huele...

      Eliminar
  37. Se han dado cuenta los albenses q la sr. Concepcion cobraba por ir a un trabajo de veterinaria que no iba nunca por atender a su pueblo donde tampoco estaba excepto para hacerse las fotos y cobraba por gastos de representacion dos veces mas de lo q van a cobrar los nuevos concejales eso es no cobrar verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cúantas personas contrató la ex alcaldesa para suplir sus continuas ausencias y la inoperancia de todos sus concejales?
      ¿Siguen contratadas todavía esas personas?
      ¿Es verdad que cobran mucho más de lo que cobraran los concejales socialistas?

      Eliminar
  38. Ha nacido el género "palmero socialista"

    ResponderEliminar
  39. Al final los pseudosocialistas van a hacer Santa casi Martir y si me apuran hasta buena a Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena esa señora q se lo digan a los funcionarios del ayto. Administrativas y demas q es lo q opinan de ella y como les ha tratado estos 8 años

      Eliminar
  40. Parece que es verdad lo del robo simulado y también parece que es verdad el motivo del mismo que no es ni más ni menos que conseguir un permiso administrativo del Ayuntamiento, lo que está por ver es a quien o a que concejal o concejales puede afectar este feo asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la oposicion q vais hacer y de la que tanto hablais....meter mierda de algo que no tiene sentido un robo simulado con un permiso administrativo..
      lo unico q vais a conseguir es q ni os creamos nada ni leamos las paginas de alba
      si quereis ayudar a los albenses hacerlo din mentiras.

      Eliminar
  41. Los rancios tienen un mal perder impresionante!
    En campaña electoral no entraban en el foro y la "gran" Decepción no contestó a ningún albense que le preguntó, y ahora como están aburridos los de la pijo pandilla y se les acabaron las mamandurrias, pues se dedican a entrar aquí rebuznando.
    Los rancios querían heredar a Pepe Yáñez, pero ya aprendimos los albenses la lección y ahora ellos son también historia igual que su admirado Yáñez.

    ResponderEliminar
  42. Para herederos vosotros. Pero de lo peor de la era Yáñez. Tu también cobras de los 60000 q ponemos los albenses??? Dais pena y vergüenza y la caradura no va a llegar a los 4 años. El psoe de Salamanca os ha calado. X q no decís nada de la bronca q habéis recibido desde arriba???????????? Además de faltaros educación, formación y profesionalidad os falta un hervor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, que mal os ha sentado el cambio, que creíais que estabais a perpetuidad. sacudiros el mal humor que teneis y trabajar para el bien del Alba.

      Eliminar
    2. Lo que no se puede entender es como continuan trabajando para el ay untamiento personas elegidas por libre designacion de la anterior alcaldesa puestos asi q los hubiera contratado hasta la jubilacion

      Eliminar
  43. He visto en alba de tormes al dia que no se ponen casetas en al fiestas de Alba,que si los hosteleros no han querido,que solo han asistido 20,bueno pues digo yo que no me va ni me viene ?donde estaban el resto de bares y discobares que ahora tanto se quejan? si hubiesen ido puede que hubiese habido casetas pero es mas bonito que den otros la cara para luego asi poderles criticar.un albense.Olo los bares

    ResponderEliminar
  44. Tercera medalla negra que se cuelgan, 1ª Hicieron fracasar la sesión preparada por Intermón, 2ª Se ponen sueldos sin tino y sin contar con el partido que ya hay lo que hay en el mismo, 3ª Eliminan un evento popular que lleva años teniendo una aceptación exitosa, y lo peor es que consideran la mayoría a 20 personas sobre 5.400 personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me avisasteis para si queria poner una caseta en los últimos años.

      Eliminar
    2. A mi tampoco, creo que avisaron a todos los que tenían bar y unos quisieron y otros nó.

      Eliminar
    3. Qué listo eres sabes sumar.....!!!!!!

      Eliminar
  45. Y los que han entrado ahora saben restar y menudo sustraendo que van a quitar del minuendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nunca mejor dicho SUSTRAENDO, pues lo que se hace es sustraer.

      Eliminar
    2. Malé Malé quien te ha visto y quien te ve!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  46. Todavía no ha dimitido la señora esa? Mira que perder las elecciones en el año del Centenario Teresiano
    Márchese señora Miguelez. Márchese! Como diría Aznar

    ResponderEliminar
  47. SR Yanez
    En su REFUGIO AGRICOLA estara todo feliz recordando viejos tiempos pero a su vez contento del alumno aventajado q ha tenido.
    Me explico Vd. En el 2007 iba de numero 7 sabiendo que si salia de concejal iba a poder manipular el Ay untamiento.
    En el 2015 se repite la historia Male va de 7 si sale el puto cheriff y si no no se queda en la oposicion.
    Me he equivocado en algo?
    Para q vea algunos peperos tambien pensamos y ojo la q se avecina aunque Vd diga q me quiten lo bailao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!

      Eliminar
  48. En El País digital de hoy se puede consultar la deuda municipal de todos los ayuntamientos y también del de Alba. En 2014 ascendía a 1.257.656 € habiéndose rebajado en 645.344 € desde 2011.
    Esta rebaja se consiguió por la buena gestión del anterior equipo y sobre todo por el sacrificio de TODOS los albenses. Me parece indecente que estos que se llaman socialistas yo creo que son sociolistos vengan ahora a cobrar unos sueldos a costa del esfuerzo que TODOS los albenses hemos hecho cuando todavía no han demostrado que son capaces de hacer una buena gestión. Esto es vergonzoso e intolerable. Está costando mucho trabajo reducir la escandalosa deuda municipal y Male y compañía no se cortan un pelo a la hora de cobrarnos el sueldo que les ha dado la gana ponerse. Tenían que haber sido claros en la campaña electoral y decir a los albenses que iban a cobrar. Nos habéis engañado pero será la última vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento limpiar y adecentar el ayuntamiento .

      Eliminar
  49. Hay que sacar las plazas de turismo a oposición para que personas verdaderamente preparadas puedan ejercer su labor y ayudar a que Alba sea un referente turístico.
    No se comprende como todavía están ocupando el puesto, a dedazo sucio por la anterior alcaldesa, personas del anterior régimen.
    Oposiciones ya!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hay varias personas que han estado trabajando continuamente en la época Decepcionante anterior, a dedo siempre, y que al Ayuntamiento le cuestan una pasta gansa.
    La nueva corporación si tiene que cargar con esos puestos a la fuerza lo mejor que puede hacer es sacarlos a oposición, y así por lo menos daría trabajo apersonas cualificadas de verdad, y no a enchufados de la antigua alcaldesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A recoger firmas y listo.
      Todos/as tenemos derecho a poder trabajar en el Ayuntamiento y no solo las amigas de la antigua alcaldesa.

      Eliminar
  51. hahahahah que cínicos que sois, de verdad. ¿Quiénes son los contratados por el actual ayuntamiento en turismo? Dedazo no... lo siguiente. Y encima gente bastante poco preparada sea para la atención del público, sea para la gestión de los grupos que están viniendo, sea para hablar con las agencias. Llevo un negocio en Alba y algunos grupos ya se han quejado de la atención que han recibido en turismo. Según dicen les tratan como si tuvieran la culpa de venir a Alba y poco menos que les tienen que dar las gracias ellos (las agencias) a los de turismo por venir a Alba. Poca cabeza... El descontrol de las visitas últimas se nota muchísimo y la improvisación más. Así la gente no vuelve. Es normal. Trato pésimo y simpatía nula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentas más mentiras. que Rajoy, negocio de qué?, de ovejas? Sólo te falta decir que dominas varios idiomas,,,,

      Eliminar
  52. Pues nada oposiciones al canto y que las personas más cualificadas trabajen en turismo. En eso estamos todos y todas de acuerdo.
    Próxima oferta pública de empleo y todo solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STOP a la dedocracia3 de agosto de 2015, 5:21

      turismo y para todas las demás plazas adjudicadas a dedo desde hace dos legislaturas.

      Eliminar
  53. Oferta pública de empleo YA!
    Cuando le interesó a la ex-jefa bien que sacó las plazas para compromisos suyos con personas de fuera, y para sus amiguitas de la cuchipandilla les tuvo ocho años en turismo sin dar opciones a nadie más de trabajar.
    Ahora toca que haya cambios, no puede ser que sigan sus amiguitas del alma ocupando puestos públicos.

    ResponderEliminar
  54. No habra en alba chicos o chicas mas cualificados para el puesto de turismo que estas personas que han metido ahora a dedo y no tienesn ni idea?.
    Como sigais haciendo lo mismo que los otros que salieron os van a dar palos hasta en el dni.Un socialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay que hacer la oferta pública de empleo urgentemente, no es normal que sigan las amiguitas de la anterior alcaldesa trabajando en turismo con la nueva corporación. Bastante han estado ya aprovechandose de la situación.
      Si siguen manteniendo los mismos mamoneos y las mismas personas del regimen anterior los van a llover los palos, como bien dice el 54, hasta en el dni.

      Eliminar
  55. No habéis pensados que los puestos de trabajó tienen un contrato con fecha de vigencia y caducidad? Pues a lo mejor habrá que esperar a que llegue la fecha de finalizar dicho contrato para contratar a otras persona o ampliar a la misma. No se si funcionarán así.

    ResponderEliminar
  56. conchy expedientada en lafuente de san esteban

    ResponderEliminar
  57. A eso venía yo. ¡ Vaya ejemplar ! (Y los palmeros seguirán hablando bondades de ella y de su partido). : http://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/201508/05/procuradora-entre-veterinarios-expedientados-20150805095421.html

    ResponderEliminar
  58. Esta es la noticia del expediente de Conchi.
    Alguien lo vio en La Gaceta o el catecismo azul de Alba de Tormes?

    http://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/201508/01/investigan-cinco-veterinarios-dejaron-20150731214330.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso : En el catecismo azul lo he insertado en medio de la noticia "'Sí' a las barras en el exterior de los bares, 'no' a las carpas para jóvenes y peñas ", pero los lectores ( comentaristas) están solamente pendientes de si van a ir a los bares o no, que si berbenas y tal, en fin ¡¡ ESTO ES ALBA!!

      Eliminar
    2. Oferta pública de empleo ya, para todos, incluidos los que llevan toda la vida y los de las piscinas.

      Eliminar
    3. y los del reina sofía

      Eliminar
  59. Lo mejor sería hacer publica una lista con los puestos y las personas que los ocupan con indicación de cuánto tiempo en total llevan ocupando la plaza y cómo accedieron al puesto.
    Los albenses merecemos la verdad.

    ResponderEliminar
  60. Concepción dimisión!
    Una procuradora expedientada y sigue sin dimitir.
    El señor de los seguros y antiguo subconcejal de personal, además de asiduo de este foro, nos podría dar su opinión al respecto. Sería interesante sin duda.

    ResponderEliminar
  61. Menuda decepción Concepción!!
    Ya q t gusta tanto hablar d los sueldos d los demás, mira a ver cuanto suman los tuyos. Y si eres tan legal como predicas dimite, pero seguro q sigues amarrada a la poltrona con uñas y dientes.
    #DIMISIÓN CONCEPCIÓN#

    ResponderEliminar
  62. Decepción DIMISIÓN11 de agosto de 2015, 11:45

    http://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/201508/05/procuradora-entre-veterinarios-expedientados-20150805095421.html

    ResponderEliminar
  63. CUATROPEA YAAA!!!!!!!12 de agosto de 2015, 11:45

    LA CALLE CUATROPEA CONTINUA HECHA UNA MIERDAAAAA

    ResponderEliminar
  64. COMO VA A QUERER EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE HYA PIRAGUISMO EN ALBA SI EL NO ES DE ESTE HERMOSO PUEBLO,A LO MEJOR QUERIA LLEVAR LAS REGATAS A LA CHARCA DE ALDEASECA QUE SI ES SU PUEBLO ESTO ES DE RISA,ALCALDE PONTE LAS PILAS POQUE TU FUISTE PIRAGUISTA

    ResponderEliminar
  65. De las personas que trabajaban en turismo, acabo de enterarme de que ya sólo quedan la Técnico (que no es de Alba) y otra que dicen se ha quedado por saber hablar francés (que tampoco es de Alba).
    Y digo yo ¿no hay gente en Alba que sepa idiomas o titulada como técnico de turismo?
    Porque lo realmente importante en los años que estamos pasando es que el poco trabajo que haya en Alba sea para los albenses que al fin y al cabo son los que se van a gastar ese sueldo en comprar el pan en Alba y así todos saldríamos ganando.
    Estoy seguro de que hay mucha gente cualificada y amable que podría ocupar esos puestos que ya huelen a rancio después de más de 10 años cogiendo solera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD NUESTRA JUVENTUD21 de agosto de 2015, 15:55

      TE DOY TODA LA RAZON TIENE QUE HABER GENTE MUY PREPARA EN ALBA CON IDIOMAS

      Eliminar
  66. No se sí os habréis dado cuenta de que ahora en Alba de Tormes hay una persona al frente de distintas concejalías que cuando vas al ayuntamiento y fórmulas tu pregunta te derivan a uno o a otro según sus competencias.
    Antes llegabas al ayuntamiento y ni sabias con quien hablar dependiendo del tema ni lo que es peor, nadie sabía decirte con quien tenías que hablarlo, si acaso te tomaban nota y poco más pero nunca llegaba la respuesta, es más estoy convencido de que el currículum pasaba más tiempo en mi mano en lo que esperaba a ver a quien de lo tenía que dar que lo que duraba en el ayuntamiento una vez que yo salía por la puerta, porque nunca me llamaron para trabajar en nada y llevo muchos años esperando a tener esa oportunidad, aunque sea para barrer, que es trabajo igual de digno que los demás.
    Me surge hasta la duda de si alguno de mis currículum, que lo lleve hasta en cuatro ocasiones estará allí o tendré que volver a llevarlo de nuevo.
    Pero es que si ya me paro a pensar que nisiquiera mi currículum ha sido respetado y ha acabado en el cubo de la basura, me pongo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. díselo no te cortes21 de agosto de 2015, 15:57

      cuando veás a conchi díselo

      Eliminar
  67. Lo siento pero tengo que reírme al leer que el PP ofrece pagar los 100 euros que cuesta el arreglo de las canastas porque son las únicas donde se puede jugar en Alba al baloncesto.
    Si fuese para otra cosa que no le gustase practicar a algún hijo de los miembros del PP no se hablaría de soltar ni un duro porque roto y peligroso lleva el balancín del Parque de La Dehesa mucho tiempo pero claro para que lo vamos a arreglar si para balancines ya están mayorcitos.

    ResponderEliminar
  68. Que pena de fiestas,los gafes de los socialistas nos dejan sin las esperadas fiestas de agosto. Nada más entrar las tormentas y el frío se apoderan de la villa.
    Muchas cabezas pero pocos cerebros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE DOY LA RAZON "MUCHAS CABEZAS PERO POCOS CEREBROS"

      Eliminar
  69. No se puede decir mayor tonteria, verdad comentario 68?

    ResponderEliminar
  70. Lo que sí es verdad es que se nota menos ambiente en las calles y eso que hay más gente. Y en parte tiene que ser por la ausencia de la feria de día. No entendemos en Alba que el motivo de la feria era sacar a la gente a la calle y evitar que se vayan a sus casas y que al final eso beneficia a todos, bares tradicionales incluidos.
    Ya de horarios de toros de fuego (sobre todo el de con buscapiés) mejor no hablar... Y tampoco hablaré de la penosa sesión de fuegos artificiales de ayer.

    ResponderEliminar
  71. No dejan poner casetas pero si barras fuera de los bares,incluso en sitios que no se puede ni pasar por la calle y ni se dignan en limpiar su zona porque los pies se quedan pegados de la mierda que hay-Incluso les dejan poner como unos toldos para que no les de el sol estilo mercao medieval,este es el ayuntamiento que nos merecemos.

    ResponderEliminar